• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor si o si.....pero cual? Ceramic o Pelagos?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a todos por vuestras opiniones :clap:

Queda pendiente la presentación del ELEGIDO :whist:: en cuanto lo tenga en mi muñeca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #77
Voto por el Pelagos y si es el LHD mejor que mejor... Metes Titanio y corona del lado izquierdo... :D

1637243996351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Orionreloj
  • #78
Yo lo de la corona a la izquierda…..no lo veo 😜…..pero gracias por el consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #79
La palabra es azul.... :laughing1:

IMG_2081.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Antogo79, Ancebl y 1 persona más
  • #81
Pelagos negro, me encanta el azul pero el negro es más combinable
51CB4666-2186-416B-B9A9-E54FF414E807.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Dhani y Enryb8
  • #82
Yo lo de la corona a la izquierda…..no lo veo 😜…..pero gracias por el consejo
Pues una vez puesto en la muñeca... la corona "estorba" menos.. y se sale un poco de lo normal si además eres diestro.. pero si no lo ves.. no lo ves.. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #83
y contestando al hilo.. yo me quedaria con el Pelagos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #84
El pelagos sin duda..
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #85
Como reflexión particular: pensaba que el cerámico iba a ser más feo tras ver el render y verlo en fotos, pero el otro día lo ví en vivo y me pareció una chulada, es decir que desde mi punto de vista no es un reloj fotogénico...
Dicho esto, yo me haría con el pelagos y lo que probablemente haría luego sería tratar de vender el BB de bronce para hacerme con el BB cerámico porque me gusta más que el BB de bronce. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #86
Pelagos negro, me encanta el azul pero el negro es más combinable
Ver el archivos adjunto 2326741
Cierto, es mas combinable, pero como me han comentado varios compañeros....algo de color no le vendría mal a mi caja. El azul es quizás demasiado eléctrico, pero no feo. Lo veo mas para cuando vaya mas de sport.....Gracias por el consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #87
...por una parte, me he planteado alguna vez el Pelagos en azul precisamente por meter algo de color en mi caja. Ahí tengo 2 "problemas":
  1. El azul del Pelagos es muy "eléctrico", muy llamativo. Algo nada malo para ser un reloj herramienta, pero menos ponible que en negro y tengo miedo que me acabe aburriendo de ese azul. Si fuese un azul BB58....ya sería otro cantar.....pero para los que me lo propongan, me lo planteé pero sus 39mm son poco para mi muñeca.
  2. A mis dudas del tipo de azul del Pelagos...se une que mi mujer es poco amiga de los azules, y aunque es algo salvable....ya la veo con el run-run cada vez que me lo vea. Ella prefiere el Ceramic porque lo ve mas elegante, ponible, discreto,...
  3. Ahora que ha salido el FXD, quiero verlo en directo y ver qué tal ese azul. Tiene cosas que me gustan y otras que no....
...en cuanto al Ceramic, es cierto que es de la misma familia que el Bronce, pero son al mismo tiempo lo suficientemente diferentes como para plantearmelo. Me gusta el material, y no tanto algunos detalles en acero con PVD en negro, que no creo que envejezcan muy bien....

Sigo leyendo vuestras opiniones :ok:
Hola,

Tengo desde hace medio año más o menos un Pelagos azul. En el día a día es menor "eléctrico" de lo que parece, muy combinable con todo. Además al ser mate, es discreto. Ahora mismo es mi reloj de diario, cómodo, preciso....etc

Por otro lado personalmente huyo de los relojes cerámicos. Un mal golpe en un asa te cargas la caja. Aunque son vistosos, eso me hecha definitivamente para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79 y Usuario eliminado
  • #88
Como reflexión particular: pensaba que el cerámico iba a ser más feo tras ver el render y verlo en fotos, pero el otro día lo ví en vivo y me pareció una chulada, es decir que desde mi punto de vista no es un reloj fotogénico...
Dicho esto, yo me haría con el pelagos y lo que probablemente haría luego sería tratar de vender el BB de bronce para hacerme con el BB cerámico porque me gusta más que el BB de bronce. Un saludo.
 
  • #89
El Bronce no saldrá nunca de mi caja; es de esos relojes que tienen un significado especial….y ese fue un regalo por mi 40 cumpleaños. Otro que nunca saldrá es un Omega regalo de boda
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #90
he logrado por fin una joyería que lo tuviese para podérmelo probar.

Cómo me lo veis? 😜
 

Archivos adjuntos

  • 9C484C2C-C47F-428C-9F53-94CB6D500D6F.jpeg
    9C484C2C-C47F-428C-9F53-94CB6D500D6F.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 38
  • A8DECAAD-8F65-404B-8AE9-9665472B0697.jpeg
    A8DECAAD-8F65-404B-8AE9-9665472B0697.jpeg
    203,8 KB · Visitas: 38
  • F1D35067-1463-4524-B0F7-DCFEA6237051.jpeg
    F1D35067-1463-4524-B0F7-DCFEA6237051.jpeg
    328,3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, abrosino, Dhani y 2 más
  • #91
he logrado por fin una joyería que lo tuviese para podérmelo probar.

Cómo me lo veis? 😜

a mí en foto no me decían mucho, pero en persona mejoran muchíssimo!

al final iré a por el pelagos negro cuando pueda, aunque el azul no me disgusta tampoco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #92
Pelagos negro,acierto total
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #94
Pues está muy claro: lo que diga tu mujer y a ser feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Antogo79
  • #95
Yo el ceramic, de ahí que tengo uno jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #96
Entre estos dos no dudaría en elegir el Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79 y Dhani
  • #98
Lo veo muy bien, las fotografías tan cerca distorsionan las imágenes, que tamaño de muñeca tienes para hacerme una idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #99
Lo veo muy bien, las fotografías tan cerca distorsionan las imágenes, que tamaño de muñeca tienes para hacerme una idea?
Te pongo foto de ahora mismo con el Bronce de 43mm.

De muñeca ando cerca de 17
 

Archivos adjuntos

  • 04B4D1AE-0A20-4D35-B166-64795F62B29C.jpeg
    04B4D1AE-0A20-4D35-B166-64795F62B29C.jpeg
    274,7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: osymai
  • #100
Te queda perfecto!!! Teniendo los 2 Longines Divers negros, no ibas a darle el mismo uso al Pelagos negro.
Te repito, en mi caso el 114060 se mataba con el Pelagos negro... ahora con el azul tengo más opciones.
Me tira mucho el Black Bay 58 en negro, pero sé que en cuestión de meses me estaría arrepintiendo al no verlo salir de la caja.
Como decís por aquí, EMHO, cuando se tienen varias piezas tienes que diversificar y arriesgar un poco, en caso contrario, siempre habrá alguno que no se utilizará (y en piezas de determinado valor es una pena y una pérdida)
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie