• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 925... Un mes después

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hace algo más de un més que, en una inocente visita a la relojería de cabecera, se me ocurrió preguntar si tenían el nuevo Black Bay 58 de plata, el 925. Y... vaya por Dios, que mala suerte, lo tenían :D .

Pues fue verlo y caer rendido a su encanto. La pieza en vivo es realmente espectacular. El color de la esfera, el color de la aleación de plata... el bisel y hasta la correa le quedaba de fábula.

Pues nada, como me hizo ojitos y soy débil, lo adopté y se vino conmigo :whist::.

De hecho, salí con él puesto de la tienda (lo suelo hacer). Esto fue el 13 de Abril, y desde entonces, lo he llevado cada día excepto 1 día.

Os paso a contar mi experiencia, después de algo más de un mes de uso:
- Es comodísimo. Una mezcla entre el pelagos y un BB de acero. Creo que tiene el peso y "densidad" (para su tamaño) que es casi perfecto.
- El tacto es único. No he tenido otro reloj con un tacto similar. El cepillado es perfecto y si me lo dan a ciegas, diría que es aluminio, no acero ni plata.
- El color de la esfera varía entre el gris claro, gris oscuro y verde oscuro.
- El color de la aleación diría que ha amarilleado muy levemente. Tendría que compararlo con otra pieza nueva bajo las mismas condiciones de luz. Y no, no se ennegrece y no destiñe ni mancha la piel
- La dureza es muy alta. Se ha llevado un par de golpes (no importantes para nada, pero contra metal) y ni se ha enterado. Ni una mini raya ni marca.
- El calibre, pues bueno, que voy a decir, después de un mes de uso continuado, ha retrasado 8 segundos aproximadamente.
- La correa es cómoda. No lo he mojado/sumergido porque no tenía necesidad, más allá de lavarme las manos varias veces al día. El tacto de la correa es una mezcla entre piel y caucho. Dicen que es de piel, pero yo creo que tiene algún tratamiento especial para aguantar el agua. El tacto no es de piel puro. Y aquí viene el único "pero" de la pieza: La trabilla debe estar hecha de piel de Chewbacca :D:D, porque a los pocos días le empezaron a salir pelos. A las fotos me remito...

Por último, ¿volvería a comprarlo otra vez? Sí, sin ninguna duda. Una pieza única (de momento, a ver cuanto tardan en sacar algo similar) en muchos aspectos.

Ahí van las fotos:

IMG_9716.jpg


IMG_9717.jpg


IMG_9719.jpg



IMG_9720.jpg




IMG_9721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda, wers, Tazio Nuvolari y 36 más
Gran análisis y maravilloso gran reloj!!
Me hace ojitos pero hago como que no le hago caso!! Esa esfera es de las más bonitas que han fabricado!
Lo de la trabilla de la correa es raro, no te la cambiarían en garantía ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Gran análisis y maravilloso gran reloj!!
Me hace ojitos pero hago como que no le hago caso!! Esa esfera es de las más bonitas que han fabricado!
Lo de la trabilla de la correa es raro, no te la cambiarían en garantía ??
Pues tengo que pasarme, porque es realmente raro... estoy por hacerle un análisis adn a los pelos, a ver si son de verdad :-P

Edito, que se me ha ido el mensaje antes de acabarlo.

Me da a mi que es un tema de cómo está hecha: Es como si hubiesen cortado trocitos de piel/tela con un cutter y los hubiesen cosido, sin "cerrar" o "quemar" los cantos. Vamos, que aunque lo cambien va a ser un problema otra vez. Pero lo preguntaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
A ver si pueden cambiarte la trabilla al menos, pero que todo sea eso... El reloj es realmente bonito y original en sus materiales, con un dial con muchas facetas.

Como anda de oeso respecto a un bb de acero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Me chifla el bb58 con los índices plateados, la caja de plata hace que sea aún mas especial, si se animan a hacer un armis creo que triunfan. Muy bonito compañero, un reloj muy muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Pues tengo que pasarme, porque es realmente raro... estoy por hacerle un análisis adn a los pelos, a ver si son de verdad :-P
A ver si van a ser extraterrestres!!! Por pasarte no pierdes nada! Pero como bien dices, que sólo sea eso, un mal menor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
A ver si pueden cambiarte la trabilla al menos, pero que todo sea eso... El reloj es realmente bonito y original en sus materiales, con un dial con muchas facetas.

Como anda de oeso respecto a un bb de acero?
El peso es perfecto. Tiene peso pero no se nota que lo llevas. Es intermedio entre acero y titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Muy amena lectura, gracias por este hilo y felicidades por tan bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Me chifla el bb58 con los índices plateados, la caja de plata hace que sea aún mas especial, si se animan a hacer un armis creo que triunfan. Muy bonito compañero, un reloj muy muy original
Lo he pensado, pero el armis debería ser del mismo material. Uno de acero le quedaría, creo, demasiado "cantón". Si lo sacan del mismo material, como que cae uno pero ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Zero
  • #10
Lo he pensado, pero el armis debería ser del mismo material. Uno de acero le quedaría, creo, demasiado "cantón". Si lo sacan del mismo material, como que cae uno pero ya.
Si, me refiero al mismo material, seria para babear 🤤, vaya conjunto sería!! Aun así me encanta igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ralvari
  • #11
Muy amena lectura, gracias por este hilo y felicidades por tan bonito reloj.
Gracias. Me ha costado decidirme a escribirlo. Tengo ese punto perfeccionista (propio, para los demás soy completamente indulgente) en el que siempre veo que las fotos son muy malas y el texto no está a la altura de lo que pienso que debería ser...

Y con el reloj, contento, muy contento con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Nicolamilton y Zero
  • #12
A ver si van a ser extraterrestres!!! Por pasarte no pierdes nada! Pero como bien dices, que sólo sea eso, un mal menor!

A ver, por la pieza que es y el precio que tiene (relativamente a otras marcas y modelos) lo de la trabilla lo considero eso, un mal muy menor. Intentaré ver si lo cubre la garantía, o si no, a ver si me venden 200 trabillas nuevas, porque a una cada 15 días... :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Enhorabuena y gracias por compartir tu "a month on the wrist".

Con respecto a la incidencia de la correa, aquí tienes el mail del SAT por si quieres comentar tu caso: spv.spain@rolex.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #14
Enhorabuena y gracias por compartir tu "a month on the wrist".

Con respecto a la incidencia de la correa, aquí tienes el mail del SAT por si quieres comentar tu caso: spv.spain@rolex.com
Gracias! intentaré antes ir por el DO. A ver que tal... Pero si no, tiraremos del sat directo. Me lo guardo :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
Lo primero enhorabuena compañero por esa pieza tan diferente. Me parece el bb más bonito en combinaciones de colores y conjunto.

Muchas gracias por tus impresiones tras un mes de uso, es muy de agradecer este tipo de hilos, me resultan muy instructivos, ya que primero lo usas y luego, transmites.

Sobre el deshilachado, yo me pasaría por el CO, que te cambien la correa porque eso es un defecto. No debería pasar y menos en un mes.

Al "hilo" de esto, yo le buscaría un buen caucho fíjate... seguro que el desplegable se puede acoplar o si no, con hebilla. Quizás uno tipo tropic negro le siente genial!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Pintoxs y Ralvari
  • #16
Enhorabuena por ese Tudor tan especial!

Tuve la oportunidad de verlo y probármelo y me pareció sublime, aunque como detesto los relojes sin brazalete metálico no me lo llevé puesto. Se que es un tema muy difícil el del brazalete debido al material de la caja de este reloj ya que no lo veo con un armis de plata ni tampoco con uno de acero, así que a quien le guste otro tipo de correas (piel, caucho, nylon...) es una gran opción este reloj.

Por cierto; el que tenga el fondo visto para mi es todo un plus.

Ah!... y yo iría al CO donde lo compraste para comentar lo de la trabilla 'Chewbacca', tiene la pinta de ser un defecto y deberían cambiarlo.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #17
El reloj muy chulo, el metal de la caja novedoso la verdad, aunque para mí el conjunto es demasiado " gris " y serio, a ver si en el futuro sacan alguno con otro color de dial.

Por lo demás creo que tiene una muy buena relación calidad-precio, eso si lo de la trabilla, me parece un poco de traca, y aunque sea un mal menor no debería pasar eso en un reloj de esta categoría.

Sigue disfrutándolo y gracias por las detalladas explicaciones y tus percepciones personales
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #18
gran analisis. el reloj es precioso, de mis favoritos sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #19
Gracias por arrojar luz en cuanto al materia, hubieron dudas en su lanzamiento de como se conportaria con el tiempo.
Yo lo pude palpar en un Co y la verdad gana en directo es muy bonito, pero sigo siendo incondicional del negro, no se me va de la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #20
Precioso. Disfrútalo. Mi meta un GMT de Tudor. Ese será mi próxima meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #21
El reloj es absolutamente precioso.

Cuánto se agradece un hilo así donde alguien expone desde su experiencia las sensaciones de un reloj.

Gracias por compartirlo.

P.D. Personalmente creo que es de lo mejor del catálogo actual de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Ralvari
  • #22
Reloj precioso, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #23
pasote de reloj!! el dia que lo vi, me enamoro. es un acierto en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #24
Que maravilla!! Muy buenos datos. No veo la hora de ir por uno. Ni bien se pueda viajar, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #25
Es muy bonito, enhorabuena!! El color de dial y bisel es de lo mejor que se ha visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Atrás
Arriba Pie