• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Un gran reloj. De mis cronos favoritos. Que lo disfrutes!
Muchas gracias, de cronos me gustan mucho el zenith y el Speedmaster, pero ambos se van bastante más de precio, esté en calidad precio, creo que no tiene rival.
Enhorabuena, es un relojazo se mire por donde se mire.
Muchas gracias, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #127
Lo prometido es deuda, recién montado el brazalete Jubilee de Uncle Seiko.

IMG_20220923_203755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mr.7cs, osmpo y 8 más
  • #128
Espectacular!!!!!!
Sin brazalete y con el,,esa es la palabra,, Espectacular reloj.
Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #129
Me gusta más la versión panda pero es un crono que me lleva llamando tiempo y que si no me he pillado es porque este año estoy limitando muchísimo las compras.

Pero es un relojazo y que puedes combinar bien, ya sea con el brazalete o alguna correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #130
Espectacular!!!!!!
Sin brazalete y con el,,esa es la palabra,, Espectacular reloj.
Que lo disfrutes mucho compañero.
Gracias! La verdad que el jubilee le da un toque muy vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #131
Me gusta más la versión panda pero es un crono que me lleva llamando tiempo y que si no me he pillado es porque este año estoy limitando muchísimo las compras.

Pero es un relojazo y que puedes combinar bien, ya sea con el brazalete o alguna correa de piel.
La verdad que da juego para muchos tipos de correas, si lo tienes en el punto de mira, no lo dudes.
 
  • #132
Enhorabuena! Yo tengo el mismo modelo con la esfera blanca y estoy encantado con él. Reloj muy ligero aunque lo prefiero con armis ya que con la correa de tela ( tengo la misma que tú) el reloj se ve menos imponente.
 
  • #134
Le queda genial, tiene pinta de que ese reloj no va a ver la correa de tela en una buena temporada...😂
La de tela no me gusta jajaja de hecho la he puesto en el foro... Era provisional hasta que pidiera el brazalete.
Nunca he sido de natos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #135
La verdad que da juego para muchos tipos de correas, si lo tienes en el punto de mira, no lo dudes.
No lo dudo, pero por ahora no voy a pillar nada más. Tengo ahora la colección bastante a mí gusto y me cuesta meter otro porque tendría que salir otro, o juntarme con acumulación en la que jure no volver a entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rogeroyster
  • #136
La de tela no me gusta jajaja de hecho la he puesto en el foro... Era provisional hasta que pidiera el brazalete.
Nunca he sido de natos.
No te deshagas de la de tela, es la de origen y luego hacerte de ella te va a costar más, además si un día lo quieres quitar/cambiar por otro que te guste más, tienes que asumir una perdida de valor mayor de lo que vas a sacar por ella. No cometas ese error!!!. No la uses y punto.
El reloj es precioso, lo tengo con brazalete y me encanta.

Un saludo y perdona si me meto donde no me llaman:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #137
No te deshagas de la de tela, es la de origen y luego hacerte de ella te va a costar más, además si un día lo quieres quitar/cambiar por otro que te guste más, tienes que asumir una perdida de valor mayor de lo que vas a sacar por ella. No cometas ese error!!!. No la uses y punto.
El reloj es precioso, lo tengo con brazalete y me encanta.

Un saludo y perdona si me meto donde no me llaman:ok:
Tienes mucha razón, ese lado casi siempre es el que asumo el de perder dinero en las ventas.
Te diría que este no saldrá, pero creo que mentiria, luego se cruza otro y al final sale jajaja, pero en principio, ocupa un hueco que nunca había tenido, el del crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #138
No lo dudo, pero por ahora no voy a pillar nada más. Tengo ahora la colección bastante a mí gusto y me cuesta meter otro porque tendría que salir otro, o juntarme con acumulación en la que jure no volver a entrar.
Pues si tienes que hacer movimientos mejor como está, pero si algún día buscas un crono, te lo recomiendo.
 
  • #139
Tienes mucha razón, ese lado casi siempre es el que asumo el de perder dinero en las ventas.
Te diría que este no saldrá, pero creo que mentiria, luego se cruza otro y al final sale jajaja, pero en principio, ocupa un hueco que nunca había tenido, el del crono.
A mí siempre me toca perder también y en contadas ocasiones he llegado a empatar jajaja. Te lo comentaba porque soy un maniático de la dotación de origen y para mí sería importantísima esa correa de tela. Ese dinero no te saca de nada, ocupa poco espacio y te vas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude y Magodelsur
  • #140
A mí siempre me toca perder también y en contadas ocasiones he llegado a empatar jajaja. Te lo comentaba porque soy un maniático de la dotación de origen y para mí sería importantísima esa correa de tela. Ese dinero no te saca de nada, ocupa poco espacio y te vas a arrepentir.
La verdad que el dinero que me den por ella no sirve para comprar nada para el Tudor, lo único que tengo en mente es comprarle el cierre de origen del brazalete que es compatible con la jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #141
La verdad que el dinero que me den por ella no sirve para comprar nada para el Tudor, lo único que tengo en mente es comprarle el cierre de origen del brazalete que es compatible con la jubilee.
Compra aftermarket lo que quieras, pero mantén la dotación original siempre. Usada o mejor, sin.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y abrosino
  • #142
Acabo de alucinar con lo bonito que se ve con el brazalete Jubilee, me has dado una idea... Al ser nuevo en esto aun no estoy muy familiarizado con temas aftermarket, por ello andaba intentando sacar algo de tiempo para mirar el del propio BB Chrono. Tengo exactamente la misma combinación (incluso de nombre) y aun que no soy de natos tampoco, he de reconocer que con el detalle de la hebilla y color de esfera le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #143
Acabo de alucinar con lo bonito que se ve con el brazalete Jubilee, me has dado una idea... Al ser nuevo en esto aun no estoy muy familiarizado con temas aftermarket, por ello andaba intentando sacar algo de tiempo para mirar el del propio BB Chrono. Tengo exactamente la misma combinación (incluso de nombre) y aun que no soy de natos tampoco, he de reconocer que con el detalle de la hebilla y color de esfera le queda muy bien.
Yo lo tenía en mente antes de adquirirlo, el rollo vintage que me imaginaba lo he visto tal cual al ponerlo, si lo tienes en mente no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.7cs
  • #144
Es precioso, lo han clavado. Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #145
Jesús!!! Que preciosa pieza has adquirido!!! Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #146
Piezaca! enhorabuena y a disfrutarlo un montón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #148
Relojazo, y esa jubilee le queda genial, si encima le consigues el cierre de la marca...chapeau

Como te dijo un forero, no me desprendería de la dotación original.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #149
Buuufff !! Bonito, bonito !! A disfrutar esa joya !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #150
Relojazo, y esa jubilee le queda genial, si encima le consigues el cierre de la marca...chapeau

Como te dijo un forero, no me desprendería de la dotación original.

A disfrutarlo!!
En ello estoy en la búsqueda del cierra, haber si hay suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie