• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor si o si.....pero cual? Ceramic o Pelagos?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el Pelagos, te queda espectacular. Y el cerámico se lo regalas a tu mujer 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #27
Ese cerámic me gusta. Aspecto gun metal. El titanio me gusta menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #28
El pelagos, peeeero pruébate un bb58.

Saludos
Ya me lo he probado, pq me parece un reloj precioso, pero en mi muñeca, queda pequeño. Mi medida ideal suele ser de 41-42mm.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #29
Si ha de ser uno de esos dos, el pelagos. Me gusta más y considero que te queda mejor. Si puedo proponer otro, BB58 navy.
Por cierto, bonita colección.
Gracias. Tengo una colección modesta, pero contento con ellos :whist::
 
  • #31
Pelagos si te da igual el tamaño, BB ya tidnes uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #32
Sin duda el Pelagos, te queda espectacular. Y el cerámico se lo regalas a tu mujer 😁
...se lo regalo a mi mujer, y me lo pongo yo :D

Una pena que mi mujer no sea de relojes grandes; ella tiene un Omega Constellation de 26mm y un Cartier Tank también de 26mm; es de relojes comedidos....una pena.
 
  • #33
Viendo las fotos el pelagos te queda como un guante
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #34
De los dos que pones pelagos pero yo tendria en cuenta el azul, ya que todos los que tienes tienen el bisel negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #35
Ni uno ni otro, yo el de plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
  • #36
Pelagos, ya tienes un BB, y personalmente es mi favorito de Tudor, ademas añades nuevo material a la caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #37
por qué elegirías el Ceramico si fueses a ponertelo poco? Podrías darme tu punto de vista? Gracias
Claro, pues creo que el cerámico emplea una configuración y materiales que me llegarian a cansar pronto... Además, me gusta llevar fechador. Por eso, si fuera a ponérmelo poco, podría plantearmelo. De lo contrario, el Pelagos me parece un reloj mucho más completo.

Y algo más personal, en este tipo de relojes herramienta, creo que las traseras ciegas son mas coherentes que las vistas.

En general, el Pelagos es un reloj muy difícil de superar en su terreno.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl y Antogo79
  • #38
Con ninguno de los dos vas a fallar. Personalmente no me gusta el titanio, así que voto por el ceramic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #39
Pelagos, ya tienes un BB, y personalmente es mi favorito de Tudor, ademas añades nuevo material a la caja!
Me gusta tener nuevos materiales en mi caja; empecé con el Bronce y tanto el titanio como la cerámica me atraen, de ahí que sean 2 de mis opciones preferidas.

Un poco más arriba me aconsejan un BB58 de plata; en este caso no me lo planteo porque como ya he comentado, los 39mm me quedan “raquíticos” en mi muñeca.
 
  • #40
Me gusta mas el pelagos, creo que te queda genial y que iría perfecto en tu colección.
 
  • #41
1636928146012.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #42
Creo que ese pelagos está pidiendo tu muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #43
Entre eso dos exclusivamente, el pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #44
Cuando me compré mi BB, me probé los dos que comentas y no me convenció ninguno. El ceramic en vivo, para mi gusto, pierde mucho.
Si tiene que ser entre esos dos, el Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #45
A mi me gusta mas el pelagos. En azul daría color a la caja que de por di es excelente!!
 
  • #46
A mí personalmente me gusta más Pelagos en negro, también pienso que el azul puede llegar a cansar,aunque reconozco que es precioso.
 
  • #47
En mi caso no tenía ningún cerámico y cuando me enteré q Tudor dejaba de fabricar el fastrider black shield no lo pensé mas. Ahora tengo claro q no será el único cerámico de mi caja.
 
  • #48
Teniendo ya un tudor BB mi eleccion seria el pelagos.
 
  • #49
Pues yo teniendo los dos, no me atrevo a recomendarte ninguno, si es verdad que pongo mas el Pelagos pero el Ceramic es un reloj muy especial. Son dos relojazos y muy diferentes, te diría que con cualquiera de los dos acertarías pero te mentiría, siempre tendrás la sensación de si has acertado o no.
El Pelagos es comodísimo en comparación con el acero, buenos acabados, algo alto de caja aunque no cabecéa nada y muy discreto.
El ceramic es una obra de arte, alta tecnología, super cómodo, fondo visto, calibre decorado y precioso, METAS ( que de momento es el único),
pero es menos ponible (por poco).

Lo siento pero tienes un buen lío compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #50
Pelagos, a años luz para mi estéticamente. Te sienta como un guante además.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie