• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
te pasa como a mi, que yo hasta para una simple correa me miro y remiro fotos de como quedaría y le doy mil vueltas jajajaj
Jajaja si si, así es, me gusta ver cómo queda, y fotos reales no de web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #102
Jajaja si si, así es, me gusta ver cómo queda, y fotos reales no de web.
otras que le pueden quedar de miedo son de atelier ferrer los modelos

butero sport en color nuez o la breitling style , son dos correa que están tiradas de precio para la calidad que tienen, esta ultima es la que yo tengo en negro en mi speedy desde diciembre y no la cambio por ninguna otra es comodísima además del empaque que le da al reloj por la calidad que tiene y cuando se rompa creo que caerá otra igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #103
otras que le pueden quedar de miedo son de atelier ferrer los modelos

butero sport en color nuez o la breitling style , son dos correa que están tiradas de precio para la calidad que tienen, esta ultima es la que yo tengo en negro en mi speedy desde diciembre y no la cambio por ninguna otra es comodísima además del empaque que le da al reloj por la calidad que tiene y cuando se rompa creo que caerá otra igual.
Voy a echarles un vistazo esta tarde, a ver si pillo alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #104
Y yo sin ver este hilo.......no tengo perdón!!!

Mi más sincera enhorabuena, Javi!

Me parece un reloj increíble, una maravilla y además el crono que te hacía falta.

Y para colmo adquirido con la compañía de un amigo increíble como @adelamo....

Espero verlo pronto y celebrarlo con un par de cervezas como Dios manda!!!

Un abrazo enorme, amigo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
  • #105
Y yo sin ver este hilo.......no tengo perdón!!!

Mi más sincera enhorabuena, Javi!

Me parece un reloj increíble, una maravilla y además el crono que te hacía falta.

Y para colmo adquirido con la compañía de un amigo increíble como @adelamo....

Espero verlo pronto y celebrarlo con un par de cervezas como Dios manda!!!

Un abrazo enorme, amigo!!!!
Mil gracias Antonio, pronto nos vemos y lo ves, yo tengo pendiente ver uno tuyo, un abrazo amigo.
 
  • #106
Buenos días compañer@s, en esta ocasión, me gustaría presentaros el reloj que tanto tiempo llevo buscando, no en concreto este modelo, pero sí un chrono.

Los que bien me conocéis sabéis de el tiempo que llevo buscando ese reloj tan especial y que tantas ganas tenía de tener en la caja, un cronógrafo.

Después de mucho meditar, mirar fotos, ver videos, leer artículos, me decidí en lanzarme y comprar el Tudor black bay, si bien es un modelo que me encanta, saqué en su día el BB58 por su tamaño, es un modelo que me gustaba muchisimo, pero sus 39 mm se me hacían pequeños.

Tuve la oportunidad de quedarme el Tudor de mi amigo @Coronado 82 y por no tenerlo claro lo dejé pasar, hubiera sido un honor quedarme el suyo.

Pues bien después de mucho mirar y ver cómo están los precios de los cronos en el mercado de segunda mano, decidí comprarlo nuevo aunque tuviera que esperar, no mucho, pero por si tenía que esperar algo.
Gracias a mi amigo @adelamo pudieron conseguirme un Tudor en la joyería Grassy.
Aunque ha sido un poco odisea, llamada el martes 13 que fue un día de buena suerte en este caso, sacar un Ave sobre la marcha para el día siguiente y encajarme en Madrid.

Pues bien el trato recibido fue sencillamente exquisito, pude probarme piezas muy interesantes, además de guardarme la pieza sin problema ninguno.

Paso a mostraros las fotos de el reloj, disculpad por el tocho.

Foto de la caja exterior con el escudo de la marca.

Ver el archivos adjunto 2485453

Abrimos la caja y nos encontramos con la caja interior, con un efecto piel muy agradable.

Ver el archivos adjunto 2485454

Dentro nos encontramos con el deseado crono, espero que se quede mucho tiempo en la coleecion.

Ver el archivos adjunto 2485455

Lo he comprado con la correa de tela, ya que la de los remaches no me gustaba, fue otro motivo para la salida del BB58, y tengo en mente ponerle una correa Jubilee de Forstner.

