• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor está preparando algo para este viernes...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #451
A mi el cierre me parecio lo mejor del reloj.
La corona tambien me gusto mucho.
La esfera….
El cierre es una maravilla, del estilo del de mi Pelagos, pero la esfera me resulta un poco insulsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79 y daboco
  • #452
Pues hoy tenía un rato libre y he ido a probarme en directo el reloj. Habia comentado sobre fotos q la esfera me pareció un poco "insulsa" o "desustanciada" (como dicen en mi tierra) pero en directo y en la muñeca me ha sorprendido gratamente. Ahora no lo descarto como futurible. Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Antogo79, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #453
El cierre es una maravilla, del estilo del de mi Pelagos, pero la esfera me resulta un poco insulsa
A mi la esfera me parecio un horror.
Si me dicen que la han pintado sobre una cartulina, me lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #454
Esperaré a que lo saquen con datario, y entonces, tendría un verdadero problema.
 
  • #459
En mi pulsera:
ranger01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, seisnofe, Goldoff y 10 más
Atrás
Arriba Pie