• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Y los puntos que haces en Kenzo que? De esos nadie habla jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, rogeroyster, Pintoxs y 1 persona más
  • #153
Y yo q iba a vender mi sub,para ir a por el daytona,ya da miedo con la gente q controla nuestras vidas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs y Magodelsur
  • #155
Y yo q iba a vender mi sub,para ir a por el daytona,ya da miedo con la gente q controla nuestras vidas xD
Pide primero permiso, haber si te dan el visto bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Desco y Pintoxs
  • #156
Todos sabemos que el reloj de la boda todavía no está en producción, y que cualquiera a día de hoy no llega a la fecha porque lo cambias antes.

Pero eso es lo bonito de la afición, gente que cambia constantemente de reloj porque le apasiona probar... (Aún perdiendo siempre pasta por el camino)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, abrosino y 2 más
  • #157
Todos sabemos que el reloj de la boda todavía no está en producción, y que cualquiera a día de hoy no llega a la fecha porque lo cambias antes.

Pero eso es lo bonito de la afición, gente que cambia constantemente de reloj porque le apasiona probar... (Aún perdiendo siempre pasta por el camino)...
Gracias Luis, evidentemente me gustaría casarme con un Patek calatrava, pero no puede ser, pero el que le gusta esta afición, sabe que un día pensamos que un reloj es el de nuestra vida y al día siguiente lo queremos cambiar por otro.
Pero bueno esto es así, si fuera otra marca no se hablaría de puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Vania y Lone Cat
  • #161
Buenos días compañer@s, hace no mucho tiempo pedí consejo sobre varios modelos que tenia en mente para el día de mi boda.

Tenía pedido un OP, pero ante la duda de si me llegará a tiempo, decidí abrir el abanico de posibilidades.

Este modelo que he elegido, no estaba entre los primeros candidatos, pero empecé a mirarlo en fotos, empecé a ver videos, a leer sobre sus características y empezó a entrarme la curiosidad de probarmelo.

Ayer, aprovechando que tenía el día libre, nos acercamos a comer a Cádiz y a pasar el día y sabiendo que había un CO Tudor/Rolex, pensé en probarmelo para ver las sensaciones.

Tenia dudas entre el modelo de 41mm y el de 38mm, ya que soy de relojes más grandes, pero es verdad que para vestir prefería algo de tamaño más contenido.

Fue probarme el 38mm en azul, y no haber vuelta atrás.
Una maravilla, cómodo, precioso, esos pulidos contrastados con los cepillados, ese dial tornasolado, me enamoré con verlo en la muñeca.

Dejo de extenderme y paso a mostrar las fotos del que será si Dios quiere el elegido para ese día tan especial, desde aquí dar las gracias a Gordillo Joyeros y en especial a Rafael por el trato recibido.

Ver el archivos adjunto 2550160

El conjunto de bisel estriado y brazalete integrado jubilee me parece simplemente perfecto.

Ver el archivos adjunto 2550161

Un detalle que me ha gustado bastante es que tenga la corona a rosca, aunque es 100 metros, le da un plus de seguridad.

Ver el archivos adjunto 2550164

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, un saludo!
Mi doble enhorabuena, por tu boda y por el "elegido", que es un reloj precioso, elegante y atemporal. A disfrutar de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Aldrin
  • #162
Mi doble enhorabuena, por tu boda y por el "elegido", que es un reloj precioso, elegante y atemporal. A disfrutar de el.
Gracias compañero, se quedará en la caja, no merece la pena sacarlo un reloj distinto a todos los que he tenido.
 
  • #163
Felicidades por la boda,ojalá que te den el Rolex o el que más te guste a ti para disfrutar de tu día.Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #164
Felicidades por la boda,ojalá que te den el Rolex o el que más te guste a ti para disfrutar de tu día.Un abrazo.
Muchas gracias compañero, al final le estoy prestando demasiada atención la reloj, cuando no tiene tanta importancia para ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Lone Cat
  • #165
Yo estoy esperando que presentes el Nautilus que te acabas de pillar con los puntos que has conseguir comprando Tudores y Seikos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Lone Cat y 1 persona más
  • #166
Yo estoy esperando que presentes el Nautilus que te acabas de pillar con los puntos que has conseguir comprando Tudores y Seikos
Jajajaja aún no tengo puntos suficientes, me dan para uefa, aún no para champions.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #167

Doble rasero.

pd: perdona @Coldnight por mencionar este caso 🙏
Pues como novato y no alineado puedo ejercer de Terceraspaña, chavesnogalista o lo que vulgarmente ha venido en llamarse y despreciarse -normalmente con razón- equidistante. Creo que lo del compañero Aldrin ha sido gratuito y fuera de lugar, además de un poco cobarde al tratar de recular y no ir hasta el final con el “ataque”, pero más despreciable e hipócrita me resulta lo de algunos que han saltado como un resorte cuando el “atacado” es de los suyos.

Hala, con Dios.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Aldrin y Desco
  • #168
Ok
Pues como novato y no alineado puedo ejercer de Terceraspaña, chavesnogalista o lo que vulgarmente ha venido en llamarse y despreciarse -normalmente con razón- equidistante. Creo que lo del compañero Aldrin ha sido gratuito y fuera de lugar, además de un poco cobarde al tratar de recular y no ir hasta el final con el “ataque”, pero más despreciable e hipócrita me resulta lo de algunos que han saltado como un resorte cuando el “atacado” es de los suyos.

Hala, con Dios.

Compañero no quito ni un punto ni una coma a lo q has dicho,saludos
 
  • #169
Pues como novato y no alineado puedo ejercer de Terceraspaña, chavesnogalista o lo que vulgarmente ha venido en llamarse y despreciarse -normalmente con razón- equidistante. Creo que lo del compañero Aldrin ha sido gratuito y fuera de lugar, además de un poco cobarde al tratar de recular y no ir hasta el final con el “ataque”, pero más despreciable e hipócrita me resulta lo de algunos que han saltado como un resorte cuando el “atacado” es de los suyos.

Hala, con Dios.

Como para sacar la patita...
1675444702349.jpeg

Logout
 
  • #171
No me quiero meter en este tipo de fregados, porque ni me van ni me vienen, y porque en ninguno de ellos soy actor principal, y ni siquiera espectador de primera fila. Pero desde la distancia, creo que el caso que aquí se trata del amigo Javi no es comparable al otro que se ha puesto como ejemplo de doble rasero.

En el otro caso que se ha puesto como ejemplo de doble rasero (prefiero no nombrar al compañero que lo protagoniza, porque no intento cargar tintas sobre él), el compañero supuestamente vende un reloj a las pocas horas de presentarlo, y con beneficio económico en caso de venta.

Sin embargo, en el caso de Javi, hablamos de que vende un reloj (que desde el principio tuve claro que era un sucedáneo del que realmente quiere, por la no seguridad de disponer de él para el día indicado), meses después de presentarlo. Y conociendo a Javi (lo poco que lo conozco, de hablar a distancia), tengo claro que si lo vende, será palmando pasta. Y eso, por no hablar, de que creo que ese Tudor no le pega ni un poquito con sus gustos... Lo siento, Javi...:pardon:

Por lo cual, creo que no son comparables. En uno de los casos, la venta es inmediata y busca el beneficio económico, y en el otro caso, después de un tiempo se produce el desengaño/desamor, y se intenta vender aún perdiendo dinero.

EMHO, y sin querer echar más leña al fuego, creo que la "indirecta" hacia el OP de este hilo no venía a cuento. Aunque por otro lado, creo que al principio fue más una "coña" con bastante "retranca" y un poco de "mala leche" (aunque sin maldad), y al final, se ha ido complicando la cosa sin motivo.

En definitiva, paz, que aquí estamos para compartir afición y disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, abrosino, Albasit y 9 más
  • #172
Muchas gracias compañero, al final le estoy prestando demasiada atención la reloj, cuando no tiene tanta importancia para ese día.
totalmente compañero !

el reloj sera un invitado mas , pero los protagonista sois vosotros !!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Magodelsur
  • #173
No me quiero meter en este tipo de fregados, porque ni me van ni me vienen, y porque en ninguno de ellos soy actor principal, y ni siquiera espectador de primera fila. Pero desde la distancia, creo que el caso que aquí se trata del amigo Javi no es comparable al otro que se ha puesto como ejemplo de doble rasero.

En el otro caso que se ha puesto como ejemplo de doble rasero (prefiero no nombrar al compañero que lo protagoniza, porque no intento cargar tintas sobre él), el compañero supuestamente vende un reloj a las pocas horas de presentarlo, y con beneficio económico en caso de venta.

Sin embargo, en el caso de Javi, hablamos de que vende un reloj (que desde el principio tuve claro que era un sucedáneo del que realmente quiere, por la no seguridad de disponer de él para el día indicado), meses después de presentarlo. Y conociendo a Javi (lo poco que lo conozco, de hablar a distancia), tengo claro que si lo vende, será palmando pasta. Y eso, por no hablar, de que creo que ese Tudor no le pega ni un poquito con sus gustos... Lo siento, Javi...:pardon:

Por lo cual, creo que no son comparables. En uno de los casos, la venta es inmediata y busca el beneficio económico, y en el otro caso, después de un tiempo se produce el desengaño/desamor, y se intenta vender aún perdiendo dinero.

EMHO, y sin querer echar más leña al fuego, creo que la "indirecta" hacia el OP de este hilo no venía a cuento. Aunque por otro lado, creo que al principio fue más una "coña" con bastante "retranca" y un poco de "mala leche" (aunque sin maldad), y al final, se ha ido complicando la cosa sin motivo.

En definitiva, paz, que aquí estamos para compartir afición y disfrutar.
Absolutamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl y Magodelsur
  • #174
No me quiero meter en este tipo de fregados, porque ni me van ni me vienen, y porque en ninguno de ellos soy actor principal, y ni siquiera espectador de primera fila. Pero desde la distancia, creo que el caso que aquí se trata del amigo Javi no es comparable al otro que se ha puesto como ejemplo de doble rasero.

En el otro caso que se ha puesto como ejemplo de doble rasero (prefiero no nombrar al compañero que lo protagoniza, porque no intento cargar tintas sobre él), el compañero supuestamente vende un reloj a las pocas horas de presentarlo, y con beneficio económico en caso de venta.

Sin embargo, en el caso de Javi, hablamos de que vende un reloj (que desde el principio tuve claro que era un sucedáneo del que realmente quiere, por la no seguridad de disponer de él para el día indicado), meses después de presentarlo. Y conociendo a Javi (lo poco que lo conozco, de hablar a distancia), tengo claro que si lo vende, será palmando pasta. Y eso, por no hablar, de que creo que ese Tudor no le pega ni un poquito con sus gustos... Lo siento, Javi...:pardon:

Por lo cual, creo que no son comparables. En uno de los casos, la venta es inmediata y busca el beneficio económico, y en el otro caso, después de un tiempo se produce el desengaño/desamor, y se intenta vender aún perdiendo dinero.

EMHO, y sin querer echar más leña al fuego, creo que la "indirecta" hacia el OP de este hilo no venía a cuento. Aunque por otro lado, creo que al principio fue más una "coña" con bastante "retranca" y un poco de "mala leche" (aunque sin maldad), y al final, se ha ido complicando la cosa sin motivo.

En definitiva, paz, que aquí estamos para compartir afición y disfrutar.
Gracias Pepe, la verdad que claro que es palmado pasta, no he sacado beneficio de ni una sola venta de relojes, puse hacerlo en su día con el sub, y no lo hice.

Por otro lado, no veía bien que en un hilo de presentación, se enturbie de esta manera, de hecho, voy a cerrarlo acto seguido.

De todos modos me da igual lo que piensen si pensaban que era para ganar puntos, poco me conocen, de todos modos si me conocen un poquito del foro, veran que en mis 13 años en el foro, la de relojes que he probado.

Pero en fin, la culpa la tengo por presentar con ilusión piezas, de las que no estoy seguro del todo, aunque hay quien compra piezas, no dice nada y las revende, no cito a nadie en concreto, pero que hay casos, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, xavs126 y Lone Cat
  • #175
No me quiero meter en este tipo de fregados, porque ni me van ni me vienen, y porque en ninguno de ellos soy actor principal, y ni siquiera espectador de primera fila. Pero desde la distancia, creo que el caso que aquí se trata del amigo Javi no es comparable al otro que se ha puesto como ejemplo de doble rasero.

En el otro caso que se ha puesto como ejemplo de doble rasero (prefiero no nombrar al compañero que lo protagoniza, porque no intento cargar tintas sobre él), el compañero supuestamente vende un reloj a las pocas horas de presentarlo, y con beneficio económico en caso de venta.

Sin embargo, en el caso de Javi, hablamos de que vende un reloj (que desde el principio tuve claro que era un sucedáneo del que realmente quiere, por la no seguridad de disponer de él para el día indicado), meses después de presentarlo. Y conociendo a Javi (lo poco que lo conozco, de hablar a distancia), tengo claro que si lo vende, será palmando pasta. Y eso, por no hablar, de que creo que ese Tudor no le pega ni un poquito con sus gustos... Lo siento, Javi...:pardon:

Por lo cual, creo que no son comparables. En uno de los casos, la venta es inmediata y busca el beneficio económico, y en el otro caso, después de un tiempo se produce el desengaño/desamor, y se intenta vender aún perdiendo dinero.

EMHO, y sin querer echar más leña al fuego, creo que la "indirecta" hacia el OP de este hilo no venía a cuento. Aunque por otro lado, creo que al principio fue más una "coña" con bastante "retranca" y un poco de "mala leche" (aunque sin maldad), y al final, se ha ido complicando la cosa sin motivo.

En definitiva, paz, que aquí estamos para compartir afición y disfrutar.
Tal cual. A tomárselo con humor Javi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie