• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, hace no mucho tiempo pedí consejo sobre varios modelos que tenia en mente para el día de mi boda.

Tenía pedido un OP, pero ante la duda de si me llegará a tiempo, decidí abrir el abanico de posibilidades.

Este modelo que he elegido, no estaba entre los primeros candidatos, pero empecé a mirarlo en fotos, empecé a ver videos, a leer sobre sus características y empezó a entrarme la curiosidad de probarmelo.

Ayer, aprovechando que tenía el día libre, nos acercamos a comer a Cádiz y a pasar el día y sabiendo que había un CO Tudor/Rolex, pensé en probarmelo para ver las sensaciones.

Tenia dudas entre el modelo de 41mm y el de 38mm, ya que soy de relojes más grandes, pero es verdad que para vestir prefería algo de tamaño más contenido.

Fue probarme el 38mm en azul, y no haber vuelta atrás.
Una maravilla, cómodo, precioso, esos pulidos contrastados con los cepillados, ese dial tornasolado, me enamoré con verlo en la muñeca.

Dejo de extenderme y paso a mostrar las fotos del que será si Dios quiere el elegido para ese día tan especial, desde aquí dar las gracias a Gordillo Joyeros y en especial a Rafael por el trato recibido.

IMG-20221208-WA0031.jpg


El conjunto de bisel estriado y brazalete integrado jubilee me parece simplemente perfecto.

IMG-20221208-WA0032.jpg


Un detalle que me ha gustado bastante es que tenga la corona a rosca, aunque es 100 metros, le da un plus de seguridad.

IMG-20221208-WA0034.jpg


Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Mercier11, quijotelancelot y 74 más
Buena elección!!! Enhorabuena! Disfrutalo a partir de la fecha señalada y que dure lo mismo o más que el matrimonio 😂😂😂

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkmaster y Magodelsur
Buena elección!!! Enhorabuena! Disfrutalo a partir de la fecha señalada y que dure lo mismo o más que el matrimonio 😂😂😂

Saludos
Como dure mi matrimonio lo que me duran los relojes... jajajaja, muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, manugl84, SALINT y 6 más
Yo mira que no puedo con los números romanos, ni con el bisel estriado... pues me lo probé y acabé con uno. Sí, tiene una estética marcada pero ahí radica su gracia.
No sé si es COSC pero va de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Yo mira que no puedo con los números romanos, ni con el bisel estriado... pues me lo probé y acabé con uno. Sí, tiene una estética marcada pero ahí radica su gracia.
No sé si es COSC pero va de cine.
Yo no podía con los números romanos y me decía que no cometería el error, eso hace tiempo claro, será que me hago mayor y me van gustando más los clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Reloj atemporal, en persona gana mucho mas, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Javier,

Has puesto unas fotos...que vas a hacer que se pase la manía hacia el modelo.

Como dije ayer, la elección de la medida es óptima. Queda mejor sin el día de la semana y su tamaño es muy adecuado. Especialmente, si es el elegido para tu boda.

Me alegro mucho por tu elección, porque me parece excelente tanto por su ausencia de lumen como por sus índices romanos. El reloj será tu compañero, pero no protagonizará el día.

Grábale la fecha o lo que quieras, lo harás aún más especial.

Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Javier,

Has puesto unas fotos...que vas a hacer que se pase la manía hacia el modelo.

Como dije ayer, la elección de la medida es óptima. Queda mejor sin el día de la semana y su tamaño es muy adecuado. Especialmente, si es el elegido para tu boda.

Me alegro mucho por tu elección, porque me parece excelente tanto por su ausencia de lumen como por sus índices romanos. El reloj será tu compañero, pero no protagonizará el día.

Grábale la fecha o lo que quieras, lo harás aún más especial.

Enhorabuena 👏
Muchísimas gracias por tus palabras Iván, en la relojería me comentaron que si me lo grababan, y eso haré, lo llevaré a ponerle la fecha y espero que dure muchísimos años y pueda dejarlo en herencia.

Yo lo veía como tú, no me encantaba especialmente, pero es que en vivo tiene algo que no pude resistirme, muchísima personalidad por el PvP que tiene, un malquerido como dice nuestro compañero @Tazio Nuvolari
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SEIK0SAN y iVAMP
  • #10
Es un reloj muy bonito emo y con buenos acabados, que lo disfrutes mucho en ese día tan especial y los que vengan por detrás. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Es un reloj muy bonito emo y con buenos acabados, que lo disfrutes mucho en ese día tan especial y los que vengan por detrás. Gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias a ti por tus palabras, un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #12
Enhorabuena por la compra y por la boda.

Da gusto ver compras así, de relojes con personalidad, que una vez probados en la muñeca, se sabe que son para ti. Enhorabuena otra vez porque, ese es “tu” reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Magodelsur
  • #13
Enhorabuena por la compra y por la boda.

Da gusto ver compras así, de relojes con personalidad, que una vez probados en la muñeca, se sabe que son para ti. Enhorabuena otra vez porque, ese es “tu” reloj.
Muchas gracias compañero, muchísima personalidad tiene este modelo, es verdad que dentro del catálogo de Tudor, pasa desapercibido, pero es un modelo muy a tener en cuenta.
 
  • #14
Buenos días compañer@s, hace no mucho tiempo pedí consejo sobre varios modelos que tenia en mente para el día de mi boda.

Tenía pedido un OP, pero ante la duda de si me llegará a tiempo, decidí abrir el abanico de posibilidades.

Este modelo que he elegido, no estaba entre los primeros candidatos, pero empecé a mirarlo en fotos, empecé a ver videos, a leer sobre sus características y empezó a entrarme la curiosidad de probarmelo.

Ayer, aprovechando que tenía el día libre, nos acercamos a comer a Cádiz y a pasar el día y sabiendo que había un CO Tudor/Rolex, pensé en probarmelo para ver las sensaciones.

Tenia dudas entre el modelo de 41mm y el de 38mm, ya que soy de relojes más grandes, pero es verdad que para vestir prefería algo de tamaño más contenido.

Fue probarme el 38mm en azul, y no haber vuelta atrás.
Una maravilla, cómodo, precioso, esos pulidos contrastados con los cepillados, ese dial tornasolado, me enamoré con verlo en la muñeca.

Dejo de extenderme y paso a mostrar las fotos del que será si Dios quiere el elegido para ese día tan especial, desde aquí dar las gracias a Gordillo Joyeros y en especial a Rafael por el trato recibido.

Ver el archivos adjunto 2550160

El conjunto de bisel estriado y brazalete integrado jubilee me parece simplemente perfecto.

Ver el archivos adjunto 2550161

Un detalle que me ha gustado bastante es que tenga la corona a rosca, aunque es 100 metros, le da un plus de seguridad.

Ver el archivos adjunto 2550164

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, un saludo!
Precioso, buena elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Enhorabuena por la elección, es un reloj de denota calidad lo mires por donde lo mires, con una estética muy personal sin duda para un día muy especial, además creo que la medida de 38 es muy acertada ya que este tipo de cajas parecen más grandes.
Este es el de 34 que le regalamos a mi madre el año pasado puesto en mi muñeca
D935486B-B7A7-49E9-89C8-483460FA220A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8, rogeroyster, iVAMP y 2 más
  • #17
Felicidades por la boda y por la pieza , muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #18
Muy buena elección.

Espero que lo disfrutes mucho! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Enhorabuena por la elección, es un reloj de denota calidad lo mires por donde lo mires, con una estética muy personal sin duda para un día muy especial, además creo que la medida de 38 es muy acertada ya que este tipo de cajas parecen más grandes.
Este es el de 34 que le regalamos a mi madre el año pasado puesto en mi muñeca Ver el archivos adjunto 2550202
Mi novia se probó el de 34 y me parece espectacular, muy muy bonito, con la esfera nácar.
 
  • #20
¡¡¡Elegante!!! :flirt:

Me encanta la forma de la caja y cómo queda el brazalete integrado, que me parece muy bonito también por cierto.

Y por mi parte también doy fé del buen trato de la joyería Gordillo de Cádiz, les compré un Longines Heritage y fueron muy amables, también traté con Rafael yo.

Que lo disfrutes mucho 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #22
¡¡¡Elegante!!! :flirt:

Me encanta la forma de la caja y cómo queda el brazalete integrado, que me parece muy bonito también por cierto.

Y por mi parte también doy fé del buen trato de la joyería Gordillo de Cádiz, les compré un Longines Heritage y fueron muy amables, también traté con Rafael yo.

Que lo disfrutes mucho 😃
Gracias compañero, ya me probé el año pasado un datejust mixto y me trataron genial, esta vez que he comprado, misma experiencia con un plus de servicio en la venta.
 
  • #23
Mi novia se probó el de 34 y me parece espectacular, muy muy bonito, con la esfera nácar.
Yo si tuviera que ponerle solo un pero es la dureza de la corona a la hora de darle cuerda y ponerlo en hora
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
Yo si tuviera que ponerle solo un pero es la dureza de la corona a la hora de darle cuerda y ponerlo en hora
Si que hace un poco de resistencia, pero bueno, es un mal menor, me gusta que tenga la corona roscada siendo un modelo más clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #25
Buenos días compañer@s, hace no mucho tiempo pedí consejo sobre varios modelos que tenia en mente para el día de mi boda.

Tenía pedido un OP, pero ante la duda de si me llegará a tiempo, decidí abrir el abanico de posibilidades.

Este modelo que he elegido, no estaba entre los primeros candidatos, pero empecé a mirarlo en fotos, empecé a ver videos, a leer sobre sus características y empezó a entrarme la curiosidad de probarmelo.

Ayer, aprovechando que tenía el día libre, nos acercamos a comer a Cádiz y a pasar el día y sabiendo que había un CO Tudor/Rolex, pensé en probarmelo para ver las sensaciones.

Tenia dudas entre el modelo de 41mm y el de 38mm, ya que soy de relojes más grandes, pero es verdad que para vestir prefería algo de tamaño más contenido.

Fue probarme el 38mm en azul, y no haber vuelta atrás.
Una maravilla, cómodo, precioso, esos pulidos contrastados con los cepillados, ese dial tornasolado, me enamoré con verlo en la muñeca.

Dejo de extenderme y paso a mostrar las fotos del que será si Dios quiere el elegido para ese día tan especial, desde aquí dar las gracias a Gordillo Joyeros y en especial a Rafael por el trato recibido.

Ver el archivos adjunto 2550160

El conjunto de bisel estriado y brazalete integrado jubilee me parece simplemente perfecto.

Ver el archivos adjunto 2550161

Un detalle que me ha gustado bastante es que tenga la corona a rosca, aunque es 100 metros, le da un plus de seguridad.

Ver el archivos adjunto 2550164

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, un saludo!
Muy buena elección!!! Que vivan los novios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie