• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Javi, un reloj precioso... Ya sabes que si lo encuentro antes de terminar el año se va directo a hacer compañía a los otros. Veremos si azul o esfera champagne pero es una pasada de reloj, y eso que me horrorizaba al inicio en las fotos.

Lo que no tengo tan claro es que sea el reloj de la boda... 9 meses dan para que por tu muñeca vuelvan a pasar 25-30 relojes 🤣🤣
Gracias Luis, evidentemente de aquí a 9 meses entra algo seguro, pero no de vestir, estamos a la espera de un Pepsi... Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #77
Felicidades! Muy chulo y un clasico pero modernizado. Que dure muchos años, así como tu matrimonio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #78
En vivo tiene que ganar mucho, un reloj inconfundible para un día inolvidable.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #79
Felicidades! Muy chulo y un clasico pero modernizado. Que dure muchos años, así como tu matrimonio!
Muchísimas gracias, espero que dure mucho tiempo, será un reloj especial.
En vivo tiene que ganar mucho, un reloj inconfundible para un día inolvidable.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
En vivo fue cuando me decidí gana mucho más que en fotos, no se aprecia sus contrastes, muchas gracias!
 
  • #80
Enhorabuena!! Por la boda y por el reloj.
Me encanta la esfera en azul.
Yo tampoco podía con los números romanos y cada vez veo más cerca una pieza clásica con ellos.
¡Cuidalo bien hasta la fecha, no la líes 😜!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #81
Felicidades compañero, es un reloj que en vivo gana presencia y denota calidad. Me lo probé hace un par de años (hacía poco que había salido, me parece recordar) y me pareció un guardatiempo bien construido y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #82
Me encanta, dude entre el aikon y este y me tire por el aikon por ser más deportivo a mi gusto, pero para tu “cita” mucho mejor este yo creo. Me arrepiento de no habérmelo probado en muñeca porque Alomejor me había sorprendido… lo estuve viendo durante un rato en el escaparate de Rabat madrid..

Por cierto ni cotiza que antes de la boda te entran no 1 si no 2 relojes más jajaja que ritmo, podrías subir foto de tu caja actualizada porque debe ser un espectáculo

Pd: no valoraste el Tudor 1926? Me parece sencillo y una pasada también buscando cosas de este estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #83
Enhorabuena!! Por la boda y por el reloj.
Me encanta la esfera en azul.
Yo tampoco podía con los números romanos y cada vez veo más cerca una pieza clásica con ellos.
¡Cuidalo bien hasta la fecha, no la líes 😜!
Jaja lo intentaré, pero complicado jajaja muchas gracias.
 
  • #84
Felicidades compañero, es un reloj que en vivo gana presencia y denota calidad. Me lo probé hace un par de años (hacía poco que había salido, me parece recordar) y me pareció un guardatiempo bien construido y elegante.
Yo le empecé a echar el ojo este verano, me lo ofrecieron como parte de pago por un reloj, pero en 41mm y me picó la curiosidad, luego descubrí que lo había en 38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #85
Me encanta, dude entre el aikon y este y me tire por el aikon por ser más deportivo a mi gusto, pero para tu “cita” mucho mejor este yo creo. Me arrepiento de no habérmelo probado en muñeca porque Alomejor me había sorprendido… lo estuve viendo durante un rato en el escaparate de Rabat madrid..

Por cierto ni cotiza que antes de la boda te entran no 1 si no 2 relojes más jajaja que ritmo, podrías subir foto de tu caja actualizada porque debe ser un espectáculo

Pd: no valoraste el Tudor 1926? Me parece sencillo y una pasada también buscando cosas de este estilo.
Si Víctor valore mucho el 1926, pero el día no me convencía del todo, y si meto otro sería que me llamen del Pepsi o del OP, pero ya se verá, de momento tranquilo, la caja haber si le hago una foto en condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #86
Enhorabuena por partida doble. Yo de un tiempo a esta parte he empezado a ver el Royal de 41 con otros ojos (cada vez mejores), lo que no deja de ser curioso en un reloj que en un principio no me gustó nada...¿Estaré evolucionando como un Pokémon o ya se me ha ido la pelota del todo?😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y LCamarasa
  • #87
Admito que este reloj no me gustaba hasta que se lo vi a un amigo en la muñeca y me encantó, es un reloj diferente, con personalidad, muy versátil y de una gran calidad para su precio
Felicidades por la compra y gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
Enhorabuena por partida doble. Yo de un tiempo a esta parte he empezado a ver el Royal de 41 con otros ojos (cada vez mejores), lo que no deja de ser curioso en un reloj que en un principio no me gustó nada...¿Estaré evolucionando como un Pokémon o ya se me ha ido la pelota del todo?😅
Idem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #89
Muy elegante que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #90
Enhorabuena por partida doble. Yo de un tiempo a esta parte he empezado a ver el Royal de 41 con otros ojos (cada vez mejores), lo que no deja de ser curioso en un reloj que en un principio no me gustó nada...¿Estaré evolucionando como un Pokémon o ya se me ha ido la pelota del todo?😅
Exactamente como a mí, no me gustaba, pero no sé cómo me cambió la percepción radicalmente, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #91
Admito que este reloj no me gustaba hasta que se lo vi a un amigo en la muñeca y me encantó, es un reloj diferente, con personalidad, muy versátil y de una gran calidad para su precio
Felicidades por la compra y gracias por enseñarla
Muchas gracias, somos muchos los que lo veíamos antes con otros ojos, algo tendrá para hacernos cambiar de opinión.
 
  • #93
Pues has acertado compañero!! Disfrútalo mucho. Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #94
Perfecta elección!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #96
Felicidades por la boda y por el Tudor, y que disfrutes mucho de ambos :-P Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #97
Maravilloso reloj, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #98
Felicidades por la boda y por el Tudor, y que disfrutes mucho de ambos :-P Saludos!!
Gracias Ale, la búsqueda ha sido lo mejor, ya tengo el complemento que me faltaba para el gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #100
Enhorabuena por la boda y que vaya todo 👌👌👌 Rafael es de 10… llevo conociéndolo unos 5 años y es la única joyería en la que repito solo por cómo me atiende y me trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie