• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay S&G 2022 - ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues seguramente. Pero justamente a mi lo que más me gusta es la esfera dorada, me parece que le da un toque especial y es una alternativa a tanta esfera negra, azul y blanca. Por ejemplo ese color y con el efecto rayos de sol le queda también fenomenal en mi opinión al Chrono.

Ver el archivos adjunto 2455791
Y con la correa Bund marrón, la combinación es perfecta.
TUDOR-BLACK-BAY-CHRONO-SG-4.jpg

Imagen: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #27
Pues seguramente. Pero justamente a mi lo que más me gusta es la esfera dorada, me parece que le da un toque especial y es una alternativa a tanta esfera negra, azul y blanca. Por ejemplo ese color y con el efecto rayos de sol le queda también fenomenal en mi opinión al Chrono.

Ver el archivos adjunto 2455791
De acuerdo, este reloj megusta y se puede llamar John Player Special, el oro mescaldo con el negro.
Con el otro reloj en el hilo no tiene nada que ver, creo yo.

1657922413970.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #28
Con la esfera negra si me gustaría y eso que no soy de dorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
A mi el BB S&G con esfera negra me parece precioso.
2017-tudor-heritage-black-bay-steel-gold.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, rogeroyster, Enryb8 y 1 persona más
  • #30
Sirva la imagen de tu Black Bay y la del Prince Date de mi MDD para explicar (otra vez, ya que el tema no es nuevo) cómo es el oro empleado en los Tudor.

La primera diferencia entre tu reloj y el Prince es el distinto acabado empleado: mate en las nuevas generaciones y brillo en las anteriores. Foto propia de hace unos instantes.
Ver el archivos adjunto 2455767

También, en ambas generaciones, los eslabones de acero son macizos y los de oro son huecos. El oro se asienta sobre un "esqueleto" de acero.
Ver el archivos adjunto 2455769
Ver el archivos adjunto 2455770
Imágenes: Uhrforum.

Lo que diferencia a ambas generaciones, es que parece ser que la anterior tenía más contenido en oro en cada eslabón que la actual, pero la diferencia es prácticamente insignificante.

Gracias por la detallada explicación Iván.

La verdad que de momento los mixtos no son para mi, pero el BB que han puesto y el tuyo me parecen muy bonitos. Aún así me quedo con el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Esfera negra mejor. Las doradas no me gustan
 
  • #32
De acuerdo, este reloj megusta y se puede llamar John Player Special, el oro mescaldo con el negro.
Con el otro reloj en el hilo no tiene nada que ver, creo yo.

Ver el archivos adjunto 2455805
Por una vez, Meister, estoy en desacuerdo contigo, horológica y automovilísticamente hablando.

La decoración JPS consistía en una base negra y aplicaciones doradas, y no al contrario (base dorada con aplicaciones negras):

001.jpeg


Por lo tanto, el Black Bay Chrono S&G "JPS" es este (y una de las razones por las que lo adquirí fue justamente su librea JPS):

IMG_9403.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, Asturianucu, Ossete y 5 más
  • #33
Por una vez, Meister, estoy en desacuerdo contigo, horológica y automovilísticamente hablando.

La decoración JPS consistía en una base negra y aplicaciones doradas, y no al contrario (base dorada con aplicaciones negras):

Ver el archivos adjunto 2455870

Por lo tanto, el Black Bay Chrono S&G "JPS" es este (y una de las razones por las que lo adquirí fue justamente su librea JPS):
Como estas Marcel, fondo negro o fondo dorado, eres mas Aleman que los Alemanes, coño. Negro con oro es JPS y a mi megusta mucho desde los setenta. No recuerdo bien quien fue el piloto de F1, pod ser Jim Clark que se matado en Hockenheim en la curva despues de la larga recta en el bosque.
Pero si me puede fallar la memoria.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
Como estas Marcel, fondo negro o fondo dorado, eres mas Aleman que los Alemanes, coño. Negro con oro es JPS y a mi megusta mucho desde los setenta. No recuerdo bien quien fue el piloto de F1, pod ser Jim Clark que se matado en Hockenheim en la curva despues de la larga recta en el bosque.
Pero si me puede fallar la memoria.
Un abrazo
Muy buena memoria, Herrn Doktor!!!
Jim Clark falleció en el Hockenheimring en una prueba del Deutschland Trophäe no puntuable para la F1.
Su Lotus 48 fue el primer monoplaza de F1 que cambió su color nacional para llevar el de su sponsor, en este caso los cigarrillos Gold Leaf… y a partir de entonces ya nada fue igual.

6D69888F-8ED3-4F3A-BDC7-6D8EE27366C2.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luangos y dpalaciosr
  • #35
Me gustan los mixtos, pero nunca me he decido porque seguramente saldría poco de la caja. El bisel liso de oro no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #36
No puedo con los mixtos, sorry.
 
  • #37
Es muy bonito, elegante, vistoso y presentable, aunque debo decir que el dorado nunca ha sido de mis preferidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #38
Buenas compañeros,

No estoy pensando en comprarlo ni nada parecido, pero repasando las novedades de este año de Tudor, me ha llamado la atención este modelo, con una esfera color champagne - oro EMHO muy especial. No se le ha dado tanto bombo como a por ejemplo el BB Pro, pero han cambiado cierre, le han puesto el calibre manufactura, nueva corona, etc....

¿Qué opináis de esta pieza? ¿Elegante o demasiado llamativa por ser mixta? ¿Demasiado parecido con el Datejust mixto? A mi personalmente me gusta :popcorn::popcorn:. Lo hay en varias medidas, pongo foto del de 41mm por poner una. PVP 4.970€.

Ver el archivos adjunto 2455657




Ver el archivos adjunto 2455658
A mi como relojero, me gusta mucho: disfrútalo:clap: :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #40
Con esfera negra mejor. Amarilla muy llamativo. Pero para gustos son los colores. Tú mismo.
 
  • #41
Es un reloj bonito y llamativo.
Si te gusta, lánzate a por él.
Es un reloj estupendo.
Yo ando buscando otro dorado más económico. 😉 🙏

IMG_20220716_125323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Juan5471 y dpalaciosr
  • #42
No me gustan los mix 😵‍💫
 
  • #43
El dorado no es santo de mi devoción, pero feo no queda no 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #44
Es un dorado feo, pero feo
 
  • #45
Por una vez, Meister, estoy en desacuerdo contigo, horológica y automovilísticamente hablando.

La decoración JPS consistía en una base negra y aplicaciones doradas, y no al contrario (base dorada con aplicaciones negras):

Ver el archivos adjunto 2455870

Por lo tanto, el Black Bay Chrono S&G "JPS" es este (y una de las razones por las que lo adquirí fue justamente su librea JPS):

Ver el archivos adjunto 2455871
Completamente acertada tu explicación de los colores; eso si, que dentro de todos los cracks que pilotaron un Lotus "JPS" ( entre ellos Fittipaldi, Peterson, Ickx, etc, etc,) que vayas y nos pongas como ejemplo una foto del cagón de Mansell en vez de ponerme, por ejemplo, a Ayrton !!! te mato Marcel !!! 🤣🤣🤣🤣
lotus-john-player-special-soymotor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #46
Que poco me gustan los mixtos.
Saludos
 
  • #47
Pues me parece que han hecho actualizaciones muy inteligentes.
Dicho esto no soy muy fan de los relojes mixtos me parecen pasados de moda, pero ojo que si te gusta es una estupenda opción!
 
  • #48
Completamente acertada tu explicación de los colores; eso si, que dentro de todos los cracks que pilotaron un Lotus "JPS" ( entre ellos Fittipaldi, Peterson, Ickx, etc, etc,) que vayas y nos pongas como ejemplo una foto del cagón de Mansell en vez de ponerme, por ejemplo, a Ayrton !!! te mato Marcel !!! 🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2456473
Tildar al bigitón de Mansell como "cagón" es una afrenta que pagarás cara, Guillermo... 😎

No olvides que fue Mansell quien recogió a Senna 😉:

2299.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #49
A mi personalmente me gusta, pero, eso si, con la esfera negra
 
Atrás
Arriba Pie