• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc, Pintoxs y 1 persona más
  • #129
Asi es, y con el Tudor a hacer puntos...
Me parece una estrategia excelente, aunque cada vez es más frecuente y está perdiendo efectividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Danu, didakpc y 2 más
  • #130
Buenos días compañer@s, hace no mucho tiempo pedí consejo sobre varios modelos que tenia en mente para el día de mi boda.

Tenía pedido un OP, pero ante la duda de si me llegará a tiempo, decidí abrir el abanico de posibilidades.

Este modelo que he elegido, no estaba entre los primeros candidatos, pero empecé a mirarlo en fotos, empecé a ver videos, a leer sobre sus características y empezó a entrarme la curiosidad de probarmelo.

Ayer, aprovechando que tenía el día libre, nos acercamos a comer a Cádiz y a pasar el día y sabiendo que había un CO Tudor/Rolex, pensé en probarmelo para ver las sensaciones.

Tenia dudas entre el modelo de 41mm y el de 38mm, ya que soy de relojes más grandes, pero es verdad que para vestir prefería algo de tamaño más contenido.

Fue probarme el 38mm en azul, y no haber vuelta atrás.
Una maravilla, cómodo, precioso, esos pulidos contrastados con los cepillados, ese dial tornasolado, me enamoré con verlo en la muñeca.

Dejo de extenderme y paso a mostrar las fotos del que será si Dios quiere el elegido para ese día tan especial, desde aquí dar las gracias a Gordillo Joyeros y en especial a Rafael por el trato recibido.

Ver el archivos adjunto 2550160

El conjunto de bisel estriado y brazalete integrado jubilee me parece simplemente perfecto.

Ver el archivos adjunto 2550161

Un detalle que me ha gustado bastante es que tenga la corona a rosca, aunque es 100 metros, le da un plus de seguridad.

Ver el archivos adjunto 2550164

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, un saludo!
Buena elección!
 
  • #131
Asi es, y con el Tudor a hacer puntos...
Conozco lo suficiente a Javi para decir públicamente que eso de "los puntos" se la trae absolutamente al pairo y que, como muchos de nosotros, es un culo inquieto que le gusta probar todo tipo de relojes.

De hecho éste lo compró en Cádiz donde ni es cliente ni tiene encargado nada.

De todas formas, si fuera el caso....y qué? No seré yo quien juzgue las estrategias de los demás.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Eastwood, RaidenBCN, Xvisperas y 13 más
  • #132
Conozco lo suficiente a Javi para decir públicamente que eso de "los puntos" se la trae absolutamente al pairo y que, como muchos de nosotros, es un culo inquieto que le gusta probar todo tipo de relojes.

De hecho éste lo compró en Cádiz donde ni es cliente ni tiene encargado nada.

De todas formas, si fuera el caso....y qué? No seré yo quien juzgue las estrategias de los demás.

Totalmente de acuerdo… cada uno con su dinero y ‘posibles estrategias’ hace lo que le plazca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, Magodelsur, rogeroyster y 2 más
  • #134
Asi es, y con el Tudor a hacer puntos...
Jajaja enserio piensas que me hace falta comprar un Tudor para conseguir un Rolex? De hecho en Cádiz no soy cliente, ni jamás he comprado, ni he pedido nada, si es la estrategia de muchos de aquí para conseguir un Rolex, no me metas en el saco, porque me la pela.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, RaidenBCN, Lone Cat y 6 más
  • #135
de profesión toco huevos!
Me hace gracia el ataque gratuito, para la boda llevaré otro reloj o el que me venga en gana, no entro hace tiempo y cuando entro leo ataques jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs, Fínife y 2 más
  • #136
Por cierto uno de los motivos de los que entró cada vez menos el el foro, es que antes se debatía y se compartían opiniones sin atacar tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, abrosino, Usuario eliminado y 2 más
  • #137
No te alteres compañero, seguro que llega el Rolex para el evento y si no te plantas el Pelagos y tan ricamente...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #138
Me hace gracia el ataque gratuito, para la boda llevaré otro reloj o el que me venga en gana, no entro hace tiempo y cuando entro leo ataques jajaja

Buenas Javi, sabes que son opiniones minoritarias, ni caso.
Haces bien es comprar, vender o cambiar relojes según te plazca, es parte del disfrute de esta afición.
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, RaidenBCN, Ossete y 8 más
  • #140
de profesión flippers encubierto!
Flipper es todo aquel que se puede permitir más que tú ?

Volvemos al Tomberi de antes... al falto y arremeto, pero pido respeto... ayer con Tazio, hoy aquí... al final uno solo recibe lo que da.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Xvisperas, didakpc y 3 más
  • #141
Flipper es todo aquel que se puede permitir más que tú ?

Volvemos al Tomberi de antes... al falto y arremeto, pero pido respeto... ayer con Tazio, hoy aquí... al final uno solo recibe lo que da.
Q sabras lo q me puedo permitir...

solo dije q si iba a llegar a la boda el tudor, xq lo presentó como el elegido para el evento, y a los 2 meses lo pone a la venta. Y os habeis avalanzado sobre mi, como siempre. Las verdades se que duelen, pero es lo q hay.

Fin. y lo siento, perdon @Magodelsur , pero he visto criticar a otros compañeros por cosas similares.
 
  • #142
Q sabras lo q me puedo permitir...
Efectivamente... ni yo sé, ni tu sabes, como para atacar a nadie. De ahí el ejemplo que has comprendido perfectamente.

solo dije q si iba a llegar a la boda el tudor, xq lo presentó como el elegido para el evento, y a los 2 meses lo pone a la venta. Y os habeis avalanzado sobre mi, como siempre. Las verdades se que duelen, pero es lo q hay.

Fin. y lo siento, perdon @Magodelsur , pero he visto criticar a otros compañeros por cosas similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, didakpc y Pintoxs
  • #143
Efectivamente... ni yo sé, ni tu sabes, como para atacar a nadie. De ahí el ejemplo que has comprendido perfectamente.
No he atacado a nadie. Solo pregunté q si no llegaba a la boda. Cada uno q interprete lo q kiera, ahi no puedo entrar.
 
  • #144
No he atacado a nadie. Solo pregunté q si no llegaba a la boda. Cada uno q interprete lo q kiera, ahi no puedo entrar.
Poca interpretación había, que además tú mismo dices: "he visto criticar a otros compañeros por cosas similares."

En fin, mejor dejarlo y ya está. Volvamos al buen ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
  • #145
Buenas Javi, sabes que son opiniones minoritarias, ni caso.
Haces bien es comprar, vender o cambiar relojes según te plazca, es parte del disfrute de esta afición.
Un abrazo amigo
Hola Patricio muchas gracias, lo he puesto en venta y no lo tengo ni claro, que seguramente se quedará en la caja, porque es precioso, de hecho era por si cuadraba algún cambio, de todos modos donde he comprado los Rolex, me han dicho que este año seguramente me sirvan uno.
Igualmente no entiendo lo de comprar Rolex por hacer puntos y más que ha sido fuera de mi ciudad. Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Coronado 82 y Pintoxs
  • #146
No te alteres compañero, seguro que llega el Rolex para el evento y si no te plantas el Pelagos y tan ricamente...😂😂😂
Jajaja ahora mismo llevo el Pelagos puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ossete y Pintoxs
  • #147
Conozco lo suficiente a Javi para decir públicamente que eso de "los puntos" se la trae absolutamente al pairo y que, como muchos de nosotros, es un culo inquieto que le gusta probar todo tipo de relojes.

De hecho éste lo compró en Cádiz donde ni es cliente ni tiene encargado nada.

De todas formas, si fuera el caso....y qué? No seré yo quien juzgue las estrategias de los demás.
Gracias Antonio, me alegra que al menos la gente que me conoce de verdad, sabe cómo soy en esta afición y que ni quiero ni me hace falta hacer puntos, un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, abrosino, Lone Cat y 4 más
  • #148
de profesión flippers encubierto!
Tío es patetico gente como tú,diga q alguien compra un tudor para hacer puntos…. Y si fuera así,q te importa lo q hagan los demás? Es igual de lícito comprar algo para q te llegue otro q esperar a q te llamen si te llaman,creo q en este caso viene bien el refrán q dice “antes de hablar de los demás barre tu casa”,dicho esto,q cada cual con sus cosas y con su dinero haga lo q le salga de las pelotas AMÉN
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Xvisperas, rogeroyster y 3 más
  • #149
Gracias Antonio, me alegra que al menos la gente que me conoce de verdad, sabe cómo soy en esta afición y que ni quiero ni me hace falta hacer puntos, un abrazo amigo.
Puntos los de sutura xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #150
De todos modos no creo que lo saque, como he comentado, era por tantear y al final no estoy acostumbrado a este tipo de relojes.
La cuestión es que me parece precioso y con lo que iba a coger de dinero por el, casi mejor dejarlo en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie