• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Tal cual. A tomárselo con humor Javi.
Ya Iván, pero es verdad que esto es para echar un rato, compartir inquietudes y ratos buenos, y parece que se comete un delito, también culpa mía subirlo al foro, aquí hace mucho que no vendo un reloj, y el que pregunta es para regatear más que Messi.
Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat y Vania
  • #178
Ya Iván, pero es verdad que esto es para echar un rato, compartir inquietudes y ratos buenos, y parece que se comete un delito, también culpa mía subirlo al foro, aquí hace mucho que no vendo un reloj, y el que pregunta es para regatear más que Messi.
Un saludo amigo.
Y para palmar pasta, jajaja.
A cuidarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #179

Doble rasero.

pd: perdona @Coldnight por mencionar este caso 🙏
Creo que por la forma de gestionar las cosas, de guardar rencor por todo, debes ser joven. No creas que el tiempo lo cura, es algo que se trabaja.

Doble rasero no, son dos casos bastante distintos, donde además, hay información que no se ve aquí en RE, y que tampoco procede explicar, aunque hay un mundo fuera de aquí, y las caras de muchos, no son las mismas dentro que fuera.

Dos cosas distintas, pueden ser, quien compra impulsivamente por gusto o probar, me incluyo en esos casos.
Otro caso puede ser, el que pone la cara de lo que os gusta definir como buen aficionado, incluso se justifica, pero al final, detrás, lo que hace efectivamente es compras para puntos, para adquirir piezas con buena reventa.
No sé si comprendes el fondo. No es un tema de comprar o vender, es un tema de actitud hacia el resto, de ir de frente, no de jugar a doble cara.
Por ponerte un ejemplo, aquí en este foro hay más de uno y más de dos foreros, de esos que van de buen aficionado, que critica Rolex, pero no hace más que comprar piezas tipo tudor u omega, para que le vendan rolex u otras piezas calientes, y revenderlas por fuera. Y el tema, quizás cuestionable o no, no es que compre y venda para ganarse dinero, que guste o no, en su total derecho esta..., es el hecho de quejarse de esas prácticas, marcas, etc, aquí, de cara al público... para luego hacer lo contrario.
Yendo de frente, ningún problema, se este o no de acuerdo. No sé si entiendes la diferencia, porque es grande entre hoy y otros casos. No es algo de doble rasero. Que aquí solo vemos la punta del iceberg, y en algún caso, la que nos quieren mostrar y como nos la quieren enseñar, engañando deliberadamente.
Otro ejemplo si quieres, foreros que se jactan de buenos aficionados, aquí, pero sólo compran si ganan valor, y guardan sin usar. Te digo A, pero hago H.
Crees que es lo mismo? O doble rasero? Entiendo el error de no tener toda la información, que ya la tienes en el caso de Mago. Lo de guardar rencor por todo y no pasar página, no es sano, principalmente para quien lo guarda, igual que tropezar con la misma piedra sin aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, didakpc, Pintoxs y 3 más
  • #180
A disfrutar de la boda cuando toque, yo por ejemplo me acuerdo con quien me case, pero no recuerdo que reloj llevaba ese dia, seria el vino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, manresamolins, didakpc y 4 más
  • #181
Ya Iván, pero es verdad que esto es para echar un rato, compartir inquietudes y ratos buenos, y parece que se comete un delito, también culpa mía subirlo al foro, aquí hace mucho que no vendo un reloj, y el que pregunta es para regatear más que Messi.
Un saludo amigo.
Delito ninguno Mago. Siempre has ido de frente, y además en tu caso, te pasa como a muchos de nosotros, que nos encanta probar y somos curiosos. Palma pastas nutre fcv vamos. Todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, didakpc, Pintoxs y 1 persona más
  • #182
Pues como novato y no alineado puedo ejercer de Terceraspaña, chavesnogalista o lo que vulgarmente ha venido en llamarse y despreciarse -normalmente con razón- equidistante. Creo que lo del compañero Aldrin ha sido gratuito y fuera de lugar, además de un poco cobarde al tratar de recular y no ir hasta el final con el “ataque”, pero más despreciable e hipócrita me resulta lo de algunos que han saltado como un resorte cuando el “atacado” es de los suyos.

Hala, con Dios.

Como novato, deberías tal vez, esperar a llevar más tiempo, para poder hacer un seguimiento de las cosas y tal vez, comprender de donde vienen y por qué, en vez de llamar despreciable o hipócrita a nadie de primeras.
No es todo tan sencillo, o blanco o negro, como parece. Es como cuando lees una noticia de nuevas, o cuando llevas 10 años leyéndolas... no es lo mismo lo que se puede entender en un caso que en otro. Hay muchas cosas que pasan fuera de RE, a pesar de seguir siendo este sitio, el mejor con mucha, mucha diferencia, para todo, incluido comprar y vender. Y muchas cosas que llevan pasando 5 años, y 10, y 15...
Personalmente, no conozco a ninguno de los dos, ni en persona, ni tengo relación íntima. Perfectamente se podía haber quedado en una metedura de pata, como las tenemos todos, y escoger la cordialidad. En cambio, se opta por rencores, insultos, etc. Cada uno sabrá el camino que quiere escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, didakpc, Pintoxs y 1 persona más
  • #183
Os traigo la paz. Os quiero a todes.
78001ee5d6c3a6072cbdbaf94a6b8a66.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, alejandroint, bananasdo y 6 más
  • #184
Delito ninguno Mago. Siempre has ido de frente, y además en tu caso, te pasa como a muchos de nosotros, que nos encanta probar y somos curiosos. Palma pastas nutre fcv vamos. Todo lo contrario.
Muchas gracias Dani por tus palabras, creo que llevo muchos años por aquí para que me conozcan un poco, además que participo y todo el que me lee sabe lo impulsivo que soy, pero igualmente como he dicho, no tengo nada claro sacar el Royal, porque aún siendo distinto a todol que he tenido o tengo, es un reloj que en la muñeca transmite una sensaciones únicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc, Pintoxs y 1 persona más
  • #185
A disfrutar de la boda cuando toque, yo por ejemplo me acuerdo con quien me case, pero no recuerdo que reloj llevaba ese dia, seria el vino.
Yo ese día espero acordarme, pero tener lagunas, será buena señal jajaja
 
  • #186
Joeeer… Es que ese Tudor Royal es una preciosidad, Mago 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #187
Creo que por la forma de gestionar las cosas, de guardar rencor por todo, debes ser joven. No creas que el tiempo lo cura, es algo que se trabaja.

Doble rasero no, son dos casos bastante distintos, donde además, hay información que no se ve aquí en RE, y que tampoco procede explicar, aunque hay un mundo fuera de aquí, y las caras de muchos, no son las mismas dentro que fuera.

Dos cosas distintas, pueden ser, quien compra impulsivamente por gusto o probar, me incluyo en esos casos.
Otro caso puede ser, el que pone la cara de lo que os gusta definir como buen aficionado, incluso se justifica, pero al final, detrás, lo que hace efectivamente es compras para puntos, para adquirir piezas con buena reventa.
No sé si comprendes el fondo. No es un tema de comprar o vender, es un tema de actitud hacia el resto, de ir de frente, no de jugar a doble cara.
Por ponerte un ejemplo, aquí en este foro hay más de uno y más de dos foreros, de esos que van de buen aficionado, que critica Rolex, pero no hace más que comprar piezas tipo tudor u omega, para que le vendan rolex u otras piezas calientes, y revenderlas por fuera. Y el tema, quizás cuestionable o no, no es que compre y venda para ganarse dinero, que guste o no, en su total derecho esta..., es el hecho de quejarse de esas prácticas, marcas, etc, aquí, de cara al público... para luego hacer lo contrario.
Yendo de frente, ningún problema, se este o no de acuerdo. No sé si entiendes la diferencia, porque es grande entre hoy y otros casos. No es algo de doble rasero. Que aquí solo vemos la punta del iceberg, y en algún caso, la que nos quieren mostrar y como nos la quieren enseñar, engañando deliberadamente.
Otro ejemplo si quieres, foreros que se jactan de buenos aficionados, aquí, pero sólo compran si ganan valor, y guardan sin usar. Te digo A, pero hago H.
Crees que es lo mismo? O doble rasero? Entiendo el error de no tener toda la información, que ya la tienes en el caso de Mago. Lo de guardar rencor por todo y no pasar página, no es sano, principalmente para quien lo guarda, igual que tropezar con la misma piedra sin aprender.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #188
Joeeer… Es que ese Tudor Royal es una preciosidad, Mago 👌
Si que es bonito, de hecho no pensé que fuera a ir a por el, porque como ha dicho Pepe, no es mi estilo, al final siempre llevo divers, pero este ocupa un hueco que no se pisa con nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y puzzling
  • #190
Muchas gracias Dani por tus palabras, creo que llevo muchos años por aquí para que me conozcan un poco, además que participo y todo el que me lee sabe lo impulsivo que soy, pero igualmente como he dicho, no tengo nada claro sacar el Royal, porque aún siendo distinto a todol que he tenido o tengo, es un reloj que en la muñeca transmite una sensaciones únicas.
Sácalo sin mirar atrás :pardon: :D , y a otra cosa, que tocando y probando, se aprende y disfruta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, didakpc y Magodelsur
  • #191
Si que es bonito, de hecho no pensé que fuera a ir a por el, porque como ha dicho Pepe, no es mi estilo, al final siempre llevo divers, pero este ocupa un hueco que no se pisa con nada.
Ya habrás apreciado que yo soy también de divers… pero al Royal lo perdono 😜😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #193
Sácalo sin mirar atrás :pardon: :D , y a otra cosa, que tocando y probando, se aprende y disfruta mucho!
Siempre he tenido la curiosidad de probar modelos y como tampoco me gusta acumular, mi caja es de 5, cuando me da la cri, veo que me llena menos y saco alguno, el único que no he tocado ha sido el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #194
Sácalo sin mirar atrás :pardon: :D , y a otra cosa, que tocando y probando, se aprende y disfruta mucho!
De eso creo que sabemos mucho… sobre todo por palmar pasta por toqueteo y las pruebas :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat, Danu y 1 persona más
  • #195
Ya habrás apreciado que yo soy también de divers… pero al Royal lo perdono 😜😁
Jajaja claro todo no va a ser un reloj para mojarlo, algún día hay que ir mas elegante jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #196
De eso creo que sabemos mucho… sobre todo por palmar pasta por toqueteo y las pruebas :pardon:
Al final, creo que lo normal en un aficionado es palmar pasta, lo que no es normal esto que ha pasado de que un modelo de segunda mano en catálogo, cueste dos veces más de su pvp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y didakpc
  • #197
Somes familie.
Por favor no peleeis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Danu
  • #198
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Magodelsur
  • #199
Al final, creo que lo normal en un aficionado es palmar pasta, lo que no es normal esto que ha pasado de que un modelo de segunda mano en catálogo, cueste dos veces más de su pvp.

Por curiosidad, acabo de echar cuentas de cuanto dinero puedo haber palmado en estos años de afición, y haciendo un cálculo aproximado y muy por encima (teniendo en cuenta que han pasado por mis manos unos 180 relojes), me sale una cantidad, que mejor que mi mujer no se entere nunca...😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Vania, didakpc y 3 más
  • #200
Por curiosidad, acabo de echar cuentas de cuanto dinero puedo haber palmado en estos años de afición, y haciendo un cálculo aproximado y muy por encima (teniendo en cuenta que han pasado por mis manos unos 180 relojes), me sale una cantidad, que mejor que mi mujer no se entere nunca...😰
Yo solo te digo que con el omega Semaster que vendí en septiembre a finales lo dejé en 3,600 con su caucho original que costaba 250 euros, y ahora tengo la cri y no me lo bajan de 4,500... Cositas que pasan, con un Hydro casi 2000 euros venta a 850 con 2 cauchos originales y voy a parar de contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Pintoxs, didakpc y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie