• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bbsg o submariner

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un caos en la cabeza, cuál escogeríais vosotros, o el nuevo tudor bb mixto, o el sub mixto con agujeros o sin agujeros? Si es el sub cual de los 2 y xq? El bb seria nuevo a estrenar y lleva el nuevo calibre manofactura y el sub usado, se q rolex estan echos para toda la vida lo q me da miedo es como lo han tratado sus abteriores propietarios. Me probado los 2 y quiza puesto me gusta mas el tudor quizas xq estoy acostumbrado a relojes de mayor calibre y el sub me lo encuentro un poko pequeño, pero siempre me a gustado tener un rolex y este seria el primero, espero vuestra IMG_7991.JPGIMG_7994.JPGIMG_7996.JPGayudaIMG_7989.JPG
 
Siempre el sub, y si es con agujeros en la carrura mejor, tienen más solera; si dudas por el trato que ha tenido no te precipites y espera a otra oportunidad en la que no tengas dudas, pero el sub es una puesta segura, eso sí, de aluminio
 
Rolex es Rolex y ni hablar si es un sub, cualquier sub. Salu2
 
Aunque el Black Bay mixto también me gusta, pudiendo ir a por un Sub mixto, iría a por él, sobre todo si es el azul. Aparte de esto, dentro de los modelos que mencionas ya no te sabría decir.
 
Por no ver esa lupa mi voto para el Black Bay. En Tudor están haciendo muy bien las cosas y se nota.
 
El Sub sin duda. El BB es un relojazo pero un Rolex es otro nivel. Yo los prefiero sin agujeros pero tampoco lo veo un problema. Si tienes dudas de su estado acércate a un SAT o repiénsatelo. Un Rolex no se debe comprar a lo loco.
 
No tengo dudas que lo que realmente preferiría sería estrenar el Tudor Black Bay.
 
Sub con agujeros ,sin agujeros .....hasta sin manillas ;-).
Fuera bromas con el sub acertaras ,también con el tudor ....pero seguirás con el sub en la mente
 
La verdad que el tudor tiene muy buena pinta.en ese color lo preferiría al sub.
 
  • #10
Yo me quedaria con el sub, ademas tu mismo lo dices siempre has querido tener un rolex.
 
  • #11
La combinación de colores dorado/negra del Tudor me parece perfecta sin llegar a ser ostentosa, así que voto por el Tudor.
 
  • #12
esta igualada la cosa, añadir q el tudor cn descuento cuesta unos 2k menos, xq los sub de 10-20 años estan entre 5k,6k. En cambio sub suelen revalorizar año tras año, cosa q con tudor si me canso de el y lo vendo perdere pasta, q pensais vosotros? Y gracias x vuestra ayuda
 
  • #13
Si has probado los dos y el que más te transmite es el Tudor, lo tendría claro. Comprar un Rolex por decir "ala ya está, tengo un Rolex" cuando te gusta mas otro reloj...pues...
 
  • #14
Me quedo con el Rolex...
 
  • #15
El Tudor, sin duda
 
  • #16
Yo lo tendria claro.
Si uno te parece pequeño, no sabes como lo han tratado sus anteriores dueños...
El nuevo.
 
  • #17
En primer lugar, el que más te guste, eres tú el que lo va a disfrutar y ambos son relojazos.
Personalmente yo escogería el tudor por lo siguiente: tener algo más de diámetro la caja, siendo ésta aun así se tamaño contenido; por no llevar lupa, la cual a mí personalmente no me gusta nada; y porque el calibre manufactura del bb parece de gran calidad según se puede leer, y para ser manufactura de tudor, los precios parecen aceptables.

Entiendo que en relojes tan caros el uso que haya podido dar el anterior dueño te dejé con la mosca detrás de la oreja, si escoges el Rolex, tal vez podáis llevarlo previamente a un taller para que te diga el estado del mismo y así quedarte tranquilo.

Un saludo!
 
  • #18
Submariner lo tengo cristalino ;-)
 
  • #19
Rolex! Además el armis del tudor es chapado!! El submariner es oro!
 
  • #20
Segun e leido es una capa fina de oro, no chapado, si alguien puede aclararlo seria d agradecer
 
  • #21
Tu mismo lo has dicho, quieres un rolex y no perder pasta
 
  • #22
Prefiero el Rolex,,pero si dudas de como lo cuido su anterior propietario,,me pillaria el Tudor,,,lo estrenas tu,y lo cuidas a tu gusto.
 
  • #23
Por el sub de cabeza sin duda ,
Metes en el precio su correspondiente revisión y te quedas más tranquilo .
 
  • #24
Yo voto por el Tudor y nuevo otro voto más!
 
  • #25
Yo me compraría un submariner de todas todas. Ahora bien, si quieres uno mixto, encima buscaría un 16803 (no el 16613). Así, no sólo tendrías un relojazo, sino que en mi opinión tendrías una pieza con mucha solera, al ser el primer submariner mixto de la historia.

Lo mejor de todo es que los 16803 cotizan a la par que los 16613, por lo que creo que, francamente, están devaluados y tienen un gran potencial de revalorización. Los 16803 son relojes de los 80 por lo que no son vintages que puedan tener graves problemas de mantenimiento y disponibilidad de piezas, lo que es otro punto a favor. Y todo, encima, con la calidez del tritio y de la pátina que coge con el tiempo.

En resumen, creo que un 16803 es, a pesar de estar en el rango de 5K a 6K, una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie