• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor y la Policía Metropolitana de Londres

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí una curiosidad: la colaboración entre Tudor y la MetroPolice de Londres para hacer una edición limitada. Hay varios casos más de ediciones para cuerpos de policía, pero este es muy representativo.

 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, puzzling, Ossete y 8 más
Muy interesante y precioso reloj, gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Una edición bonita, aunque seguro que muchos lo dejarán en el cajón y seguirán con sus G-Shock😊 más versátiles para esos profesionales.
Reloj precioso para estar en una oficina,pero para fiabilidad y el trato duro que les dan los cuerpos de seguridad,nada como un G.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Korben y Alexmag
Como hagan uno del SAS caigo rendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag y abrosino
Como hagan uno del SAS caigo rendido
Bueno de Tudor no pero de otra marca tienes esto.
Solo lo vendían a miembros o exmiembros acreditados.
96F7E5C9-9D76-48DF-AE6A-F7C1DDC5C23A.jpg3E5E7B93-0DCF-4F5F-8554-DB8DA12F8497.jpgE44B96BE-E026-427D-B1EA-580776146C20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Alexmag, Ossete y 6 más
Oye pues muy curioso, si hubiera una colaboración con mi profesión probablemente caería.

Un saludo y gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
No lo tengo muy claro, tendría que verme en esa tesitura y profesión para poder opinar.
Una trasera personalizada y conmemorativa no me disgusta en absoluto pero grabaciones visibles en el resto de la caja e insignias tan llamativas en la esfera no son de mi agrado. Lo que sí me gusta por ejemplo, es el tipo de numeración sutil conmemorando los 15 años de RE reflejados en la esfera del Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
A mi la verdad que no me gusta nada, creo que arruina el reloj. Como buen dicen una trasera gravada si que me parece un buen detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Parece q a los de Tudor les va London, hacen series especiales con tod@s…. Harrods, Police, etc jjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #10
No creo que quede bien, sorry.
Quizá mejor en la tapa trasera, o si quieres poner algo en el dial, que sea sin colores, "dibujado" sin colores, creo que quedaría mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #11
A mi no me displace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #12
Al mes todos los que se hayan atrevido a coger el metro con el peluco puesto, pasarán a manos de los cacos :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #13
Juraría que ya lo había visto por aquí hace tiempo, y viendo la fecha del artículo, pone 2018 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #14
Juraría que ya lo había visto por aquí hace tiempo, y viendo la fecha del artículo, pone 2018 🤔
Si lo hay, no lo he encontrado antes de empezar el hilo. Pero quería enseñarlo antes de mostraros algo que espero tener próximamente 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #15
Si lo hay, no lo he encontrado antes de empezar el hilo. Pero quería enseñarlo antes de mostraros algo que espero tener próximamente 😉
Será una excelente incorporación, y seguro que único en el foro. Suerte con la caza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #17
Pues me parece una preciosidad, como todos los BB, y una genial iniciativa de Tudor.

Eso sí, observo que no equipa su calibre manufactura, sino el ETA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #18
Reloj atractivo, como todos los Tudor, no para pararse en seco, pero atractivo, el hecho de insertar un escudo en honor/como colaboración/un guiño hacia...No es que marque un antes y un después...Anecdótico, diferente, pero no extraordinario...Siento ser un poco frío, pero es que no que acaba de llenar al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #19
Muuuy bonito. Gracias por el en enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y piano
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie