• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 1926 versus Longines record

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.

Me parece que este estilo de relojes no son los preferidos de los foreros, pero agradecería alguna opinión sobre cuál de estos dos modelos preferiríais.

Tudor 1926
C91D9EE7-BFE1-47F6-A390-3B436C05DCD3.jpeg


Longines Récord
358A1F87-A275-4AA5-A90C-28D7C68BB1BF.jpeg

Muchas gracias por vuestra atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Indy1961, Seamaster1980 y 5 más
Yo no tendría dudas.... Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rotciv, Peppe y 3 más
Longines para mí, viene con calibre COSC, así que no tendría dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
El Longines es más bonito, pero el Tudor tiene 100m, aunque en este tipo de reloj no sea relevante.
 
A mí me encanta ese tipo de relojes... El Azul de Longines es el más bonito que me ha tocado ver... Me iría por el Longines. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Slash
Me gusta mas el longines.
 
El Tudor, me gusta mucho esa esfera blanca.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Otro voto para el Longines.
 
Un voto más por el azul, que bonito es y en persona aún más, Longines. A mí lo me gusta esfera Blanca con índices o números dorados.
 
  • #10
Siempre me ha chirriado la combinación caja de acero con índices y agujas dorados. Voto por Longines por goleada.
 
  • #11
Tudor, o en su caso....


D012-407-16-097-00_AABQO_600x600@2x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Anlu, Aritzito y 4 más
  • #12
Longines, ese azul es muy guapo! El tudor esta bien y gran marca, pero los dorados no me van mucho
 
  • #13
Longines en este caso.
 
  • #14
Longines para mí. La ya nombrada combinación acero y oro no me va mucho.
Un saludo.
 
  • #15
Yo soy de relojes azulitos...asique me quedo con el longi :)
 
  • #16
Mi voto para el Longines, me gusta más el conjunto de dial y agujas que en el Tudor. El azul le queda como un guante.
 
  • #17
El diseño de ese Tudor me dice muy poco: ni la esfera, ni los indicadores, ni la minutería... No es que sea feo, pero me resulta algo desproporcionado y anodino :umbrella:

El Longines me encanta: el azul de la esfera es espectacular, el carril de la minutería superelegante, muy equilibrado en sus proporciones...

Vamos, que, como la mayoría, de calle el Logines, querido vecino :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, JoHN y wers
  • #18
Por estetica y ver mejor los numeros el Tudor. Por colores, El,Longines Azul es espectacular.
 
  • #19
En este caso Longines Cosc, para mi el ganador. Además es color de la esfera es precioso.
 
  • #20
Otro voto para el Longines, ese azul es precioso.
 
  • #21
El Tudor, por su esfera clara, no he visto tampoco en vivo el Longines pero ese azul no me dice gran cosa ni el blanco del fechador. Lo que no me gusta para ese Tudor es la correa con remaches en blanco

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #22
Mira que me gusta Tudor como marca, pero en este caso he de reconocer que el Longines es mucho más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #24
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Y si nos olvidamos de los colores y tenemos en cuenta las “tripas”
Cual sería vuestro favorito?
 
  • #25
Atrás
Arriba Pie