• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uff, conseguí darme de alta.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.
Tras cerca de dos horas de ardua pelea con el p.. Mac , creo que al fin lo he conseguido :) . En fin, que simplemente es por probar, y para irme acostumbrando a este nuevo formato.
Ah, y recordar que la reunión del sábado, fue una auténtica gozada, que lo pasamos como niños (que es lo que somos), y que no se como vamos a poder mejorarla en próximas ocasiones. Que el Graham consiguió encandilar a más de uno , que a otros les dejó indiferente, y que otros pocos siguen estando ciegos.
Bueno, pues eso, que saludos y larga vida al nuevo foro.
Ps. Cómo puedo poner eso de la firma, es decir, bajo mi post que aparezca una máxima?.
 
Par que veas que no me apropio de ideas ajenas...

Alguien comentaba que habia tenido un Graham y que le habian comentado lo del gatillo para los pilotos de la RAF. Esto es lo que he puesto...Yo ya lo habia leido, pero fue Ignacio de Uhren el que me explico detalladamente que efectivamente el piloto sujetaba el timon del avion con la mano izquierda mientras con el pulgar de la dercha acionaba el gatillo de inicio del crono. Tambien me comento que ese dedo es el que tiene el tiempo de respuesta mas corto(vamos, que es el mas rapido).
Un abrazo a todos.
 
Que tal Ignacio la firma la puedes poner en el panel de control editar firma . "la compra de un reloj es un estado de animo" un saludo yo espero mejorar la reunión del sabado un saludo
 
A mi me cuesta todavía un poco el tema ..además lo de los 15 mensajes para poder enviar privados ni me había enterado....esta interesante.
 
Dios mio, te has metido en las Marianas....bienvenido:D:D
 
Antiguo 17-10-2005, 13:22
UHREN en Foro de Relojes Especiales
UHREN UHREN está desconectad@
Héroe posteador


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Uffff.... record en rescate....
 
Confiemos en que no se le ocurra contestarlos todos en orden cronologico inverso. Saludos
 
  • #10
Nunca te habia visto así, enhorabuena Ignacio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie