• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uffff, otro MarineMaster mas....

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso como reza el titulo otro mas pa la saca, en esta foto de lado

de%20lado_zpsiy42fyaj.jpg


un SBEX003, de frente, lo compré a ciegas, lo bueno es que me ha gustado de 1 y cuando un reloj te gusta de 1, poco hay que decir

un_zpsf1pehtye.jpg


tiene por lo visto una esfera tipo seamaster bond, con olitas, inapreciable a simple vista, hay que fijarse muy bien, otra foto

otra_zpsl15bl3oy.jpg


aparte de herramienta, seiko cuando los quieres hacer elegantes, los hace, tiene brillos, los justos

uno_zps3gh9zvro.jpg


ahora con un compañero de marca y promoción

dos%20seikos_zpsyiazzvmg.jpg


el lumen de seiko como siempre, ESPECTACULAR

noche_zpsaqnzwsjo.jpg


Si pensais que el DSSD es alto...

dssd%20se_zpstiaru94p.jpg


un detalle de su correa, el armis está guardado, la hebilla, no he visto nada igual en seiko

correa_zpsutrgiqe5.jpg


y para finalizar, con sus compañeros de aventuras

tres_zpsv1nk3p2g.jpg


Espero os haya gustado, decir que tiene la referencia SBEX003, tiene movimiento Hit Beat, esta hecho en colaboración con el instituto japonés de medio ambiente marino o algo así y es limitado a 500 piezas, sin duda un seiko de los buenos ... siempre quise tener uno

saludos :)

pd, tiene por lo visto, unas tonalidades verdes, que yo todavía no las he apreciado, a ver si mañana con el sol de aquí las veo


edito para añadir foto del detalle de la esfera y su inapreciable color el verde, solo visible cuando se le somete a luz directa y potente

FullSizeRender_zpsuufek7or.jpg
 
Última edición:
¡Vaya bichos que gastas, que colección de divers más espectacular! :clap:

La verdad es que si que hay un poco de "virus" Marinemaster, pero a ti te ha dado la cepa más bestia, que pasada ese Hi-Beat 1000m, una bonita compañía para ese Tuna y sus otros compis. Enhorabuena. ;-)
 
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
Hola.
Tres piezas espectaculares. Enorme ese Seiko, no se si es la foto, pero el PloProf se ve pequeño.
 
Vaya trio de 'buzos'! Excelente el Seiko y los otros dos...también.
Disfrútalos. Un saludo.
 
Un hierro espectacular, me encanta ese Marinemaster.
 
Guauuu!!
Es impresionante!!
Menudo perfil...

Gracias por mostrarlos.
 
Fantásticas tres piezas tienes compañero.

Muchas gracias por mostrarlas, a disfrutar ese japo que se ve espectacular :yes:
 
Que pedazo de bicho! Yo tengo el hermano chico [emoji38] enhorabuena compañero
 
  • #10
Porque nunca se tienen demasiados divers [emoji18]
 
  • #11
Espectacular ese MM, enhorabuena.
 
  • #12
Menudo relojazo compañero!
 
  • #13
Menuda tripleta! Mucho nivel...
 
  • #14
Menudo trío!!!
Es muy espectacular, sobre todo el alto de la caja...
Enhorabuena por ese piezon
 
  • #15
Espectacular, vaya altura de caja, disfrútalo
 
  • #16
Espectacular, que envía sana.
 
  • #17
Felicidades ¡¡¡ es un modelo muy bueno que me gusta mucho, me alegro lo tengas en compania de los otros mm tuyos¡¡

a ver si pones mas fotos al sol para ver el dial que dices, sera de guilloche radial como el mio?
mira17457796_10155084572894919_4127799905416661450_n.jpg
 
  • #18
Precioso. Al lado de él el PloProf parece un juguete, debe de ser enorme.
 
  • #19
P A S O T E de reloj!!!
 
  • #20
Bufff,se ve impresionante,por curiosidad.¿Cuánto tiene de espesor?
 
  • #21
Una pasada de reloj!
 
  • #23
Buenas, a ver si consigo mañana recoger la forma de la esfera, es del tipo seamaster, pero con las olas mas pronunciada, no es como el reloj tuyo, o sea radial

saludos :)
 
  • #24
Buenas, aquí tienes la foto de la esfera, que si se ve en verde, he de decir, que la linterna se las trae, led lenser F1, por eso se ve el verde, me he llevado toda la tarde viéndola negra

FullSizeRender_zpsuufek7or.jpg


saludos :)

pd, espero que os guste
 
  • #25
Compañero qué divers te gastas, éste realmente espectacular.! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie