• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type A15, otra reedición de una rareza.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #76
Bonito reloj y una presentación de 10 :clap: :clap:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #77
Fabuloso reportaje de tu Bulova, que es bien bonito y no conocia. Gracias por tu repor y mostrarnos esa pequeña joyita. Seguro que Bulova te copia tu reviuw y lo publicita con ella jjejje
Felicidades

No hay más que hacer una simple búsqueda en google y aparecen reviews fantásticas, bien estructuradas y con fotos de aúpa... pero gracias por el cumplido paisano.

Me gusta mucho, la presentación, así como el reloj. Ya anotado como muy futurible

Muy bonito, coincido con que la primera version de la reedición es más llamativa por la paleta de color, pero la versión final está muy bien.
Excelente compra compañero.

Bonito reloj y una presentación de 10 :clap: :clap:

Saludos

Gracias a todos!

Otra foto de hoy,..
20210713_205744-jpg.2266632
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Alex89, Silmegil y 4 más
  • #78
Muchas gracias por la review compañero.
No conocía el reloj y me gusta mucho. Sobre todo por el tema de los 2 biseles internos.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #79
Muchas gracias por la review compañero.
No conocía el reloj y me gusta mucho. Sobre todo por el tema de los 2 biseles internos.
Disfrútalo.

Gracias!
Los dos biseles internos, te pones con ellos y enganchan, estos días los he usado para cronometrar que es su función principal, por algo Bulova llamó a este modelo "reloj con función de tiempo transcurrido".
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano
  • #80
Excelente presentación!, tienes muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #81
Muchas gracias por traernos un reportaje tan detallado,un trabajo impecable.
Me gusta bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #82
Muchas gracias por el gran reportaje, el reloj precioso, cada día me gusta más esta marca yo tengo el Moon y me parece una pasada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #83
Excelente presentación!, tienes muy buen gusto.

Muchas gracias por traernos un reportaje tan detallado,un trabajo impecable.
Me gusta bastante

Muchas gracias por el gran reportaje, el reloj precioso, cada día me gusta más esta marca yo tengo el Moon y me parece una pasada....

Gracias a todos!

Si, el Lunar Pilot es otra pasada, tengo la suerte de disfrutar ambos.
20210716_163432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Powerman, Jose Perez y 2 más
  • #84
¡Muy buen reportaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #85
Una gran presentación que es de agradecer. Por lo que respecta al reloj, la primera impresión es de agrado pero cuando caigo en la cuenta de tantas líneas de números de me hace un poco cargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #86
Muy interesante la presentacion del modelo y su historia, las fotos de primera. Muchas gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #87
Es EVIDENTE que tienes buen gusto y OBVIO que a mi también me ha gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #88
Y yo también puedo opinar lo que me parece. No te voy a pedir permiso a ti, no?
Es obvio que tu aportación no es interesante.

Lo siento pero te lo tengo que decir. Ante un trabajo de primera, poner una pega como la que has puesto, sólo indica que eres de los que ven la paja en ojo ajeno.

Claro que eres libre de escribir, igual que yo, pero no has aportado nada al contenido del hilo, sino que has venido a hacer un perfil de personalidad por dos palabras que has extraído del texto.

Podrías decirme que tampoco aportan nada los que felicitan y tal... Pero como dice la canción: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir...

Saludos y sin acritud. Sólo es mi opinión, evidentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Akthara
  • #89
Enhorabuena al autor del hilo. Excelente trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Akthara
  • #90
¡Muy buen reportaje!

Todo un halago viniendo de un experto en reviews.

Una gran presentación que es de agradecer. Por lo que respecta al reloj, la primera impresión es de agrado pero cuando caigo en la cuenta de tantas líneas de números de me hace un poco cargado.

Una de las virtudes de este diseño es que, a pesar de tener muchas escalas, estas no se mezclan y la longitud de las agujas y disposición de la escala principal de horas hace que la hora se lea al primer vistazo, es algo que intuía en los vídeos de reviews y que tengo comprobado de primera mano.
Muy interesante la presentacion del modelo y su historia, las fotos de primera. Muchas gracias por compartir

Es EVIDENTE que tienes buen gusto y OBVIO que a mi también me ha gustado

Enhorabuena al autor del hilo. Excelente trabajo

Muchas gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #91
Muchas gracias por la presentación, un gran trabajo. :clap:
Pediría al administrador que eliminara el debate semántico aunque se haga un favor al forero maleducado que lo ha iniciado.
Jode mucho currarse una presentación como ésta y que te la revienten por esa gilipollez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #92
Muchas gracias por la presentación, un gran trabajo. :clap:
Pediría al administrador que eliminara el debate semántico aunque se haga un favor al forero maleducado que lo ha iniciado.
Jode mucho currarse una presentación como ésta y que te la revienten por esa gilipollez.
Sí, por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #93
Magnífica review, excelentes fotos y un reloj muy interesante!!! Me ha gustado. Muchas gracias!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #94
Muchas gracias por la presentación, un gran trabajo. :clap:
Pediría al administrador que eliminara el debate semántico aunque se haga un favor al forero maleducado que lo ha iniciado.
Jode mucho currarse una presentación como ésta y que te la revienten por esa gilipollez.

Magnífica review, excelentes fotos y un reloj muy interesante!!! Me ha gustado. Muchas gracias!!! :ok:

Muchas gracias!
En estos días se ha convertido en el reloj que me pongo cada noche para las salidas nocturnas, cuando le toca descansar a los divers.
 
  • #95
:dribble:Qué preciosidad de reloj! Excelente trabajo, compañero. Una review muy currada! Me ha encantado! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #96
Muy,muy wapo,gran reportaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #97
Precioso! sin más paliativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #98
Muchas gracias a todos!

Como curiosidad.
Un vecino alemán que lleva por aquí tres días (me ha visto con Citizen, Tortuga Padi, Vostok 1967 y el Bulova A15), ayer me dio la impresión de que se fijaba en el Vostok, hoy regresando del paseo con la perra me ha preguntado por el A15 que lo llevaba puesto, total que nos hemos liado a charlar 10 minutos en ingles (nivel para no pasar hambre y el suyo similar), es también aficionado aunque quizás no tanto, pero llevaba un pedazo de U1 escandalosamente bonito... nunca lo había visto en vivo.
 
  • #99
Muchas gracias a todos!

Como curiosidad.
Un vecino alemán que lleva por aquí tres días (me ha visto con Citizen, Tortuga Padi, Vostok 1967 y el Bulova A15), ayer me dio la impresión de que se fijaba en el Vostok, hoy regresando del paseo con la perra me ha preguntado por el A15 que lo llevaba puesto, total que nos hemos liado a charlar 10 minutos en ingles (nivel para no pasar hambre y el suyo similar), es también aficionado aunque quizás no tanto, pero llevaba un pedazo de U1 escandalosamente bonito... nunca lo había visto en vivo.
Joer, para no ser muy aficionado, menudo cacharro se gasta! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #100
:dribble:Qué preciosidad de reloj! Excelente trabajo, compañero. Una review muy currada! Me ha encantado! :clap:

Muy,muy wapo,gran reportaje

Precioso! sin más paliativos.

Muchas gracias a todos!

Como curiosidad.
Un vecino alemán que lleva por aquí tres días (me ha visto con Citizen, Tortuga Padi, Vostok 1967 y el Bulova A15), ayer me dio la impresión de que se fijaba en el Vostok, hoy regresando del paseo con la perra me ha preguntado por el A15 que lo llevaba puesto, total que nos hemos liado a charlar 10 minutos en ingles (nivel para no pasar hambre y el suyo similar), es también aficionado aunque quizás no tanto, pero llevaba un pedazo de U1 escandalosamente bonito... nunca lo había visto en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
Atrás
Arriba Pie