• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB58 GMT?

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Falta mucho para que saquen las novedades de Tudor para el año 2022 lo se, pero veis posible un BB58 GMT Pepsi para el próximo año?
Con el BB58 han dado de lleno y es un éxito de ventas tanto en fondo negro como en azul entonces.... porque no soñar? En vista que conseguir un 126710BLRO es casi misión imposible seguro que con ese modelo hacian felices a mas de uno...y de dos... Que opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mirumotoisao y Nicolamilton
Y un "Harrod's" 58, puestos a pedir.
Lo único del GMT, es que con la cuarta aguja, necesariamente tiene que ser un poco más alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, Silmegil y rogeroyster
No estaría mal, la verdad. A mí me entraría por los ojos, pero no sé si por el bolsillo 🤣🤣
El Harrods también sería bonito, y el burdeos ni te digo. Y los cronos en 39 mm ya serían demasiado pedir, me temo, xq si no.... 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Yo firmo ahora mismo, un BB58 GMT en pepsi y por soñar más aún si cabe en Coke...
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Falta mucho para que saquen las novedades de Tudor para el año 2022 lo se, pero veis posible un BB58 GMT Pepsi para el próximo año?
Con el BB58 han dado de lleno y es un éxito de ventas tanto en fondo negro como en azul entonces.... porque no soñar? En vista que conseguir un 126710BLRO es casi misión imposible seguro que con ese modelo hacian felices a mas de uno...y de dos... Que opináis?
Opino que Tudor ya tiene un GMT con bisel Pepsi.

Hacer otro en tamaño 39mm lo veo redundante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aj23, GORDON COOPER y rogeroyster
Opino que Tudor ya tiene un GMT con bisel Pepsi.

Hacer otro en tamaño 39mm lo veo redundante.
También tiene un BB negro y otro de bisel azul. No veo por qué no pueden haber 2 sin 3.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y rogeroyster
También tiene un BB negro y otro azul...
Lo que tiene es varios BB de 41mm, esfera negra e insertos negro, burdeos y azul, además del verde de Harrod's.

Mi opinión (la mía) es que encuentro redundante un GMTde 39mm.

Si lo fabrican, estupendo. Uno más para el catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y rogeroyster
Lo que tiene es varios BB de 41mm, esfera negra e insertos negro, burdeos y azul, además del verde de Harrod's.

Mi opinión (la mía) es que encuentro redundante un GMTde 39mm.

Si lo fabrican, estupendo. Uno más para el catálogo.
Opino igual, siempre ha sido el Tudor que mas he deseado pero lo veo complicado, aun así ojalá lo saquen y se pueda comprar, yo iría detrás sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #10
Si lo sacan que descataloguen el 41😏
 
  • Me gusta
Reacciones: vpacho y rogeroyster
  • #11
Lo veo complicado estando ya el de 41,aunque todo es posible. A mi lo que si que me gustaría es que lo sacaran con fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y rogeroyster
  • #12
No lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #13
A mi me gustaría mucho un BB58 GMT coke. Pero mucho, mucho. Soñemos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y rogeroyster
  • #14
Sería un éxito de ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #15
que saquen black bay 58 con fecha!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Martu25 y Xvisperas
  • #16
E índices cuadrados…
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #18
Que saquen lo quieran y el personal que compre lo que le dé la real gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y rogeroyster
  • #19
Si es un GMT 58 será con otros colores.

 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y rogeroyster
  • #20
Ojala salga el GMT en 39mm, sería mi primer Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #21
Yo pido un pepsi con índices pintados, pero como no creo q salga, me conformo con q le pongan el cierre de ajuste rápido del bronce a los de acero
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Bronze-M79012M-Hands-On-Review-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martu25, AvenBL y 2 más
  • #22
Ya puestos a pedir el armis sin remaches…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y Citripio
  • #23
Yo tengo el GMT de Tudor actual. Ya te he dicho todo....
 
  • Me gusta
Reacciones: aj23 y rogeroyster
  • #24
IMG_7655-e1635368848644.png
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #25
Podría tratarse de un nuevo Pelagos? No me importaria que sacaran un Pelagos en 39, seguro se repartiria ventas con el bb58. El brazalete de titanio es peso pluma, seguro q seria muy comodo.
 
Atrás
Arriba Pie