• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor submariner o omega seamaster bond??

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
cuestan mas o menos lo mismo. con cual os quedais, caja de rolex y maquinaria eta ligeramente modificada o el seamaster de james bond con valvula de helio y maquinaria eta

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Omega Seamaster
 
Omega Seamaster, para mi...
 
desde luego sin dudas!!! El Omega Seamaster "Bond" y si te puedes estirar más, puedes tener un fabuloso Seamaster GMT estilo "Bond", con escape CO-AXIAL, fonfo visto (una maquinaria bastante bonita), indices aplicados, segundo uso horario..... me hizo dudar mucho!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo lleval contlalia

Si es Tudor plástico como en la foto, el Tudor.
Si es posterior el del Anacleto agente secreto :D
 
Omega Seamaster, sin dudarlo.
 
Pues yo como Gasparacha, voto por el Tudor, y mas si es el de la foto.
 
TUDOR, sin duda alguna, además tiene ese "look" años 60-70 de Rolex muy bonito. En particular los Omega Seamaster no me gustan.
 
Ponme un Omega para llevar.

El tudor me parece un querer y no poder del Rolex....(opinion personal, sin fundamento alguno y sin ganas de lio :-D )
 
  • #10
El Seamaster, pero no el Bond. No me gusta nada ese armis tan recargado. Prefiero este armis:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Yo tambien sin dudar el Seamaster, parecida maquinaria pero mejorada en el Omega mas que en el Tudor
y Rosso, yo tambien tuve la duda que tu pero me frenó del Bond GMT su mayor grosor de la caja frente al convencional
Lastima...

Por cierto, creo que aqui quien tiene elementos de juicio suficientes para opinar con propiedad es el compañero docalo, si no recuerdo mal, ha tenido ambos y que el mismo explique cual ha mantenido y cual vendió...
Saludos
 
  • #12
Mi elección sería el Omega (con esfera en negro y si te llega el presupuesto el GMT) porque supongo que hablas de un modelo de Tudor actual.
Pero si hablas en concreto de ese Tudor Submariner supongo que de los 70s, la verdad es que me lo pones muy difícil porque el de la foto tiene mucho encanto, tendría que verlo en directo... y supongo que sería más barato qun un Seamaster nuevo.
En cualquier caso, se trata de una elección exclusivamente particular y no basada en ningún argumento de peso, tan sólo mis gustos particulares. "Pruébate" los 2 modelos y escoge el que más te guste, cualquiera creo que es una buena elección.
 
  • #13
Luciano

El Omega sin dudarlo.

Me gustan los Tudor Vintage, pero con los nuevos tengos ciertos reparos. Además cada vez que nombran la marca Tudor me acuerdo de un chiste leido en Tz de Rolex.

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #14
Luciano dijo:
El Omega sin dudarlo.

Me gustan los Tudor Vintage, pero con los nuevos tengos ciertos reparos. Además cada vez que nombran la marca Tudor me acuerdo de un chiste leido en Tz de Rolex.

Saludos cordiales,
Luciano

Venga ese chiste... ;-)
 
  • #15
Pues soy malísimo

contando chistes. Además la gracia de este estaba en leerlo en inglés :-P

Es un díalogo entre dos compañeros de trabajo

- Oye!! que estupendo reloj llevas!!!

-> Si me lo acabo de comprar, es un Tudor

- ¿Un Tudor?

-> Si tiene un caja Rolex, un brazalete Rolex pero una maquinaria distinta

-- ¿TE HAS COMPRADO UN ROLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Jooooo tio !!!!!!!!!!

-> No, no!!! no exactamente..... Digamos que Tudor es una segunda marca de Rolex, con un diseño muy similar y con algunos elementos comunes, acero, caja pero con una maquinaria más económica pero que montan otras muchas marcas conocidas como Tag Heuer por ejemplo

- Oh si , conosco los Tag-Heuer. Son una pasada. Sabes...deberías haberte comprado un Tag-Heuer de esos.


-----
Ni que decir tengo que si consiguiera un Tudor Vintage de los que montaban maquina Rolex no le haría ascos ninguno , pero actualmente a igualdad de precios, me quedo con Omega ;-)
:) Saludos,
Luciano
 
  • #16
Omega

2 decisiones: vintage o moderno. Usado o Nuevo.

Yo me quedaría con el Omega, pero con el Seamaster clasico negro, aunque el Bond está muy bien, eso ya va a gustos. Buena relación calidad precio, COSC, etc. y nuevo.
 
  • #17
Luciano dijo:
- Oh si , conosco los Tag-Heuer. Son una pasada. Sabes...deberías haberte comprado un Tag-Heuer de esos.
Luciano

O mejor todavía, un Paul Versan de esos que anuncia ese torero tan guapo y que son tan chulos. :D
 
  • #18
Aunque sólo sea por el armis, el Tudor.
 
  • #19
Guille, has visto el armis del "bond" puesto en la muñeca??? no te gusta?? a mi me parece bastante atractivo, ese blanco la verdad que no me mola mucho, además el otro lleva escape co-axial.

Bueno, un saludo!!
 
  • #20
Pues si antamo, como has dicho el grosor en el GMT Co-Axial es mayor, supongo que es por el fondo de zafiro, pero de todos modos me entanta. De momento me quito el gusanillo con el Orient Diver 200m en azul, que está muy bien por el precio que he pagado. Un saludo!!! y gracias de nuevo!!!
 
  • #21
tudor año 68

como ya habeis observado mas de uno, el tudor data de 1968, lleva una maquinaria eta 2483 de 25 rubies, a 18800. el modelo es 7016/0. Me lo dejan en 1100euros, bien conservado y revisado, el omega me sale mas caro y tendria que seguir ahorrando. Muchas gracias a todos. Solo un comentario. Yo no creo que la marca tudor sea " quiero un rolex y no puedo". El que compra tudor sabe lo que compra. El que quiere vacilar de rolex se compra una falsificacion. Gracias a todos y feliz año nuevo
 
  • #22
Pues ya me lo dejas meridiano, el Tudor es una maravilla.
 
  • #23
Opino lo mismo. Además, debajo del triangulillo lo pone bien clarito: "TUDOR". Y tiene razones como para estar orgulloso de su propia historia ;-)

lostlink.jpg
 
  • #24
efectivamente, y aunque en relojes no tiene el caché de su hermano mayor Rolex, en baterias para automovil, es toda una institución... ;-)
 
  • #25
yo me decantaria con un seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie