• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como muchos sabeis voy detras de la compra de un reloj debido a que me sustrajeron un Seamaster, despues de plantearme adquirir otro seamaster incluso un Planet Ocean, ahora mas en frio le doy vueltas a comprar un Tudor, seria el Hidronaut II, el planteamiento es que seria un reloj para cada dia y para todo, menos los festivos que me pondria el Rolex GMT II , cuando digo para todo quiero decir: gimnasio, piscina, espining , sauna, trabajo...vamos uso continuado de lunes a viernes.
Aqui en el foro se habla poco de Tudor, algo de vintage pero poco de los nuevos modelos, a mi me llaman la atencion porque son relojes de calidad contrastada en cuanto a materiales y calidad, el elegido seria con esfera de carbono y brazalete tipo oyster, aunque quiero adquirir tambien la correa de caucho.

¿ Que opinais los entendidos?
 
Yo no soy entendido pero opino que el reloj en el gimnasio pinta dos cosas:

1 Que te lo roben en la taquilla.
2 Que lo machaques a golpes con las mancuernas si no te lo quitas.
3 ... y si telo quitas, que te lo roben en la taquilla.

Sobre Tudor, es cuestión de gustos . Ofrece lo mismo que otras marcas, con el mismo movimiento y a veces más barato.
Como diseño, el único que me gusta y compraría sería el Iconaut. De ehcho lo estoy viendo.
 
Hola a todos, como muchos sabeis voy detras de la compra de un reloj debido a que me sustrajeron un Seamaster, despues de plantearme adquirir otro seamaster incluso un Planet Ocean, ahora mas en frio le doy vueltas a comprar un Tudor, seria el Hidronaut II, el planteamiento es que seria un reloj para cada dia y para todo, menos los festivos que me pondria el Rolex GMT II , cuando digo para todo quiero decir: gimnasio, piscina, espining , sauna, trabajo...vamos uso continuado de lunes a viernes.
Aqui en el foro se habla poco de Tudor, algo de vintage pero poco de los nuevos modelos, a mi me llaman la atencion porque son relojes de calidad contrastada en cuanto a materiales y calidad, el elegido seria con esfera de carbono y brazalete tipo oyster, aunque quiero adquirir tambien la correa de caucho.

¿ Que opinais los entendidos?

Pues no cabe duda alguna de que si lo que buscas es un reloj duro probablemente el tudor en ese sentido sea de los mas duros, otra cosa es lo que expone guancho, que te lo puedan robar o se lleve algun golpe si no te lo quitas, para mi una opción buenisima y ademas el que tu dices es precioso con esa esfera.
 
Hola a todos, como muchos sabeis voy detras de la compra de un reloj debido a que me sustrajeron un Seamaster, despues de plantearme adquirir otro seamaster incluso un Planet Ocean, ahora mas en frio le doy vueltas a comprar un Tudor, seria el Hidronaut II, el planteamiento es que seria un reloj para cada dia y para todo, menos los festivos que me pondria el Rolex GMT II , cuando digo para todo quiero decir: gimnasio, piscina, espining , sauna, trabajo...vamos uso continuado de lunes a viernes.
Aqui en el foro se habla poco de Tudor, algo de vintage pero poco de los nuevos modelos, a mi me llaman la atencion porque son relojes de calidad contrastada en cuanto a materiales y calidad, el elegido seria con esfera de carbono y brazalete tipo oyster, aunque quiero adquirir tambien la correa de caucho.

¿ Que opinais los entendidos?


Permiteme que te exprese mi opinion a pesar de no considerarme entendido en esta marca. Creo que la apuesta de la casa matriz Rolex por relanzar y potenciar la marca Tudor es evidente, de lo cual me alegro bastante. Los ultimos modelos me parecen bastante bonitos con un diseño muy actual y "comercial" y con una terminacion que no les tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores.
Tambien como el otro compañero estoy viendo el ultimo modelo aparecido este año: el Iconaut.
De todas formas me daria mucha pena maltratar un reloj como este en sitios como un gimnasio, piscina o sauna. No seria mejor, que te compraras el Tudor que mas te guste y un Casio G-Shock de 50 euros para estos menesteres?
Buen fin de semana.
 
yo el breitling lo uso para todo... mas o menos como lo expones y algun golpecillo se lleva y te da alo de pena
pillate un casion para gym
saludos
 
Vengo de ver el Tudor, es una pasada, esta realmente bien realizado y transmite sensacion de calidad, ademas con la esfera de carbono tiene un aire muy deportivo, me ha gustado mucho , ahora esta el tema precio, no se hasta donde se puede llegar por un Tudor de descuento, supongo que mas que Rolex.
 
Yo los mios los utilizo para TODO, para eso están!! (no sé por que me tengo que poner uno que no me gusta para determinadas cosas :-P)...para el gym, para hacer el kamasutra, para hacer el indio... :D


A por él!!! :ok::
 
Pues sinceramente, ponerte por sistema un reloj con acabado pulido de más de 7.000 € para machacarlo con los discos de la mancuernas y con los bastidores de las máquinas de peso... es como ir a por leña al campo con un 911.
Es que yo uso mi 911 para todo.. AAAHHHH!!!! (?) Interesante.
 
  • #10
Hola a todos, como muchos sabeis voy detras de la compra de un reloj debido a que me sustrajeron un Seamaster, despues de plantearme adquirir otro seamaster incluso un Planet Ocean, ahora mas en frio le doy vueltas a comprar un Tudor, seria el Hidronaut II, el planteamiento es que seria un reloj para cada dia y para todo, menos los festivos que me pondria el Rolex GMT II , cuando digo para todo quiero decir: gimnasio, piscina, espining , sauna, trabajo...vamos uso continuado de lunes a viernes.
Aqui en el foro se habla poco de Tudor, algo de vintage pero poco de los nuevos modelos, a mi me llaman la atencion porque son relojes de calidad contrastada en cuanto a materiales y calidad, el elegido seria con esfera de carbono y brazalete tipo oyster, aunque quiero adquirir tambien la correa de caucho.

¿ Que opinais los entendidos?


Efectivamente Guancho sigo en sintonia con tu ultimo comentario. Cuesta mucho ganar pasta, y ahora con la situacion actual que estamos atravesando todavia mas, para que nos pongamos una pieza de valor considerable para darle un maltrato y contribuir a su deterioro exponiendolo a situaciones o ambientes adversos. Despues si se le pasase algo al reloj, el dolor de barriga y la cara que se te queda seria un poco rara, no crees? ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
A mí, mas que rara se me quedaría de gilipollas. Pero eso es a mí. De todas formas, ya la tengo, vamos.
 
  • #12
Sin duda es una elección acertada la compra de un reloj Tudor......especialmente me gustan el Hydronaut y el Iconaut (el otro dia tuve uno en la mano y es un pelucazo de no te menees)
De entre los dos que cito y para el uso que planteas elegiria el Hydronaut ya que el otro se me antojaria pesado (es un reloj grande) y a veces incomodo para segun que actividades.......en cualquier caso ya nos mantendras informado de tu decision final.
Saludos!
 
  • #13
Pues una compra acertadisima, buen precio y mejor ejecucion y robustez. Lo mas importante que sea un modelo que te guste,

Un saludo.
 
  • #14
Pues sinceramente, ponerte por sistema un reloj con acabado pulido de más de 7.000 € para machacarlo con los discos de la mancuernas y con los bastidores de las máquinas de peso... es como ir a por leña al campo con un 911.
Es que yo uso mi 911 para todo.. AAAHHHH!!!! (?) Interesante.
Pues discrepo en parte :-P

Resulta que no tenemos un 911..tenemos unos relojes militares, de buceo, vamos..profesionales, concebidos principalmente para todo trote...

Eso no significa que le demos golpes con las mancuernas ::bash:: pero vamos,con el ritmo de vida actual, no creo que los pongamos realmente a prueba...puedo poneros fotos (ya las he puesto por aquí) de vintages que los uso para mi vida cotidiana y diaria, indiferentemente, y con un estado que yá les gustaría a muchos de un año que sólo lo utilizan para ir a la oficina :-P

...que se lo pregunten a los COMEX :whist::
 
  • #15
Pues discrepo en parte :-P

Resulta que no tenemos un 911..tenemos unos relojes militares, de buceo, vamos..profesionales, concebidos principalmente para todo trote...

Eso no significa que le demos golpes con las mancuernas ::bash:: pero vamos,con el ritmo de vida actual, no creo que los pongamos realmente a prueba...puedo poneros fotos (ya las he puesto por aquí) de vintages que los uso para mi vida cotidiana y diaria, indiferentemente, y con un estado que yá les gustaría a muchos de un año que sólo lo utilizan para ir a la oficina :-P

...que se lo pregunten a los COMEX :whist::

Es una muy buena opcion el tudor Hydro, yo tengo un hidronau I de carbono y le doy la utilidad diaria, pileta, oficina, etc es un reloj fuerte y no tan tentador como nuestros rolex, por lo tanto hay menos riesgo al atraco, ademas o tiene el precio del rolex, por lo cual es la pieza ideal para llevar, la opción del casio es valida pero en mi caso tendria que llevar el casio todo el dia, dado que voy a entrenar en las mañanas, salvo que este como maradona o fidel con dos relojes puestos dado que en la gaveta no dejo a mi niño ni loco.
Compraló no te arrepentiras excelente diseño y calidad a buen precio.
 
  • #16
Buen reloj y bien elegido para el trato que le vas a dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie