• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bien , seguramente sea uno de los que nunca veamos en wallapop junto con el sub. Vaya caja se esta quedando amigo !!
Falta el pepsi y el aquanaut para cerrar :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs y Magodelsur
  • #52
Muy bien , seguramente sea uno de los que nunca veamos en wallapop junto con el sub. Vaya caja se esta quedando amigo !!
Falta el pepsi y el aquanaut para cerrar :D:D
Jajajajaja tú me conoces demasiado bien, un Pepsi sería perfecto, de hecho ya he ido cambiando el rumbo de divers, con 3 voy bien servido, próximo, un Gmt? Un Pilot?
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #53
Si a la novia le place, a mí también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #55
Me parece un reloj elegantísimo, y con un precioso color de dial. Eso sí, no esperaba que eligieras un reloj así, conociendo tus gustos.

Espero que lo disfrutes mucho, y que sea un gran recuerdo de tan importante día.

Eso sí, un pequeño consejillo si me lo permites, Javi... No lo grabes todavía, y espera hasta unos días antes de la boda. No sea que finalmente te llegue el OP, y cambies de idea. Porque en caso de que pase esto último y quieras venderlo, te costaría mucho más después de haberlo grabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ossete
  • #56
Me parece un reloj elegantísimo, y con un precioso color de dial. Eso sí, no esperaba que eligieras un reloj así, conociendo tus gustos.

Espero que lo disfrutes mucho, y que sea un gran recuerdo de tan importante día.

Eso sí, un pequeño consejillo si me lo permites, Javi... No lo grabes todavía, y espera hasta unos días antes de la boda. No sea que finalmente te llegue el OP, y cambies de idea. Porque en caso de que pase esto último y quieras venderlo, te costaría mucho más después de haberlo grabado.
Muchas gracias Pepe, si si me comentaron que se lo llevará a grabar unos días antes de la boda, aún no lo haré o incluido después de la boda como recuerdo, no hay prisa en eso, de todos modos este incluso me parece más elegante con traje, un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #57
Enhorabuena Mago! Por el reloj. Por la boda mejor no digo nada que hasta las paredes escuchan…
Yo no soy muy de brazalete para traje pero reconozco que este modelo sí es de llevar con traje y sin ningún problema además. Muy buena elección con los gustos que se te intuyen en tus otras piezas.
Guárdalo bien para ese día y así cuando aparezca en el hilo diario ya sabemos qué día te casas. Seguro que ganas la taza con esa foto!
No mires más relojes hasta esa fecha por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Pintoxs, iVAMP y 2 más
  • #58
Elegante y de tamaño perfecto. Gran elección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #59
Buenos días compañer@s, hace no mucho tiempo pedí consejo sobre varios modelos que tenia en mente para el día de mi boda.

Tenía pedido un OP, pero ante la duda de si me llegará a tiempo, decidí abrir el abanico de posibilidades.

Este modelo que he elegido, no estaba entre los primeros candidatos, pero empecé a mirarlo en fotos, empecé a ver videos, a leer sobre sus características y empezó a entrarme la curiosidad de probarmelo.

Ayer, aprovechando que tenía el día libre, nos acercamos a comer a Cádiz y a pasar el día y sabiendo que había un CO Tudor/Rolex, pensé en probarmelo para ver las sensaciones.

Tenia dudas entre el modelo de 41mm y el de 38mm, ya que soy de relojes más grandes, pero es verdad que para vestir prefería algo de tamaño más contenido.

Fue probarme el 38mm en azul, y no haber vuelta atrás.
Una maravilla, cómodo, precioso, esos pulidos contrastados con los cepillados, ese dial tornasolado, me enamoré con verlo en la muñeca.

Dejo de extenderme y paso a mostrar las fotos del que será si Dios quiere el elegido para ese día tan especial, desde aquí dar las gracias a Gordillo Joyeros y en especial a Rafael por el trato recibido.

Ver el archivos adjunto 2550160

El conjunto de bisel estriado y brazalete integrado jubilee me parece simplemente perfecto.

Ver el archivos adjunto 2550161

Un detalle que me ha gustado bastante es que tenga la corona a rosca, aunque es 100 metros, le da un plus de seguridad.

Ver el archivos adjunto 2550164

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, un saludo!
Excelente compra compañero, 100metros + corona a rosca = a reloj todo terreno…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #60
Enhorabuena Mago! Por el reloj. Por la boda mejor no digo nada que hasta las paredes escuchan…
Yo no soy muy de brazalete para traje pero reconozco que este modelo sí es de llevar con traje y sin ningún problema además. Muy buena elección con los gustos que se te intuyen en tus otras piezas.
Guárdalo bien para ese día y así cuando aparezca en el hilo diario ya sabemos qué día te casas. Seguro que ganas la taza con esa foto!
No mires más relojes hasta esa fecha por favor.
Jajaja muchísimas gracias por tus palabras, como ya te dije en otro hilo, es un honor viniendo de ti y tus gustos relojeros, intentaré guardarlo hasta la fecha aunque me quedan aún varios meses.
Lo de no picar antes... Lo tengo difícil, pero eso sí, intentare que no sea otro diver, muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y TauTu
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #62
Excelente compra compañero, 100metros + corona a rosca = a reloj todo terreno…
Muchas gracias, la verdad que viendo fotos y demás, aún siendo brazalete Jubilee, bisel estriado y números romanos, lo he visto con chinos y polo un poco más de sport, por cierto ya queda menos para tu pieza no??
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #63
¿Si te dan a continuación en Gordillo el OP se podría considerar reloj de boda provisional y definitivo?
En cualquier caso enhorabuena por el bodorrio, que seáis muy felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #64
Muchas gracias, la verdad que viendo fotos y demás, aún siendo brazalete Jubilee, bisel estriado y números romanos, lo he visto con chinos y polo un poco más de sport, por cierto ya queda menos para tu pieza no??
Si, en enero el micro rotor gmt diver, y en abril el tourbillon mecánico… de momento a la espera y aún sin poder usar mi nuevo spring drive 2 generación porque llevo 3 semanas haciéndole todo tipo de pruebas comparativas con él omega 8800, de hecho mira donde está ahora mismo mientas testeo todos los resultados de la eficiencia del bobinado.
image.jpg

No se aprecia bien por los reflejos es que mi comedor está lleno de ventanas, tengo tanta luz como si estuviera en la misma calle…. En 1 semana más ya publicaré todos los resultados en mi hilo de eficiencia de sistemas de bobinados… solo puedo adelantar que de la palanca mágica del nh35 a su modelo más avanzado del calibre no parecen ni de la misma marca y los resultados son aplastantes…😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Magodelsur
  • #65
¿Si te dan a continuación en Gordillo el OP se podría considerar reloj de boda provisional y definitivo?
En cualquier caso enhorabuena por el bodorrio, que seáis muy felices.
La verdad no lo sé Nico, veo super elegante el Royal, el OP es un reloj que me gusta mucho y que me gustaría tener, pero para la boda no sabría, igualmente bendito dilema.
Muchas gracias, un abrazo.
 
  • #66
Si, en enero el micro rotor gmt diver, y en abril el tourbillon mecánico… de momento a la espera y aún sin poder usar mi nuevo spring drive 2 generación porque llevo 3 semanas haciéndole todo tipo de pruebas comparativas con él omega 8800, de hecho mira donde está ahora mismo mientas testeo todos los resultados de la eficiencia del bobinado.Ver el archivos adjunto 2550397
No se aprecia bien por los reflejos es que mi comedor está lleno de ventanas, tengo tanta luz como si estuviera en la misma calle…. En 1 semana más ya publicaré todos los resultados en mi hilo de eficiencia de sistemas de bobinados… solo puedo adelantar que de la palanca mágica del nh35 a su modelo más avanzado del calibre no parecen ni de la misma marca y los resultados son aplastantes…😱😱
Ya veremos las pruebas, igualmente tiene pintón ese reloj y lo que viene de camino, ya lo enseñaras como se merece, en la muñeca, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #67
Querido Javi, como ya he tenido oportunidad de decirte por privado, enhorabuena de nuevo por la adquisición y, por supuesto, por la boda.

Al final, como ya he leído antes a alguien, esto son los "complementos", lo realmente importante es tu futuro enlace.

Mi consejo es que lo guardes hasta ese día, si no, conociéndote podemos tener 3 hilos más de "el reloj de mi boda"🤣🤣🤣🤣🤣

Fuera de bromas....disfruta mucho de él y de estos meses preparatorios del evento, recuerda que muy probablemente sea el día más feliz de tu vida.

Un abrazo enorme y nos vemos muy pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, iVAMP, jdortega y 3 más
  • #68
Querido Javi, como ya he tenido oportunidad de decirte por privado, enhorabuena de nuevo por la adquisición y, por supuesto, por la boda.

Al final, como ya he leído antes a alguien, esto son los "complementos", lo realmente importante es tu futuro enlace.

Mi consejo es que lo guardes hasta ese día, si no, conociéndote podemos tener 3 hilos más de "el reloj de mi boda"🤣🤣🤣🤣🤣

Fuera de bromas....disfruta mucho de él y de estos meses preparatorios del evento, recuerda que muy probablemente sea el día más feliz de tu vida.

Un abrazo enorme y nos vemos muy pronto!
Jajajaa muchas gracias Antonio, me conoces muy bien, la idea es no sacarlo, aunque es difícil mantenerlo guardado, pero se intentará, ya lo verás en persona, un fuerte abrazo amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #69
un reloj precioso y que denota calidad por los 4 costados. Enhorabuena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #70
Felicidades por haber conseguido el reloj que te acompañará en vuestra boda, ciertamente es precioso y elegante. No creo que pase tan desaparecido como dices... Y para imagen, una tuya 😁
1670516271523.jpg

Qué tengáis un día muy bonito, y disfrutadlo. Como te han dicho, pasa muy rápido.
¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y jdortega
  • #72
Felicidades por haber conseguido el reloj que te acompañará en vuestra boda, ciertamente es precioso y elegante. No creo que pase tan desaparecido como dices... Y para imagen, una tuya 😁
Ver el archivos adjunto 2550413
Qué tengáis un día muy bonito, y disfrutadlo. Como te han dicho, pasa muy rápido.
¡Un abrazo!
Muchas gracias, me alegro que te guste, ahora estoy fuera y viéndolo en fotos... Me lo volvería a comprar 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #73
Enhorabuena Javi! Te queda de lujo. Reloj de una gran marca, elegante a más no poder y con personalidad. Chapo por esa elección amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #74
Enhorabuena Javi! Te queda de lujo. Reloj de una gran marca, elegante a más no poder y con personalidad. Chapo por esa elección amigo
Gracias Roger, haber si podemos vernos y vemos las novedades, un abrazo amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #75
Enhorabuena Javi, un reloj precioso... Ya sabes que si lo encuentro antes de terminar el año se va directo a hacer compañía a los otros. Veremos si azul o esfera champagne pero es una pasada de reloj, y eso que me horrorizaba al inicio en las fotos.

Lo que no tengo tan claro es que sea el reloj de la boda... 9 meses dan para que por tu muñeca vuelvan a pasar 25-30 relojes 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie