• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima Military Cronograph (Lemania 5100)

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Debido a la llegada a casa de otro estupendo crono de las mismas características a este le auguro un largo tiempo sin salir de la caja y para eso mejor cambiarlo por alguno de diferentes características.

El reloj en cuestión es un Tutima Military y como lo atestigua su trasera, fue un reloj de dotación de la OTAN.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus características principales son:

( https://tutima.com/ )

Calibre Lemania 5100. Anti-magnético, resistente a los golpes, a las aceleraciones de 7G y a las vibraciones de 4Hz y 20 mm de amplitud. Cronógrafo de 12 horas, subesferas de 60 minutos, 60 segundos y de lectura permanente de 24 horas. Día (sólo en alemán) y fecha. Pulsadores grandes para operar con guantes e integrados a la caja. Corona a rosca. Resistente al agua hasta 20 bar. Resistente para el uso de hasta 15.000 metros sobre el nivel del mar. Cristal de zafiro anti-reflectante en el interior. Correa de cuero Chronissimo de Di.Modell es estupendo estado. Luminova.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo que reseñar dos cosas importantes, lo he estado usando tal cual sin ningún problema, pero en la caja, el reloj presenta algunos arañazos (que he intentado resaltar en las fotos) y que para muchos debería ser razón suficiente para un pulido y la otra es que el pase manual de la fecha va duro. Por lo demás su funcionamiento es correctísimo y las agujas de los cronos resetean a "0" perfectamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto a los cambios prefiero que sean por un reloj solo de mas de 40 mm de caja, pero intentaré responder por privado a todas las peticiones.

Un saludo :bye:
 
Finalmente vendido a un estupendo forero, muchas gracias a el, a los interesados y por supuesto al Foro :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie