• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Seiko Deseado

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que Seiko os gustaría que editasen.
La verdad es que la marca nos tiene acostumbrados a una cantidad de novedades durante el año bastante importantes, tanto de modelos nuevos como sobre todo rendiciones de sus piezas antiguas.

Aún así, yo echo en falta y ya puestos a divagar , un Diver de Titanio de tamaño contenido.
Podría ser perfectamente el actual Shogun pero en unos 39/40mm, conservando sus características técnicas de mínimo 200m, certificado.

Nose que opináis vosotros u os gustaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, rabbitigle y LCamarasa
Yo me conformo con que re-editen los precios de antes....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, yakokornecki, OldTraveler y 7 más
Ahora en serio..... Pediría un Speedtimer inspirado en los Seiko de los 70's, en lugar de recordar al Daytona...
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, jolmo y fer182
Ahora en serio..... Pediría un Speedtimer inspirado en los Seiko de los 70's, en lugar de recordar al Daytona...
Es raro que aún no hayan reeditado algún crono setentero
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Estoy con Rabbitigle, por favor, que vuelvan esos precios Word les hicieron grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y fer182
Es raro que aún no hayan reeditado algún crono setentero
Bueno, tampoco es tan raro…reeditar modelos de solo hora y fecha, es una cosa, “relativamente” fácil con calibres actuales. y reeditar los cronos de esa época otra cosa totalmente diferente. Eso supondría desarrollar nuevos calibres automáticos, con la misma configuración de los 6139 y 6138, por ejemplo.

Ya se “reeditaron” el 6138 panda y el 5719 hace unos años, por el 50 aniversario, pero con calibres actuales (8R), y a su modo (no eran demasiado fieles a los originales, por lo que comento de la configuración de los cronos actuales, y porque el grosor de los mismos nada tiene que ver.

Pero sí, ojalá que lo hicieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y rabbitigle
Con los calibres solares, podrían reeditar algunos modelos icónicos de cuarzo de los 7a28 y 7a38, por ejemplo.

Algo así

2AE15358-1192-4F28-A8A3-EED42CBB7AB9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023, yakokornecki, GIACCOMO y 3 más
Screenshot_20230328_200644.jpg

El Alpinist Ginza sin ser edición limitada y al precio del Alpinist normal... por pedir, que no sea...
 
Atrás
Arriba Pie