Ver el archivos adjunto 2485456

La corona a rosca firmada con el logo de la rosa y los pulsadores a rosca, le dan ese plus de resistencia al agua de 200 m,

Ver el archivos adjunto 2485457

Detalle del emblema de Tudor en la correa, aunque es de muy buena calidad, me comentaron que son los mismos tejidos de la firma Hermés, se la cambiaré por el brazalete jubilee.

Pues hasta aquí la presentación, no con muchas fotos, pero si con una historia detrás.

Espero que os guste y si tenéis dudas, las podáis despejar con esta pieza tan bonita, darle de nuevo las gracias a @adelamo, por su ayuda y su hospitalidad en la capital y a joyería Grassy.

Un saludo a tod@s.
1663451997627.jpg


Ahora mismo lo llevo con sus nuevos pantalones de Shell Cordovan y no puedo decir otra cosa, que el reloj esta muy bien.

Enhorabuena por este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Magodelsur
  • #107
Bellísima pieza. Yo opte por el panda clásico tras mucho pensarlo pero este me sigue llamando....

Disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #109
Bellísima pieza. Yo opte por el panda clásico tras mucho pensarlo pero este me sigue llamando....

Disfrutalo mucho!
Muchas gracias, a mí me gustaba mucho, pero sabía que me a la larga me cansaría, aún así, difícil elección.
 
  • #110
Enhorabuena por esa pieza tan especial, un chrono fantástico, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #111
Enhorabuena por esa pieza tan especial, un chrono fantástico, que lo disfrutes!
Muchísimas gracias, es un crono muy bonito, y como han dicho por aquí, en persona gana más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #112
Precioso crono, y en la combinación de colores que más me gusta.

En mi caso no tengo ningún problema con el brazalete de remaches, tengo el BB sólo hora y a mí sí que me gusta.

En cuanto a qué correa/brazalete ponerle, creo que tanto un Jubilee como un Oyster, le quedarían muy bien, y en piel una gordita negra con pespunte blanco creo que conjuntaría muy bien también.

A disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #113
¡Enhorabuena! Ya llevabas tiempo tras un crono y esta pieza me parece estupenda. Lo mejor, además del nuevo reloj, el poder haber compartido el día con un amigo.
Que bonito el Tudor :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #114
Precioso crono, y en la combinación de colores que más me gusta.

En mi caso no tengo ningún problema con el brazalete de remaches, tengo el BB sólo hora y a mí sí que me gusta.

En cuanto a qué correa/brazalete ponerle, creo que tanto un Jubilee como un Oyster, le quedarían muy bien, y en piel una gordita negra con pespunte blanco creo que conjuntaría muy bien también.

A disfrutarlo :ok:
La opción creo que de brazalete va a ser la jubilee, también quiero comprarle una correa de piel para alternar, esperaré unos días que la semana que viene es mi cumpleaños, por si cae algo.
Muchas gracias.
 
  • #115
¡Enhorabuena! Ya llevabas tiempo tras un crono y esta pieza me parece estupenda. Lo mejor, además del nuevo reloj, el poder haber compartido el día con un amigo.
Que bonito el Tudor :clap:
Muchísimas gracias, lo tenía en mente hace mucho, de hecho pude adoptar alguno de algún compi, pero hasta que no lo he tenido claro, no me he lanzado.
La verdad que ir con un amigo se valora más la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #116
Felicidades por la compra! Es un reloj genial es de los cronos que mas me gustan junto al Speedy.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #117
Felicidades por la compra! Es un reloj genial es de los cronos que mas me gustan junto al Speedy.

Un saludo!
Muchas gracias, ahí ahí estaba yo, pero el Speedy se me iba de precio para lo que me quería gastar.
 
  • #118
Pues mira que ayer aún vi en Perodri Bilbao el anterior Crono, me sorprendió que aún les quede uno.

IMG_20220919_191658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #120
Enhorabuena! Disfrútalo con mucha salud. Ya nos enseñarás qué tal queda con ese armis que tienes pensado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #121
Enhorabuena! Disfrútalo con mucha salud. Ya nos enseñarás qué tal queda con ese armis que tienes pensado!
Muchísimas gracias! Ayer hice el pedido del Jubilee, me llega el lunes, tenía la duda por eso que viene de Estados Unidos y las aduanas, pero bueno ya está hecho, subiré fotos, un saludo.
 
  • #122
Es un crono absolutamente precioso. Disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #124
Un gran reloj. De mis cronos favoritos. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #125
Enhorabuena, es un relojazo se mire por donde se mire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie