• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT, nada que envidiar

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
.....a Rolex, teniendo un GMT de Rolex y estar estos días disfrutando del Tudor, nada tiene le tiene que envidiar,
Tudor ha hecho un magnífico trabajo, y ademas ese plus de 1 mm mas de caja que a mi me gusta tanto. Todo un acierto

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso. A mi en cambio, me pesa ese mm de mas, en caja y armis.

Pero ya me veo que acabare picando...[emoji28] es muy irresistible.
 
Y sin lupa :clap:
 
Me gusta mucho aunque hay veces que los presentan juntos y me puede su primo mayor.
Tiene sentido tener ambos?? Como te va a ti?
 
Comodidad? Absoluta
precio? Muy bueno

hay paises por lo que he leído que tienen 18 meses de espera
por lo visto está teniendo un gran éxito
 
Que disfrutes tu gran reloj. Muy bonito.
 
Sin hablar de precios ni “glamour”
mi 1675 y el Tudor

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El tudor gmt es precioso, pero a los gmt máster no lo compararía, los segundos son el original y tienen un plus de estética, originalidad, calidad, historia... esto no le resta al tudor belleza, pero el gmt máster como es un icono de la relojería
 
El 1675 es ... impresionante, pero te puedo asegurar que el Tudor tiene una presencia fantástica.

Sabes que lo había visto alguno de compañeros del foro pero con correa de cuero, muy bonito, pero creo que el tuyo con armis lo hace “don” reloj. Creo que le queda mucho mejor.

Pues eso, a disfrutar de él que bien viste la muñeca y sin tener que mirar de reojo al compañero de caja.
 
  • #10
Es un reloj que me parecería absolutamente magnífico de no ser por el fechador. Hay algo en él, no sé si la disposición o la forma, que a mi entender arruina el conjunto. Una pena porque el resto la han clavado.
 
  • #11
Desde luego que el reloj es precioso. En persona seguro que gana una barbaridad.
Yo es una de las posibles compras que me estoy planteando.
 
  • #12
Sin entrar en comparaciones, el tudor me parece magnífico!! El 1675, es otra liga, pero no por eso le resta al tudor Gmt
 
  • #13
Una pieza a tener en cuenta, sin duda.

Por cierto, en fotos es imposible detectar el azul del bisel, parece negro.
 
  • #14
Pues a mi me parece una estupenda opción en vista de las dichosas lista de espera de rolex ......al final más de uno se cansara de el cachondeo que se traen
 
  • #15
Una pieza a tener en cuenta, sin duda.

Por cierto, en fotos es imposible detectar el azul del bisel, parece negro.

De hecho por eso es el Tudor gmt coke.
La verdad es que deberían haber aclarado ese azul.
Se han pasado de oscuro para hacer un 2 en 1:
El Tudor gmt pepsicoke.
2 relojes al precio de 1 oiga !!!
 
  • #16
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #18
Cachondeo y grande, los clientes no deberíamos entrar a ese juego.

El tiempo todo lo cura...
 
  • #19
Pasa como con los primeros gmt máster con bisel de plexy que es un azul muy oscuro que en muchas fotos parece bisel coke
 

Archivos adjuntos

  • 3638A7E0-A8DB-48B1-9D04-889D0645CC77.jpg
    3638A7E0-A8DB-48B1-9D04-889D0645CC77.jpg
    45,8 KB · Visitas: 89
  • #20
Lo único que cambiaría de los tudor de estilo vintage serían las coronas, no me terminan de gustar, deberían colocar las triplock o unas triplock con migo tudor, pero no esos champiñones y aún menos con aros de color a juego de bisel
 
  • #21
Me parece una extraordinaria compra el Tudor, evidentemente está a distancia del Rolex, tiene personalidad y aire retro muy atractivo.
Me encanta el brazalete con estilo remaches.
 
  • #22
Han llegado a acuerdo las empresas para su uso por parte de pilotos como en su día lo hizo Rolex? [emoji848]
El foto montaje lo he hecho yo, en homenaje a los primeros GMT de Rolex que fabrico el reloj para los pilotos de Pan am. De hecho el GMT fue inventado por Rolex.
 
  • #23
Como me gusta este tudor, enhorabuena!!! Tiene una pinta bárbara.
 
  • #24
Sin hablar de precios ni “glamour”
mi 1675 y el Tudor

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A la vista de estas fotos, me reafirmo en la idea que exprese hace algun tiempo, y es que parece que es Tudor quien se esta encargando de poner al dia modelos clasicos de la corona llevando a cabo las actualizaciones tal y como algunos entendemos que debiera ser, la esencia de siempre en un envoltorio mas “actual”. Rolex ya va por otro lado

Pero claro, Rolex es Rolex... (uy creo que es la primera vez que se me escapa a mi la frasecica)

Saludos
 
  • #25
Una pieza a tener en cuenta, sin duda.

Por cierto, en fotos es imposible detectar el azul del bisel, parece negro.

Eso es lo que no me ha convencido cuando me llego ,parece negro en vez de él azul del Pepsi de toda la vida , es muy oscuro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie