• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Pro

  • Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angaral22

angaral22

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, he visto el Tudor Black Bay Pro 39mm. y ha sido amor a primera vista. Que os parece? Sin duda será mi próxima adquisición. Pero mi decepción es que he ido a un CO de Tudor y me han dicho no sólo que no tienen stock, sino que a futuro va a ser complicado, que van a entrar muy pocos. No entiendo nada, el problema es que es un reloj con una demanda muy alta y que se fabrica poco? Yo creo que hoy por hoy es una de las mejores piezas del mercado relación calidad-precio sin duda. Que opináis? Os leo
 

Archivos adjuntos

  • Tudor Black Bay Pro.jpg
    Tudor Black Bay Pro.jpg
    52,2 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y TauTu
Me gusta todo, excepto el grosor de la caja. EMHO, lo hace muy descompensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y unicoru
No se en Valencia como andará la cosa, en Madrid también van avisando de que poco a poco no habrá stocks, pero hay tantos puntos de venta en la capital que seguro que aquí se puede comprar. Van a subir de precio en enero asi que corre!!!!!!!!!

Con respecto al reloj, poco que decir. Relojazo. Además le queda muy bien la correa negra de tudor
 
Como te han comentado "el problema" del reloj es la altura de caja bajo mi punto de vista. como punto a su favor comentar tiene el armis con microajuste cosa que les falta a los BB58. Respecto a la disponibilidad es escasa en todos los CO que conozco y van llegando piezas en contagotas que las van asignando a los buenos clientes. Pasa como con otros modelos de lmarca como el nuevo Pelagos 39 y el FXD Marina nationale por ejemplo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, fucop y Korben
Como comentan los compañeros, el grosor de la caja lo fastidia todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Como te han comentado "el problema" del reloj es la altura de caja bajo mi punto de vista. como punto a su favor comentar tiene el armis con microajuste cosa que les falta a los BB58. Respecto a la disponibilidad es escasa en todos los CO que conozco y van llegando piezas en contagotas que las van asignando a los buenos clientes. Pasa como con otros modelos de lmarca como el nuevo Pelagos 39 y el FXD Marina nationale por ejemplo.
Saludos.
Así es, el tema del microajuste es un plus. Yo me he comprado recientemente un Black Bay 41 y le falta este detalle. En cuanto a la caja, me lo he probado y no la veo tan alta.
 
No se en Valencia como andará la cosa, en Madrid también van avisando de que poco a poco no habrá stocks, pero hay tantos puntos de venta en la capital que seguro que aquí se puede comprar. Van a subir de precio en enero asi que corre!!!!!!!!!

Con respecto al reloj, poco que decir. Relojazo. Además le queda muy bien la correa negra de tudor
Pues yo he preguntado en varios y no lo tienen. Sabes de alguno? Gracias
 
Me gusta todo, excepto el grosor de la caja. EMHO, lo hace muy descompensado.
Yo no lo veo tan alto. Muchos opináis eso, pero sinceramente a mi no me parece alto, lo veo muy compensado. Es mi opinión, igual es que estoy acostumbrado a relojes de 40-42 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Así es, el tema del microajuste es un plus. Yo me he comprado recientemente un Black Bay 41 y le falta este detalle. En cuanto a la caja, me lo he probado y no la veo tan alta.
Pues si te encaja adelante, es un buen reloj. Sinó encuentras un buen ajuste en el BB41 puedes recorrer a medio eslabón que es lo que le haria falta. Yo se lo puse a un BB Chrono y cambio el ajuste lo encontré perfecto. Para tu información Uncle Seiko lo subministra.

Saludos
 
  • #10
Mi mínimo és 41 por eso lo descarto, pero és muy bonito
 
  • #11
Relojazo,si puedes acceder a uno no lo dudes, para mí la altura tampoco es un problema, tengo el GMT y es súper cómodo en mi muñeca,ya nos contarás!
 
  • #13
Es un reloj precioso. A mi no me gustan las cajas de mucho grosor y de hecho me he desprendido de algún reloj por ese motivo. Aún así fui a verlo ya advertido el grosor de la caja.... y salí con él puesto. Puesto no se me hace desproporcionado. Lo conseguí a las pocas semanas de salir y no me lo quito. Lo del micro ajuste es muy cómodo y para mi gusto la estética del reloj me encanta.
 
  • #15
Es un reloj precioso. A mi no me gustan las cajas de mucho grosor y de hecho me he desprendido de algún reloj por ese motivo. Aún así fui a verlo ya advertido el grosor de la caja.... y salí con él puesto. Puesto no se me hace desproporcionado. Lo conseguí a las pocas semanas de salir y no me lo quito. Lo del micro ajuste es muy cómodo y para mi gusto la estética del reloj me encanta.
Opino lo mismo.
 
  • #16
Es un reloj que me gusta y estuve mirando cuando salió. Además el tema del micro ajuste para mí es importante.
Pero, ¿¿También con listas?? Anda y que les den (con perdón, y con respeto a los que os apuntáis a las listas)
Será por relojes....
En cualquier caso un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #17
Buenas, he visto el Tudor Black Bay Pro 39mm. y ha sido amor a primera vista. Que os parece? Sin duda será mi próxima adquisición. Pero mi decepción es que he ido a un CO de Tudor y me han dicho no sólo que no tienen stock, sino que a futuro va a ser complicado, que van a entrar muy pocos. No entiendo nada, el problema es que es un reloj con una demanda muy alta y que se fabrica poco? Yo creo que hoy por hoy es una de las mejores piezas del mercado relación calidad-precio sin duda. Que opináis? Os leo
No creo que el problema sea que se fabrique poco. El problema es el aumento de demanda. si Adam Smith tenía razón, ese reloj en un par de años costará mil euros más.
 
  • #18
Si te gusta pídelo y espera, te llegará, es un reloj muy bonito.
 
  • #19
Me gusta todo, excepto el grosor de la caja. EMHO, lo hace muy descompensado.
Opino igual.
Un reloj muy bonito…excesivamente grueso, razon suficiente para mi para descartarlo.
Cada persona es un mundo y bonito es un rato
 
  • #21
Foto de un dia que me lo probé. El reloj al natural gana y mucho.
ADD66B33-C0EA-44D2-A74B-DADEB29F8BBC.jpeg
 
  • #22
Lo he conseguido!!!! Sin duda, mejor en vivo!!!!! Para mi, ahora mismo es uno de los mejores relojes relacion calidad-precio del mercado.
 

Archivos adjuntos

  • 74F5C91C-9F5D-42DA-94BC-3A6BA815C9BF.jpeg
    74F5C91C-9F5D-42DA-94BC-3A6BA815C9BF.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, LCamarasa, manugl84 y 2 más
  • #23
Una vez conseguido, a disfrutarlo!!!

Saludos!!
 
  • #24
Lo he conseguido!!!! Sin duda, mejor en vivo!!!!! Para mi, ahora mismo es uno de los mejores relojes relacion calidad-precio del mercado.
Si lo has conseguido a disfrutarlo , como dicen algunos en el post es alto en comparación con el Bb 58 pero tambien tengo que decir yo que tengo muñeca de 16,5 y que odio que un reloj me cabecee ami me va como un guante , yo lo tengo con la NATO original pero creo que con el micro ajuste del armis puede quedar perfecto, para mi la altura un mal MUY menor .
F8A661E2-A3FC-4232-B269-0AD3DCAF1C8A.jpeg

Que lo disfrutes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #25
Si lo has conseguido a disfrutarlo , como dicen algunos en el post es alto en comparación con el Bb 58 pero tambien tengo que decir yo que tengo muñeca de 16,5 y que odio que un reloj me cabecee ami me va como un guante , yo lo tengo con la NATO original pero creo que con el micro ajuste del armis puede quedar perfecto, para mi la altura un mal MUY menor .
Ver el archivos adjunto 2517322
Que lo disfrutes !!
Gracias. Para mi no cabecea nada, con el microajuste va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie