• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono vs Tag Heuer Carrera 160 Aniversario

  • Iniciador del hilo jorsangm
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi me gusta el Carrera, pero lo tienes que llevar y pagar tú.
 
  • #77
Me gusta más el TH.
Una pregunta, ¿Es legible elTudor? Con las agujas de color claro...no sé.
 
Última edición:
  • #78
Tudor sin duda alguna….. el magnetismo es extremadamente importante para mi..
 
  • #79
Tudor, sin dudarlo, no sólo por la marca, sino porque entre el Tudor y el Tag Heuer que muestras, me gusta muchísimo más el Tudor.

De todas formas, elige el que más te guste a ti.
 
Última edición:
  • #80
El Tudor le tienen en stock? Porque yo me tiré 6 meses hasta dar con el panda invertido, y el panda era impensable encontrarlo.
 
  • #81
Sin duda me quedo con el Tudor.
 
  • #82
¿Tanta diferencia de calidad hay entre un TUDOR y TH? :nea:..... lo pregunto porque yo también ando detrás de un Carrera pero noto que tiene muchos detractores esa marca. A mi me parecen los dos bonitos, difíciles decisión, quizás el Carrera que además trae la tapa ciega queda muy bonito.
 
  • #83
En mi opinión la elección es Tudor
 
  • #84
El Tudor sin duda.
 
  • #85
Elige el que más te guste, son dos realojazos!!! Tudor sabemos lo que es….yo a lo mejor me inclinaría por poco por el Tudor, me sentiría más cómodo gastando ese dinero en un Tudor, cuestión de opinión personal, sin ningún tipo de análisis técnico 😅
 
  • #86
Tudor claramente, desde mi punto de vista, claro esta.
 
  • #87
Yo estaba en tu misma situación y me decidí por Tudor, de hecho la semana pasada me llamaron que lo tenían y lo deje pasar para intentar conseguir un pez mayor, aunque la cosa está muy difícil por no decir imposible ya que para alguien como yo que compra sin recomendación o padrino que te ayude es muy complicado, hasta ahora he tenido mucha suerte con las adjudicaciones consegidas.
 
Última edición:
  • #88
Tudor para mi. Me gusta como estan reposicionando la marca
 
  • #89
De esos dos el Tudor, pero me gusta más este:
7D3877A4-07B6-4F26-B271-20526947C817.jpeg
 
  • #90
Tag sin dudarlo. No entiendo porque se menosprecia tanto a TAG heuer. Nada que envidiar a Tudor y a precios razonables. El carrera es historia viva de la relojería, un crono puro y además la Edición especial 160 aniversario es un plus. Cierto es que este precisamente tiene un aire al Autavia aunque mucho más racing, a mi me encanta al igual que el modelo azul.

El modelo de Tudor que pasará a la historia o que quizas ya lo sea, es sin duda este.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221211_235725.jpg
    IMG_20221211_235725.jpg
    93,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_20221211_235745.jpg
    IMG_20221211_235745.jpg
    48,2 KB · Visitas: 10
  • #91
Pregunta a un relojero y te dirá las calidades de TAG respecto a TUDOR.
Otra cosa es la estética, eso es absolutamente personal. Cual te gusta más versus cuál te ofrece más... a unos calidad, maquinaria propia, tamaño, esfera. Y así hasta que compras uno.
 
  • #92
Hola, soy nuevo en este mundo. Me encantan estos dos relojes pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión en cuanto a si hay alguno de los dos que sea superior al otro por si me ayuda en mi elección. Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 2510136Ver el archivos adjunto 2510137
Yo teniendo posibilidad de comprar los 2 elegiría el Tudor, me parece mejor en mecanismo, marca, estética etc...y es verdad que el Carrera puedes encontrar algún modelo anterior más barato pero también se va a devaluar más que el Tudor a la larga.
 
  • #93
El tudor es bonito pero sus agujas no me gustan, eel diseño panda es mas panda que el Tag, y la maquinaria quizá sea de Breitling que estan como socios en eso de pasarse calibres. Que tenga mucha calidad siendo el hermano pequeño de Rolex está bien. El Tag lleva el heuer 02 que es manufactura, no sabemos su solvencia, pero con tantos años en el mundillo no creo que saquen malos relojes, calidad precio Tag está entre los mejores, como marca hoy dia no es tan guay como antes, pero más historia que Tudor, para mí si la tiene: el Mónaco de steve macqueen, el link que llevaba Jason bourne, mucho cine y carreras de Formula 1. voto por el Carrera. /y tienes más probabilidades que te hagan descuento, el tudor no creo o menos...
 
  • #94
Sin lugar a duda el Tudor.
 
  • #95
Para mi gusto,el Tudor . Sin duda alguna!
 
  • #96
A mi estéticamente me gusta más el carrera, iría a por el Tag, además se puede sacar a mejor precio.
 
  • #97
¿¿Finalmente tenemos decisión??

Si estoy a tiempo de opinión... +1 voto para el Tudor, aunque cualquiera de las dos opciones que planteas o un Autavia que te presentaban, son excelentes opciones!
 
  • #98
Tudor es una de mis marcarás preferidas, son sumamente elegantes sin perder los moderno. Recuerdo cuando me decias "es un quiero pero no puedo" :) ;)
Sigue siendo de mis preferidos y de los q mas uso.
En este caso no dudaría ni un segundo
 
  • #99
Es un desembolso bastante importante y lo vas a llevar tú, está claro que cualquier opción es buena, pero si aún estoy a tiempo de ayudarte con mi opinión:
Para mi personalmente el Tudor, ¿Por que? No hay un por qué, a mi me transmite algo más que el tag.
 
Atrás
Arriba Pie