• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tuviese que meter actualmente uno en mi colección sería de los principales candidatos, sin duda. Un relojazo.

Que lo disfrutes con salud.
Yo he dudado mucho entre este y el Speedmaster, pero la subida de precio del Omega, fue el puntito que me hizo decantarme finalmente por Tudor.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #27
Madre mia que bonito 😍😍 lo tenia en el punto de mira antes de comprar Black Bay Pro pero ahora me has vuelto a poner los dientes largos ehh.
Que lo disfrute por muchos años !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Enhorabuena, una gran pieza. Es una configuración preciosa, jugón!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Una pieza preciosa, felicidades por tu buena elección.
Ahora toca disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
Madre mia que bonito 😍😍 lo tenia en el punto de mira antes de comprar Black Bay Pro pero ahora me has vuelto a poner los dientes largos ehh.
Que lo disfrute por muchos años !!
Me alegro que te guste y que lo tengas en mente, porque no te defraudará, por cierto el pro muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #31
Muy bonito.
Disfrútalo.

Yo prefiero el panda, pero no le haría ascos a éste :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Enhorabuena, una gran pieza. Es una configuración preciosa, jugón!
Saludos.
Muchas gracias! Para mí gusto, es una pieza atemporal y aunque el panda es precioso, este lo veo más ponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #34
Enhorabuena compañero! Poco más que añadir que no se haya dicho.Soy un enamorado de tudor,me fascina ese chrono en todas sus variantes.Gran elección, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #35
Enhorabuena compañero! Poco más que añadir que no se haya dicho.Soy un enamorado de tudor,me fascina ese chrono en todas sus variantes.Gran elección, que lo disfrutes mucho!
Muchísimas gracias, este reloj supera mis espectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #36
Muy bonito el reloj y todo , pero y lo bien que nos lo pasamos comprándolo? eso no nos lo quita nadie jajajajaja

Vamos que quiero verlo con la Jubilee ya!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
Muy bonito el reloj y todo , pero y lo bien que nos lo pasamos comprándolo? eso no nos lo quita nadie jajajajaja

Vamos que quiero verlo con la Jubilee ya!!!
Al final es lo que te llevas, la compañía, bichear relojes, probarselo y el momento de la compra, eso no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y adelamo
  • #38
Para mi uno de los chrono actuales mas bonito! todo un acierto, enhorabuena! ;-)


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #39
Para mi uno de los chrono actuales mas bonito! todo un acierto, enhorabuena! ;-)


saludos
Muchas gracias, yo estoy contigo, hay cronos muy chulos, pero en este segmento no tenía otro en mente, me gustaba mucho el de Tissot PRX, y ya por arriba Speedmaster y el Primero, pero son unos cuantos miles más.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #40
Pues muchas felicidades por ese crono 👏🏼👏🏼👏🏼 que voy a decir de Tudor, me gustan casi todos 😅😅😅😅 espero que te dure mucho en la caja 🤣🤣😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Enhorabuena!!! Uno de los que llevo en mente mucho tiempo, espero que subas fotos malísimas en las que no me diga nada....para seguir alejado del CO.... 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y adelamo
  • #42
Enhorabuena compañero!!!
Lo tuve delante la semana pasada y es una preciosidad, en vivo gana muchísimo. EMHO es de lo mejorcito en cronos que se puede comprar hoy en día y por estética se podría quedar en la caja para siempre aunque últimamente estés en modo "culo inquieto"...😂😂😂
Una sailcloth si te apeteciera cambiar de correa también le quedaría de cine en mi opinión.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Pues muchas felicidades por ese crono 👏🏼👏🏼👏🏼 que voy a decir de Tudor, me gustan casi todos 😅😅😅😅 espero que te dure mucho en la caja 🤣🤣😁😁
Muchísimas gracias, espero ser capaz de mantenerlo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #44
Enhorabuena!!! Uno de los que llevo en mente mucho tiempo, espero que subas fotos malísimas en las que no me diga nada....para seguir alejado del CO.... 😂😂😂😂
A mí me pasa, pero con tu gmt jajaja gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #45
Enhorabuena compañero!!!
Lo tuve delante la semana pasada y es una preciosidad, en vivo gana muchísimo. EMHO es de lo mejorcito en cronos que se puede comprar hoy en día y por estética se podría quedar en la caja para siempre aunque últimamente estés en modo "culo inquieto"...😂😂😂
Una sailcloth si te apeteciera cambiar de correa también le quedaría de cine en mi opinión.
Disfrútalo mucho!!!
Intentaré centrarme un poco jajaja, lo de la correa de tela es porque la idea es meterle un brazalete, la duda es, si la jubilee de uncle Seiko o forstner, las dos son preciosas, pero tengo dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Intentaré centrarme un poco jajaja, lo de la correa de tela es porque la idea es meterle un brazalete, la duda es, si la jubilee de uncle Seiko o forstner, las dos son preciosas, pero tengo dudas.
En esas dudas estoy yo con el brazalete para el GMT. Dudo si cepillado o con brillo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Enhorabuena Javier! Creo que te llevas una pieza fantástica y además el reloj ya nace con “intangibles” con ese viaje express que te has marcado y vuestra excursión relojeril, algo es algo para empezar su historia, una pena no haberme podido pasar, espero que en otra ocasión se pueda dar. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
Un reloj bien bonito, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #50
Intentaré centrarme un poco jajaja, lo de la correa de tela es porque la idea es meterle un brazalete, la duda es, si la jubilee de uncle Seiko o forstner, las dos son preciosas, pero tengo dudas.
Lo de centrarnos no sé si es lo nuestro... Yo hoy he vuelto a pecar...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie