• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono vs Tag Heuer Carrera 160 Aniversario

  • Iniciador del hilo jorsangm
  • Fecha de inicio
  • #26
Ganará por goleada el Tudor, pero escogería sin duda el Tag.
El Tudor es desproporcionado en tamaño y altura, y el brazalete también me gusta menos. Ah, y subesferas pequeñas.
Eso sí, el Tudor te resultará más fácil revenderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #29
Yo me compraría el Carrera porque me gusta mucho más, y de calidades o calibre en la práctica no creo que haya tantas diferencias la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #30
De momento la intención es cambiarlo por el Tudor black bay, no sé, no me hago al crono, al final me tira más un 3 agujas.
También te resultará grande, tuve que ceder mi Harrod's a un amigo.
Yo estoy esperando nuevas configuraciones BB58.
Aún no ha salido el Tudor que me compraría, aunque estoy deseando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #31
También te resultará grande, tuve que ceder mi Harrod's a un amigo.
Yo estoy esperando nuevas configuraciones BB58.
Aún no ha salido el Tudor que me compraría, aunque estoy deseando.
Yo he pensado volver al BB58 pero en negro, aunque tengo el mismo problema 39mm que los veía pequeños. De momento no haré ningún movimiento con el crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #32
Yo he pensado volver al BB58 pero en negro, aunque tengo el mismo problema 39mm que los veía pequeños. De momento no haré ningún movimiento con el crono.
Pilla un Speedmaster pese a su precio y no mires atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete y Magodelsur
  • #34
Estéticamente el Carrera
 
  • #35
Mejor calibre (02 80 horas de marcha),bisel cerámico, estética más moderna, menor altura de caja y una aguja del cronómetro en Rojo que me parece una pasada, mayor exclusividad al ser una edición limitada de una marca con más prestigio internacional ( no confundir con Rolex), sin pensarlo el TAG y por goleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, Pintoxs, secihe y 4 más
  • #36
Ese Tag tiene un aire muy similar al Zenith Chronomaster Sport. Sin entrar en especificaciones estéticamente lo prefiero antes que el Tudor. Este último lo he tenido y a pesar de ser un buen reloj lo veo alto de caja, pesado y con demasiado ancho de asas.
 
  • #37
A mi, estéticamente, me gusta mucho más el TH. El Tudor no le dice nada…
 
  • #38
Por todo el TagHeuer.
 
  • #39
Yo me quedaría con el Tudor, pero ojo el Carrera que es espectacular, las cosas como son.
 
  • #40
Me gusta más el Tudor pero sólo cronometra 45 minutos. El Tag tiene un crono de 12 horas, por eso elegiría ese.
 
  • #42
Más bonito me parece el Tag Heuer,en calidad imagino que irán a la par,pero Tudor últimamente se esta subiendo al carro de cierta exclusividad como su hermana mayor.
 
  • #43
Pues siendo ambos relojazos, manufactura y con un nivel de acabados muy muy similar....en este caso, y Tudor es una marca que me encanta, aunque pienso que tendrían que darle una vuelta a su único diseño de crono ...me decantaría por el TAG...serie limitada, mayor exclusividad, una esfera mucho mas racing ...y para un calibre digno que le ponen a un modelo....
 
  • #44
Entre estos dos está la cosa difícil,pero como dijo el compañero paco el,q sea edición limitada le da un plus,y sobre el calibre heuer 02 es manofactura y está a la par del tudor como no sea mejor,yo si fuera tú me guiaría por el corazón el q mas te guste estéticamente son dos relojazos
 
  • #45
A mi le gustan las dos marcas y sin entrar en temas técnicos, para reloj racing me gusta más el carrera.
A Tudor lo veo tan de divers que se me hace raro el reloj... como pez fuera del agua 🤣🤣
 
  • #46
Para mi sin duda alguna el carrera, creo que lo único que tiene que demostrar es la fiabilidad de su calibre que es relativamente nuevo en comparación con el el del Tudor que ya está más que demostrado quien es, por lo demás creo que gana y bastante el TH,, yo iría sin dudas a por el carrera
 
  • #47
Por estética prefiero el Tag.
Si el calibre no tiene problemas conocidos no veo por qué no disfrutarlo.
 
  • #48
Me gusta más el Tudor.
 
  • #49
El tudor 😍
 
  • #50
Prefiero el Tag estéticamente pero es que además no tiene nada que envidiarle al Tudor en persona, pero nada nada.
 
Atrás
Arriba Pie