• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor está preparando algo para este viernes...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #328
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #329
Hombre, decir que no quieres desviar el tema es lo de tirar la piedra y esconder la mano. Poner en duda si es manufactura lo habéis sacado ivamp y tu.
Lo que diga Norqain me da igual, mira cuándo se desarrolla y presenta el calibre y cuándo se crea Kenissi (y quien es el dueño de Kenissi). Después podemos seguir hablando.
Este Tudor será tan manufactura como un Certina con una Powematic 80 y poco más. Se puede poner en duda perfectamente que no sea manufactura porque no lo es.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, TauTu y Aldrin
  • #330
Sentimientos encontrados, me pasa lo mismo que a algunos compañeros, el reloj me gusta (como no, el explorer de Tudor, y el explorar una maravilla), pero no se ... tiene algo que no me acaba de conectar del todo con la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #331
No pregunte, pero diría que el FXD solo está en boutique, pero vamos como mucho un modelo que no tienen…

Pregunté también en Gibraltar…cuando me dijeron si me quería apuntar a una lista casi se me escapa la risa. A otra cosa.
 
  • #333
El Pelagos FXD,también ? ( por ejemplo... )

Perdón por desviar el tema, pero por aportar algo al respecto.
En donde he preguntado por el fxd…
En 2 sitios me dijeron haber recibido sólo 2 unidades desde Noviembre y estar esperando otra.
En otro sitio recibieron la tercera unidad y “tal vez” recibieran otra a final de año (que no me venderían a mí…) Así que… a otra cosa!

Eso es lo que yo llamo, “no querer vender” relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Albasit
  • #334
Para no ser un simpatizante de esta marca ni de su hermana mayor. He de reconocer que han hecho un reloj muy guapo.
Y si es cierto que es manufactura, a ese precio...perfecto!!
 
  • #335
Paseando esta mañana lo he visto en el escaparate y me parece un reloj q reune muchas características q me gustan (tamaño, brazalete,calibre) pero veo una esfera q no me acaba de enamorar, q no se ofenda nadie pero la veo algo simplona/sosa. Las agujas son originales a sus versiones antiguas y no me desagradan pero el color de los índices no me termina de convencer y me resultan además muy muy planos sin el más mínimo relieve y la parte inferior de la esfera se queda algo huerfana. Incluso el logo de tudor y los textos son del mismo color (verdoso/amarillento) q acentúan esa sensación de sosez de la esfera. Siento disentir de la mayoría pero no he sentido un flechazo al verlo en directo aunque sigo pensando q es un gran reloj con una esfera mejorable. Me falta probármelo en directo y tal vez mejore mis impresiones o no. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Silmegil
  • #336
Tudor ha corregido por fin el error de diseño que cometió con el anterior Ranger y ha escuchado por una vez a sus potenciales clientes.
El reloj me parece un acierto, más allá de que pueda parecer un poco simple su dial, pero es que este modelo siempre ha sido así. ¡Si hasta respetan que en la parte de abajo sólo ponga Ranger!
Podrá gustar más o menos, pero han sacado algo que solicitábamos y no han creado una piedra (aunque muy bonita) como el BB Pro. Ojalá en el futuro sean más atrevidos y saquen modelos novedosos.
Eso sí, yo sigo con mi BB58 encargado desde hace más de un mes, aunque me parece que me están tomando el pelo porque ya lo he visto en un par de sitios disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben y Ferdinand71
  • #337
No pregunte, pero diría que el FXD solo está en boutique, pero vamos como mucho un modelo que no tienen…
No pregunte, pero diría que el FXD solo está en boutique, pero vamos como mucho un modelo que no tienen…
No es así y perdona que te corrija , se vende en " teoría " en distribuidores oficiales como Rabat , de hecho tengo un amigo que acaba de comprarlo , tras muchos meses de espera ... y con el Pro esta parecido el tema , por eso mi primer comentario hablaba de la nueva " tendencia " de Tudor de crear también listas de espera de determinados modelos , también pienso que con el Ranger tras las unidades iniciales , pasará algo parecido, el tiempo nos lo dirá .
 
  • #338
No es así y perdona que te corrija , se vende en " teoría " en distribuidores oficiales como Rabat , de hecho tengo un amigo que acaba de comprarlo , tras muchos meses de espera ... y con el Pro esta parecido el tema , por eso mi primer comentario hablaba de la nueva " tendencia " de Tudor de crear también listas de espera de determinados modelos , también pienso que con el Ranger tras las unidades iniciales , pasará algo parecido, el tiempo nos lo dirá .
Ayer en Rabat estaban todos.. y varios.. por el Pelagos FXD no me fije ni pregunte
 
  • #339
Yo puedo aportar los números del Euromillón que saldrán el primer martes de agosto, solo por privado que luego seremos muchos a repartir.
Tudor? what is tudor
 
  • #340
El Ranger me lo podía haber llevado puesto hoy si me hubiese enamorado, cosa que no ha hecho.... Sin embargo para el nuevo Seiko 5 GMT me han dicho que tendría que ponerme en lista ya que han recibido muy pocos y no les quedaba ninguno y ya tenían 10 reservados... Nueva estrategia de Seiko?😂😂😂😂😂😂😂 Yo creo que muchas veces depende la disponibilidad más que de la marca del CO y los clientes de la zona....
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Silmegil
  • #341
No estoy de acuerdo porque son diseños diferentes de esfera, aguja, cristal y uso de partes pulidas en bisel y caja.

A quien le guste los relojes "todo uso" con medidas contenidas puede tener perfectamente un BB36 y un Ranger39 con combinaciones de colores y correas diferentes.
Ver el archivos adjunto 2452691
Ver el archivos adjunto 2452692
Mi comentario iba más en linea con el 41, que por cierto es más caro que este Ranger con ETASA!

El 36 está mejor pero ahora lo ves con el mismo precio que este y se antoja como poco careta...

Un saludo!
 
  • #342
La han vuelto a cagar por segunda vez, y mira que es difícil fallar con un diseño tan bonito y equilibrado como el Ranger!
Con lo fácil que hubiera sido fusilar uno se sus modelos antiguos y aumentar un poco el diámetro hasta los 36 o 37mm, en fin, una autentica pena.

Tudor Ranger.jpg



260_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, cduran, Kramnik y 3 más
  • #343
Alquien me puede decir que es un Pelagos FXD ? Pido perdon por mi ignoracia, no conocer este simbolo de la relojeria suiza.
El Pelagos lo se, es el Sea Dweller para pobres, pero FXD - no llego.

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #344
Alquien me puede decir que es un Pelagos FXD ? Pido perdon por mi ignoracia, no conocer este simbolo de la relojeria suiza.
El Pelagos lo se, es el Sea Dweller para pobres, pero FXD - no llego.

Gracias y saludos

El nuevo modelo marina nacional.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #345
Alquien me puede decir que es un Pelagos FXD ? Pido perdon por mi ignoracia, no conocer este simbolo de la relojeria suiza.
El Pelagos lo se, es el Sea Dweller para pobres, pero FXD - no llego.

Gracias y saludos
FXD=Fixed por tener Fixed spring bars (pasadores fijos)
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #348
Mi comentario iba más en linea con el 41, que por cierto es más caro que este Ranger con ETASA!

El 36 está mejor pero ahora lo ves con el mismo precio que este y se antoja como poco careta...

Un saludo!
Por supuesto, las comparaciones son odiosas...
Screenshot_20220709-195837_Chrome.jpg

Screenshot_20220709-200241_Chrome.jpg

...pero ya no hay ETA actualmente. Si no es manufactura es Sellita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #349
La han vuelto a cagar por segunda vez, y mira que es difícil fallar con un diseño tan bonito y equilibrado como el Ranger!
Con lo fácil que hubiera sido fusilar uno se sus modelos antiguos y aumentar un poco el diámetro hasta los 36 o 37mm, en fin, una autentica pena.

Ver el archivos adjunto 2453208


Ver el archivos adjunto 2453209
Opinio igual. Con este tamaño me pasa igual que con el Explorer Mk2 que son 39 que al al no tener bisel se ven grandes, al
menos para mi. 36 como el Explorer habría sido perfecto y más con ese aire retro del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Xvisperas y EDY
  • #350
Opinio igual. Con este tamaño me pasa igual que con el Explorer Mk2 que son 39 que al al no tener bisel se ven grandes, al
menos para mi. 36 como el Explorer habría sido perfecto y más con ese aire retro del reloj.
Roger, has de admitir que a tu Explorer con brazalete bien puede acompañarle este Ranger con nato.

Se complementarían perfectamente sin pisarse.

Si se quiere ambos en 36mm, paciencia y tiempo al tiempo...🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie