• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus correas en el Galerna

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así lo he hecho. Ya os comentaré! [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Buenas noches,

Tal y como os comenté me puse en contacto con unity para lidiar con este tema. La respuesta fue muy positiva e inmediata ... Aunque a día de hoy sigo esperando que me llegue el tornillo que me comentaron que me enviarían... Han pasado ya 20 días... [emoji28]

Quiero pensar que correos está saturado... Ingenuo de mí? [emoji2960]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #27
Hola queridos, he estado mirando correas tipo Isofrane naranjas (pastizal) para nuestro Galerna, pero de 24 no hay borealis...sabeis alguna que merezca la pena??

Y en otro orden de cosas, lo de las conjuntas de correas se va a llevar a cabo?

Gracias compañeros!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola queridos, he estado mirando correas tipo Isofrane naranjas (pastizal) para nuestro Galerna, pero de 24 no hay borealis...sabeis alguna que merezca la pena??

Y en otro orden de cosas, lo de las conjuntas de correas se va a llevar a cabo?

Gracias compañeros!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola

Lo de las conjuntas depende de vosotros.artesanos en los que estáis interesados...

Abriré un hilo en unos días..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola

Lo de las conjuntas depende de vosotros.artesanos en los que estáis interesados...

Abriré un hilo en unos días..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo quiero una de manta raya, ahí lo dejo...jejejee
 
  • #31
Yo quiero una de manta raya, ahí lo dejo...jejejee

A mi me gusta mucho, creo que le queda de coña, pero por otra parte tengo la intención de mojarlo A gusto, así que dudo.
 
  • #32
Buenas Noches Jesús
tienes alguna noticia de Los Galerna pendientes de entregar ?
hace días que no se comenta nada .
Un Saludo
 
  • #33
Buenas Noches Jesús
tienes alguna noticia de Los Galerna pendientes de entregar ?
hace días que no se comenta nada .
Un Saludo
Si, comenté que las juntas que faltan ,las enviarán a mediados de febrero.

Iré actualizando la información..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Dada la dificultad para disponer de este tipo de juntas, creo que sería buena idea hacer una compra conjunta para futuras necesidades.

Que cada uno disponga de un par de ellas junto con la dotación del reloj no me parece mala idea.

Por cierto, mi unidad va a hacer un mes de vuelta a Unity para reparación de las marcas en la caja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #35
Dada la dificultad para disponer de este tipo de juntas, creo que sería buena idea hacer una compra conjunta para futuras necesidades.

Que cada uno disponga de un par de ellas junto con la dotación del reloj no me parece mala idea.

Por cierto, mi unidad va a hacer un mes de vuelta a Unity para reparación de las marcas en la caja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y de algún que otro recambio de pasadores/tornillos no vendría mal...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #36
Buenas noches,

Tal y como os comenté me puse en contacto con unity para lidiar con este tema. La respuesta fue muy positiva e inmediata ... Aunque a día de hoy sigo esperando que me llegue el tornillo que me comentaron que me enviarían... Han pasado ya 20 días... [emoji28]

Quiero pensar que correos está saturado... Ingenuo de mí? [emoji2960]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Finalmente hoy me ha llegado el recambio de pasador+tornillo!!! Casi un mes de espera. Doy las gracias a Eduardo por el gesto...[emoji3526]

Jesús, no quería recurrir a tí pero al final no me quedó más alternativa... En cuestión de 5 días tema resuelto. Chapeau! Muchísimas gracias!![emoji108]



Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #37
Yo también estoy interesado en una de manta raya.
 
Última edición:
  • #38
Si al final nos decidimos me apunto a la manta raya y, si alguien lo conoce, le ruego me indique como obtener una milanesa en color negro mate para el DLC. Lo más cercano que he encontrado es de 22 mm pero creo que se puede quedar pequeña.
 
  • #39
Si al final nos decidimos me apunto a la manta raya y, si alguien lo conoce, le ruego me indique como obtener una milanesa en color negro mate para el DLC. Lo más cercano que he encontrado es de 22 mm pero creo que se puede quedar pequeña.
https://www.aragonwatch.com/product_p/24mesh-ak.htm

Milanesa mixta en 24mm, para mi mejor k milanesa...
El problema es k pagas aduanas y un paston los hijos de... 28€!!!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #40
Hola

Lo de las conjuntas depende de vosotros.artesanos en los que estáis interesados...

Abriré un hilo en unos días..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estimado Jesús, ¿Se prevee que se abra el hilo en un futuro cercano?

Yo veo una manta raya, pero algo más gordita que las expuestas o al menos yo las veo finas en las fotos, además de la tipo Iso naranja, que en Borealis siguen sin tener stock.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Estimado Jesús, ¿Se prevee que se abra el hilo en un futuro cercano?

Yo veo una manta raya, pero algo más gordita que las expuestas o al menos yo las veo finas en las fotos, además de la tipo Iso naranja, que en Borealis siguen sin tener stock.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Estoy pendiente de la de Jacobo y otro compañero de otro artesano...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie