• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi Eco colors

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Los de Twsbi están on fire! Muy mona la verde, me la pido.

IMG_0781.jpg
 
Zaida, con tantas novedades que nos estás poniendo te veo rompiendo el cerdito.

Me gustan, pero no voy a entrar en esta vorágine colorística que nos proponen los fabricantes desde hace ya tiempo. Yo considero "novedad" otra cosa.

De todos modos y como es lo que hay en la mercadotecnia te agradezco enormemente la publicación Zaida.

Un abrazo.
 
Nada de romper el cerdito, que estoy ahorrando. Pero vamos, que avise de las novedades no quiere decir que me lo vaya a comprar, ni mucho menos. De las Eco, no tengo ninguna, sólo en Mini.
 
Hola Zai
Estos están aprendiendo muy rápido de la competencia :flirt:
Tienen buen producto, el resto es question de gustos.
Gracias por la info.
Buen fin de semana.
 
Nada de romper el cerdito, que estoy ahorrando. Pero vamos, que avise de las novedades no quiere decir que me lo vaya a comprar, ni mucho menos. De las Eco, no tengo ninguna, sólo en Mini.

Como decías que te pedías la verde ....:whist::
 
El tema es que la innovación en muchas marcas es el... pantone.
 
Prueba la Lanbitou 3059 - Ebay.

 
Yo he probado la Lanbitou y me quedo con la Twsbi, En la Lanbitou la boquilla es más parecida a la de una Safari y el plumín es el de una Safari. Con la Twsbi puedes escoger punto además
 
  • #10
Yo he probado la Lanbitou y me quedo con la Twsbi, En la Lanbitou la boquilla es más parecida a la de una Safari y el plumín es el de una Safari. Con la Twsbi puedes escoger punto además
Ya quisieran los de lambitú montar el mismo plumín.... yo no lo recomiendo. Pero son muy chulas, he de reconocerlo
 
  • #11
Que buena pinta, la verdad es que la verde me tienta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie