• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHR-Seriedad y confianza

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas: Simplemente quería compartir con todos . mi experiencia con UHR alo adquirir uno de sus modelos (UHR-223) y comprobar, en pleno Agosto, cómo han sido de amables, diligentes y serios. Incluso, tienen el detalle de informarte y responderte en castellano, haciéndote muy fácil la comunicación sin necesidad de utilizar traductores ni tener conocimiento de idiomas. La calidad de su reloj responde exactamente a las perspectivas que se pueden tener al examinar su web. Sin duda es gente seria y muy amable, y lo comento para que lo sepan quienes puedan tener alguna duda sobre esta página "nueva" que en el foro ya ha sido comentada en alguna ocasión. Saludos a todos y que os sirva mi experiencia.
 
Fotos....fotos..........

y que lo disfrutes.
 
Gracias compañero por la información
 
Faltan las fotos :D
 
Las fotos, espero subrilas en breve, cuando vuelva de vacaciones: es que no estoy usando mi ordenador y ando más liado de lo que ya suelo estarlo habitualmente. El reloj, de verdad, un lujo por ese precio. Para los que puedan sentir herida su sensibilidad, diré que, entre otros, tengo el Rolex que es similar a éste UHR, pero lo tengo que llevar a poner a punto, porque se para. No me lo harán por menos del doble de lo que me ha costado éste, aunque creo que "mi relojero de confianza" podrá hacerse cargo del asunto en septiembre.
Por cierto, tengo entendido que en muchas ocasiones, relojes que se supone que viajan a Suiza, en realidad no van más allá de algún taller cercano de la ciudad donde se ventilan sus puestas a punto...¿Os suena?. Un saludo
 
eso, que hay ganas de verlo, jeje. saludos
 
Pues a ver si hay suerte y sale...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us. Saludos
 
El reloj precioso, pero las fotos igual que a mi no son lo nuestro:D:D:D
Referente a la seriedad de UHR si realmente es lo que cuentas van a arrasar ya que no se de nadie más que ofrezca relojes con máquina ETA2824 a 200€ o VALJOUX7750 por 400€, con diseños quizás muy inspirados en marcas conocidas pero con calidades más que correctas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie