• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmmm 500?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues a ver creo que voy a soltar algo de lastre y con lo que saque... sumando a lo ahorrado... unos 500 que me recomendais? Me gustan grandotes jejeje se me ira por mucho un omega de cuarzo?¿ ya me decis algo .... jejeje
Por cierto gracias anticipadas-...
 
Si te gustan los relojes grandes, yo con 500 euros, compraria un Hamilton. Un Omega de cuarzo no esta mal pero poner tanto dinero en un reloj de cuarzo me parece un error. Otra solucion : esperar y ahorrar mas y comprar un Omega automatico.

;-)
 
Hazle caso , en mecanico un Hamilton es perfecto y si ahorras un pelin mas te haces con un precioso Omega. Siempre tienes el sales corner, si estas atento puedes ver autenticas maravillas como el Hanhart que le compre a Jesus ;-)
Todos nosotros no somos normales....me explico. Nuestros relojes despues de un año o dos de uso, estan mejor que en la tienda, con lo cual quitate los prejuicios del reloj de segunda mano. El Hanhart esta nuevo, como otros que se que he vendido en el foro y todos somos felices, unete al club ;-) :) :)
Un abrazo.
 
Te recomiendo ese Stowa, excelente aparato.
Miralo atentamente.
Un saludo.
 
Muy bonito el Stowa. Pero no dejes de ver los Hamilton, no te arrepentiras.
 
CUanto suele verse el omega en cuarzo¿ en el sales corner¿?
 
Oye Cadiz, tú eres de Cadiz, of course?

Sí es que sí, invitame a unas cañas en los carnavales.
Yo pago las siguientes por la Viña.
Saludos
 
  • #10
Pues si soy de Cadiz, Cádiz aunque vivo en San Fernando que es donde los pobres o mejor dicho los locos de los relojes podemos comprarnos algo, aunque sigo currando en Cádiz, en concreto en un hostal por sí te vas a dejar caer jejeje
 
  • #11
Norlll cuarzo norlll

Te lo puedes comprar automático por un poco más.

Mira esta página de Ebay, relojes ya vendidos, y verás que se han vendido a partir de 700 y pico euretes.

lostimage.jpg


Y en esta otra ves los que están ahora a la venta:

lostimage.jpg


Con paciencia lo sacas, casi seguro, por menos de 800€.
 
  • #12
muchas gracias Niven ese justo es el que yo tengo jejeje en automatico, asi que voy a buscar donde tu me has dado en negro... porque creo que es el mas economico no? aunque la verdad que el acuaterra y el ocen planet.. me vueven loco jejeje
 
  • #13
Hola Cadiz

Un omega de cuarzo comprado en ebay no se te ira mucho, pero digo yo, si ya tienes uno automatico, para que quieres el de cuarzo.

Si te gustan grandes, tambien tienes el seastar 1000, que suele estar en ebay por debajo de 300 euros.

Por menos de 500 euros, tambien tienes los zeno y algunos glycine.
 
  • #14
Te comento tengo el seastar tambien, ya ves que soy un colgado, lo reconozco estoy creo que muy muy enfermo jejje lo del cuarzo lo decia para bajar precio, lo tengo en azul y podría pillarlo en negro aunque no se igual intento juntar algo mas...
 
  • #15
sigo aceptando propuestas jejeje
 
  • #16
SAWC ???
A lo mejor te gusta, ¿ no?
Yo tengo uno y... perfecto.
Saludos
 
  • #17
Los he visto y uhmm no me convencen... igual puedo aumentar algo el presupuesto si me sale bien una devolcion que tengo pendiente...
 
  • #18
Grandotes???,

Si 48 mm. te valen....

lostimage.jpg
 
  • #19
hombre me referia a tipo omega seemaster grande jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie