• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Seiko preferido de gama media-baja

Que Seiko prefieres?

  • Sumo

  • Samurái

  • Tortuga

  • Tortuga mini

  • Skx

  • Monster

  • Tuna


Los resultados solo son visibles tras votar.
  • #26
Por el momento sumo
En breve tendré tortuga , samurai ya tengo
 
  • #28
He votado por el Samurai, por el acabado de su caja, pero me ha faltado el Alpinist en esa lista, aunque no sea un diver, es un prospex!!
 
  • #30
En mi caso, por el tamaño de mi muñeca y como se ajusta a ella el mini tortuga.
 
  • #31
¿No se pueden elegir dos? A mi me gustan igual el Seiko Tortuga y el Samurai, de hecho tengo ambos y estoy encantado con ellos.
 
  • #32
El tuna, estética diferenciadora como un G-shock.
 
  • #33
Seiko skx, el problema es que compré el 013 y después de usar relojes más grandes (tortuga, samurai, etc) hubiese tirado seguramente al 007, pero ahora a ver quién se deshace de lo que ha sido mi primer reloj.
 
  • #34
Para mí, por estética y comodidad, el tortuga
 
  • #35
Mi voto por el Sumo.
Estéticamente me parece el más poderoso y tiene mejor calibre.
Su caja es una maravilla.
En 2º lugar el Tortuga.
Modelo icónico y cómodo.
Su diseño aparentemente simple me encanta.
El 3º puesto para el SKX.
Hasta hace poco el reloj diver BBB por excelencia.
De lo mejor en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93
  • #36
Reñido entre skx y tortuga.
me decanto por el skx y después él tortuga.

saludos!
 
  • #37
Sin lugar a dudas me quedo con el sumo
 
  • #38
Samurái Mantarraya!!!
 
  • #39
Difícil elección, pero me quedo con el samurái.
 
  • #41
Seiko tuna.
 
  • #42
El seiko tortuga sin duda.
 
  • #43
Aunque no sale en la lista para mi el Alpinist en negro o crema
 
  • #44
Este, y si algun dia se pone a tiro un SKX, tambien.
IMG_20220102_091929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #45
Tengo el King Turtle Manta Raya light, así que es obvio
 
  • #46
Pues aunque tengo el Sumo me gusta más él Tortuga 😅.. aunque el que realmente me gusta es el Capitán Willard
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #47
Por calibre y acabados, me quedo con el Sumo.
 
  • #48
SKX, no se muy bien por que, pero me encanta, aunque no lo tengo.
 
  • #49
No tengo Seiko, cada vez que leo "Tortuga" me salen sarpullidos. Y tampoco creo que la marca sea el paradigma de la relación calidad-precio, como se suele decir. Hay mil micromarcas que me resultan mucho más interesantes.
 
  • #50
No tengo Seiko, cada vez que leo "Tortuga" me salen sarpullidos. Y tampoco creo que la marca sea el paradigma de la relación calidad-precio, como se suele decir. Hay mil micromarcas que me resultan mucho más interesantes.

Creo que tenés mucha razón en la apreciación, esta gama de Seiko ya no es tan atractiva en precio calidad. Pero hay que reconocer que tiene una variedad muy interesante y diseños muy acertados, por algo se convierten todos en iconos. Y además también por algo estan teniendo tanto éxito los homenajes chinos, a menos de un cuarto de precio del original, mejores materiales, a veces mejor movimiento también. Saludos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie