• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le perdono su altura por lo precioso que es, enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #52
Un reloj precioso,Tudor para mi no tiene rival en cuanto a calidad-precio.Tengo pensado darle salida a mi bb gmt y comprar el panda.Me arrepiento de no haberlo comprado en vez del bb pero en su momento parecía que me gustaba más.Enhorabuena,es muy elegante y versátil.Disfrútalo que la vida está para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Magodelsur
  • #53
Enhorabuena Javier! Creo que te llevas una pieza fantástica y además el reloj ya nace con “intangibles” con ese viaje express que te has marcado y vuestra excursión relojeril, algo es algo para empezar su historia, una pena no haberme podido pasar, espero que en otra ocasión se pueda dar. Disfrútalo!
No te preocupes que a la próxima nos vemos seguro y hacemos una excursión a probar piezas, un abrazo!
 
  • #56
Le perdono su altura por lo precioso que es, enhorabuena y que lo disfrutes!!
Muchas gracias, la verdad que era mi miedo, pero no sé siente tan grande, un saludo!
 
  • #58
Un reloj precioso,Tudor para mi no tiene rival en cuanto a calidad-precio.Tengo pensado darle salida a mi bb gmt y comprar el panda.Me arrepiento de no haberlo comprado en vez del bb pero en su momento parecía que me gustaba más.Enhorabuena,es muy elegante y versátil.Disfrútalo que la vida está para eso.
Eso mismo me pasó a mí, primero pille el black bay 58, pero lo veía pequeño.
 
  • #61
Estuve tentado de comprarlo, pero me decidí por el Speedy doble zafiro....pero este no tardará en entrar....con dial blanco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #62
Si señor Javi, creo que has acertado plenamente. Disfrútalo como merece. Un abrazo y enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #63
Un reloj precioso, con gran presencia y como todos los BB, con el inconfundible sello de la marca madre. Yo he estado tentado varias veces pero se cruzaron otros...
Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #64
Excelente fichaje. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
Buenos días compañer@s, en esta ocasión, me gustaría presentaros el reloj que tanto tiempo llevo buscando, no en concreto este modelo, pero sí un chrono.

Los que bien me conocéis sabéis de el tiempo que llevo buscando ese reloj tan especial y que tantas ganas tenía de tener en la caja, un cronógrafo.

Después de mucho meditar, mirar fotos, ver videos, leer artículos, me decidí en lanzarme y comprar el Tudor black bay, si bien es un modelo que me encanta, saqué en su día el BB58 por su tamaño, es un modelo que me gustaba muchisimo, pero sus 39 mm se me hacían pequeños.

Tuve la oportunidad de quedarme el Tudor de mi amigo @Coronado 82 y por no tenerlo claro lo dejé pasar, hubiera sido un honor quedarme el suyo.

Pues bien después de mucho mirar y ver cómo están los precios de los cronos en el mercado de segunda mano, decidí comprarlo nuevo aunque tuviera que esperar, no mucho, pero por si tenía que esperar algo.
Gracias a mi amigo @adelamo pudieron conseguirme un Tudor en la joyería Grassy.
Aunque ha sido un poco odisea, llamada el martes 13 que fue un día de buena suerte en este caso, sacar un Ave sobre la marcha para el día siguiente y encajarme en Madrid.

Pues bien el trato recibido fue sencillamente exquisito, pude probarme piezas muy interesantes, además de guardarme la pieza sin problema ninguno.

Paso a mostraros las fotos de el reloj, disculpad por el tocho.

Foto de la caja exterior con el escudo de la marca.

Ver el archivos adjunto 2485453

Abrimos la caja y nos encontramos con la caja interior, con un efecto piel muy agradable.

Ver el archivos adjunto 2485454

Dentro nos encontramos con el deseado crono, espero que se quede mucho tiempo en la coleecion.

Ver el archivos adjunto 2485455

Lo he comprado con la correa de tela, ya que la de los remaches no me gustaba, fue otro motivo para la salida del BB58, y tengo en mente ponerle una correa Jubilee de Forstner.

Ver el archivos adjunto 2485456

La corona a rosca firmada con el logo de la rosa y los pulsadores a rosca, le dan ese plus de resistencia al agua de 200 m,

Ver el archivos adjunto 2485457

Detalle del emblema de Tudor en la correa, aunque es de muy buena calidad, me comentaron que son los mismos tejidos de la firma Hermés, se la cambiaré por el brazalete jubilee.

Pues hasta aquí la presentación, no con muchas fotos, pero si con una historia detrás.

Espero que os guste y si tenéis dudas, las podáis despejar con esta pieza tan bonita, darle de nuevo las gracias a @adelamo, por su ayuda y su hospitalidad en la capital y a joyería Grassy.

Un saludo a tod@s.
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
Estuve tentado de comprarlo, pero me decidí por el Speedy doble zafiro....pero este no tardará en entrar....con dial blanco...
Relojazo el Speedmaster doble zafiro, palabras mayores.
 
  • #68
Si señor Javi, creo que has acertado plenamente. Disfrútalo como merece. Un abrazo y enhorabuena
Muchas gracias Luis, de las piezas más meditadas, no quería fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #69
Un reloj precioso, con gran presencia y como todos los BB, con el inconfundible sello de la marca madre. Yo he estado tentado varias veces pero se cruzaron otros...
Que lo disfrutes con salud.
Si has estado tentado, caerá tarde o temprano.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #70
Buenos días compañer@s, en esta ocasión, me gustaría presentaros el reloj que tanto tiempo llevo buscando, no en concreto este modelo, pero sí un chrono.

Los que bien me conocéis sabéis de el tiempo que llevo buscando ese reloj tan especial y que tantas ganas tenía de tener en la caja, un cronógrafo.

Después de mucho meditar, mirar fotos, ver videos, leer artículos, me decidí en lanzarme y comprar el Tudor black bay, si bien es un modelo que me encanta, saqué en su día el BB58 por su tamaño, es un modelo que me gustaba muchisimo, pero sus 39 mm se me hacían pequeños.

Tuve la oportunidad de quedarme el Tudor de mi amigo @Coronado 82 y por no tenerlo claro lo dejé pasar, hubiera sido un honor quedarme el suyo.

Pues bien después de mucho mirar y ver cómo están los precios de los cronos en el mercado de segunda mano, decidí comprarlo nuevo aunque tuviera que esperar, no mucho, pero por si tenía que esperar algo.
Gracias a mi amigo @adelamo pudieron conseguirme un Tudor en la joyería Grassy.
Aunque ha sido un poco odisea, llamada el martes 13 que fue un día de buena suerte en este caso, sacar un Ave sobre la marcha para el día siguiente y encajarme en Madrid.

Pues bien el trato recibido fue sencillamente exquisito, pude probarme piezas muy interesantes, además de guardarme la pieza sin problema ninguno.

Paso a mostraros las fotos de el reloj, disculpad por el tocho.

Foto de la caja exterior con el escudo de la marca.

Ver el archivos adjunto 2485453

Abrimos la caja y nos encontramos con la caja interior, con un efecto piel muy agradable.

Ver el archivos adjunto 2485454

Dentro nos encontramos con el deseado crono, espero que se quede mucho tiempo en la coleecion.

Ver el archivos adjunto 2485455

Lo he comprado con la correa de tela, ya que la de los remaches no me gustaba, fue otro motivo para la salida del BB58, y tengo en mente ponerle una correa Jubilee de Forstner.

Ver el archivos adjunto 2485456

La corona a rosca firmada con el logo de la rosa y los pulsadores a rosca, le dan ese plus de resistencia al agua de 200 m,

Ver el archivos adjunto 2485457

Detalle del emblema de Tudor en la correa, aunque es de muy buena calidad, me comentaron que son los mismos tejidos de la firma Hermés, se la cambiaré por el brazalete jubilee.

Pues hasta aquí la presentación, no con muchas fotos, pero si con una historia detrás.

Espero que os guste y si tenéis dudas, las podáis despejar con esta pieza tan bonita, darle de nuevo las gracias a @adelamo, por su ayuda y su hospitalidad en la capital y a joyería Grassy.

Un saludo a tod@s.


🤦🤦🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #71
Lo prefiero con una subesfera más y algún mm menos, pero indudablemente es un relojazo.
Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #72
Lo prefiero con una subesfera más y algún mm menos, pero indudablemente es un relojazo.
Que lo disfrutes mucho compañero.
Muchas gracias Nico, ya escribí con la duda de el Speedmaster, pero se iba a unos cuando de euros más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #74
Precioso. Un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie