• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor si o si.....pero cual? Ceramic o Pelagos?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antogo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas…..

Próximamente me planteo la compra de un Tudor. Dudo entre los modelos Tudor BB Ceramic y el Tudor Pelagos. Pongo una foto con cada uno en mi muñeca....
photo5803040948144421533.jpg

photo5803040948144421536.jpg



Os pongo mi caja actual está compuesta por:
  • Omega Seamaster Aquaterra
  • Omega Geneve
  • Tudor BB Bronce
  • Longines Legend Diver
  • Longines HydroConquest
  • Seiko Ufo
  • Longines HydroConquest.jpgLongines Legend Diver.jpgOmega Geneve.jpgOmega Seamaster Aquaterra.jpgSeiko UFO.jpgTudor BB Bronce.jpg

Cual de los dos Tudor os gusta más? Pros-Contras?

Agradezco de antemano vuestras opiniones....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Manucdq
Sin duda elegiría el Pelagos sin saber que relojes tienes. Viéndolos también. El cerámico tiene bastante similitud con el BB bronce y el Pelagos con el hydro, pero me quedaría con el Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Antogo79
Pelagos són duda alguna.
BB ha tienes uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Antogo79
Entre esos dos me quedaba con el Pelagos.
No te planteas el azul para darle un toque de color a la caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Gelrax, mirumotoisao y 1 persona más
Entre esos el Pelagos, me gusta bastante más, pero viendo lo que tienes en la caja la verdad es que ninguno, porque los negros los tienes bastante cubiertos, así lo veo yo por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
Sin duda el Pelagos azul.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, MarquesDLC, mirumotoisao y 1 persona más
Pues yo me he enamorado del BB Ceramic desde que lo vi! 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH y Antogo79
Pelagos, salvo que el BB cerámico fuera a ponérmelo poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #10
Tudor BB. Aunque ese modelo es el que menos me gusta de BB, pero lo prefiero.

Cualquier Tudor antes que el Pelagos ;-), no puedo con tanta letra en la esfera, lo siento mucho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #11
...por una parte, me he planteado alguna vez el Pelagos en azul precisamente por meter algo de color en mi caja. Ahí tengo 2 "problemas":
  1. El azul del Pelagos es muy "eléctrico", muy llamativo. Algo nada malo para ser un reloj herramienta, pero menos ponible que en negro y tengo miedo que me acabe aburriendo de ese azul. Si fuese un azul BB58....ya sería otro cantar.....pero para los que me lo propongan, me lo planteé pero sus 39mm son poco para mi muñeca.
  2. A mis dudas del tipo de azul del Pelagos...se une que mi mujer es poco amiga de los azules, y aunque es algo salvable....ya la veo con el run-run cada vez que me lo vea. Ella prefiere el Ceramic porque lo ve mas elegante, ponible, discreto,...
  3. Ahora que ha salido el FXD, quiero verlo en directo y ver qué tal ese azul. Tiene cosas que me gustan y otras que no....
...en cuanto al Ceramic, es cierto que es de la misma familia que el Bronce, pero son al mismo tiempo lo suficientemente diferentes como para plantearmelo. Me gusta el material, y no tanto algunos detalles en acero con PVD en negro, que no creo que envejezcan muy bien....

Sigo leyendo vuestras opiniones :ok:
 
  • #12
El Pelagos, el nuevo que se esta viendo estos días me gusta bastante y como siempre, mejor en azul! ;) Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Antogo79
  • #13
Pelagos, y como te han dicho, con tu caja me iria al azul
Otra opción es el Pelagos nuevo, con un azul como el del BB
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Antogo79
  • #14
Pelagos, salvo que el BB cerámico fuera a ponérmelo poco.
por qué elegirías el Ceramico si fueses a ponertelo poco? Podrías darme tu punto de vista? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #15
Escogería el BB cerámico. Elijas lo que elijas va a ser redundante de un modo u otro así que escoge el que mas te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #16
Para añadir a tu caja, el Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #17
...por una parte, me he planteado alguna vez el Pelagos en azul precisamente por meter algo de color en mi caja. Ahí tengo 2 "problemas":
  1. El azul del Pelagos es muy "eléctrico", muy llamativo. Algo nada malo para ser un reloj herramienta, pero menos ponible que en negro y tengo miedo que me acabe aburriendo de ese azul. Si fuese un azul BB58....ya sería otro cantar.....pero para los que me lo propongan, me lo planteé pero sus 39mm son poco para mi muñeca.
  2. A mis dudas del tipo de azul del Pelagos...se une que mi mujer es poco amiga de los azules, y aunque es algo salvable....ya la veo con el run-run cada vez que me lo vea. Ella prefiere el Ceramic porque lo ve mas elegante, ponible, discreto,...
  3. Ahora que ha salido el FXD, quiero verlo en directo y ver qué tal ese azul. Tiene cosas que me gustan y otras que no....
...en cuanto al Ceramic, es cierto que es de la misma familia que el Bronce, pero son al mismo tiempo lo suficientemente diferentes como para plantearmelo. Me gusta el material, y no tanto algunos detalles en acero con PVD en negro, que no creo que envejezcan muy bien....

Sigo leyendo vuestras opiniones :ok:
Ahora que hablas de Fxd, ayer precisamente leía en Watchuseek que la distancia entre asas (altura) ,medidas por un usuario con la cinta métrica al lado del reloj no llegan realmente ni a 50 mm, lo digo por el miedo de muchos usuarios a los 52mm que rezan en sus características.
De los dos qué propones me gusta quizá un poco más el Pelagos pero mejor sin tanta literatura, y sin fecha y con el azul del Fxd jejeje.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #18
El pelagos, peeeero pruébate un bb58.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #19
En mi caso me gusta mucho más el Pelagos. Aunque si tuviese que ir a por otro tudor ahora sería el GMT sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #20
El Pelagos en muñeca te sienta genial.
 
  • #21
Si ha de ser uno de esos dos, el pelagos. Me gusta más y considero que te queda mejor. Si puedo proponer otro, BB58 navy.
Por cierto, bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #22
Pelagos 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #23
Yo me quedo con el Pelagos ,BB ya tiene uno como ha dicho algún compañero .
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #24
Pruebate este modelo, es muy comodo y para mi, mas especial
IMG_20211027_132045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Antogo79
  • #25
A mi siempre me ha gustado más el pelagos y si es en el azul mate mucho mejor
Aun asi dos grandes opciones para completar tu gran caja :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Antogo79
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie