• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu primer reloj

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primer reloj

Creo que mi primer reloj fue un DOGMA en acero, con esfera verde, de cuerda manual. La correa era un muelle extensible. Me lo dió mi padre, cerca de 1969, después de haberlo usado él muchos años. No debería tener la esfera muy grande, porque yo era pequeño. No sé que fué de ese reloj.:)
 
  • #27
El primero fue un reloj de Snoopy jugando tenis, en el que el segundero era un disco transparente con una pelota de tenis pintada. Era de cuerda y sorprendentemente me duro bastante antes de cargarmelo.
 
  • #28
Coincido con varios compañeros, un Thermidor que me regaló mi abuelo para mi comunión.
Hace sólo 24 primaveras:whist::
 
  • #29
fue el reloj de primera comunion, ni idea de qué marca era, solo lo ví este día, mi madre debió usarlo en la comunión del otro hermano menor. Imagino que debía ser un marca "No t'hi fixis" (sin marca) tamaño infantil de la época, dorado y con esfera blanca, típico :).
Fue mi trauma infantil. Siempre quise tener un reloj, hasta que obtuve el primer Casio "de paleta".
 
  • #30
Yo recuerdo con añoranza uno de Mazinger Z que mi padrino me trajo de Alemania, al tercer día ya no funcionaba pero era la envidia de mis compañeros de cole.
 
  • #31
Mi primer reloj fue un Lotus cronógrafo de cuarzo, que me compré con el primer sueldo (bueno, era más bien una paga simbólica), que me costó 10.000 ptas. Lo cuidaba mucho y me encantaba, aún lo conservo guardado, sin pilas.

Saludos :)
 
  • #32
Mi primer reloj no lo olvidaré nunca. Fue un casio digital normalito, con hora, fecha y segundero... Más sencillo imposible.
Mi primer automático, hace casi 2 años, fue un Tissot Seastar 1000, que conservo y dudo que se mueva de mi colección. Fue el primero y aún se me cae la baba con el...
 
  • #33
Casualidades, oye... El mía también fue un Thermidor, que por lo que dices, es igual que el tuyo. Regalo de 1ª Comunión, claro.

Apareció hace 15 días en casa de mi madre por un cajón, le di cuerda... y a chutar.

Mi hijo de 7 años le da cuerda todas las noches ahora...
 
  • #34
Mi primer reloj fue un regalo de mis padres hace 7 años, yo tenia 12 años y dias antes de empezar el instituto me regalaron este Festina:
lostimage.jpg

Lo tengo guardado en su caja, fue un gran regalo y a el le debo mi aficion actual a los relojes:D
 
  • #35
Mi primer reloj fue un Cauny Prima (lo de prima le iba a pelo) que me regalaron por mi Comunión
 
  • #36
el mio un transformer digital claro, lo podia sacar de la carcasa que iba con correa y se transformaba en avion, que tiempos!!
 
  • #37
Pués mi primer reloj fué un Casio G-Shock que aún conservo en algún cajón de casa. Recuerdo que sólo se veía reloj para tan poca muñeca, pero qué quieres con ocho años que tenía. Hace poco más de un año compré la reedición de ese modelo, que es el GW-5600-1er, y no veas la de recuerdos que me ha proporcionado... para mi es un reloj especial, sin duda.
 
  • #38
El mío fué regalo de 1ª comunión, un Duward chapado en oro de cuerda manual, no veas lo que disfruté aprendiendo las horas (en los años 60 era común que te enseñasen a entender el reloj cuando te compraban uno, y no a todos les llegaba). Y cuando me compraron un armis dorado extensible, eso fué el delirio. Lástima no guardarlo...
 
  • #39
El mio fue un Rolex submariner. Y apartir de ese momento la locura se desato.....
 
  • #41
Mi primer reloj "chulo" lo compre en Canarias en un viaje de estudios en 6 de EGB fue un casio de esos que tiene funcion mando a distancia de TV y video... joe como flipaba la gente..., la que se montaba en los bares cuando llegaba yo con el reloj.... jajaja que recuerdos...
 
  • #42
Pues un Thermidor Aureola automático, con día del mes y de la semana. Muy bonito, muy buen resultado, pero que falleció dejándoselo a mi hija para despistarla y que comiera algo. Se estampó con el suelo, se rompió el cristal y la niña decía que se había hecho "mías" (migas).
 
  • #43
Mi primer reloj de 'verdad' fue el primer 24 horas que encontré, hace más de 20 años, cuando no tenía ni colección, ni idea, ni internet y desconocía el mundo de los relojes de dial 24h. Tenía la idea de que podían existir en la cabeza y empezé a buscarlo. Tampoco sabía que existían hasta que lo ví... Un racer de cuarzo de 24 horas (en una relojería pequeña, en un lugar recondito y de casualidad). El tío funciona perfecto, y su valor incalculable para mí. Está puesto en una web conocida para los forofos de los 24 horas... todavía me alegró más cuando André lo puso en su web.
 
  • #44
Mi primer reloj fue un Flik Flak... al que le siguió otro Flik Flak (desde pequeñito con CRI!!!)... Los sigo teniendo por ahí...

Larga vida a estos relojes!!!!!!!!!
 
  • #45
un duward de carga manual regalo de comunion, con el tiempo lo cambie a un compi de clase por un casio 12 melodias
 
  • #46
Un Duward, cadete, caja chapada en oro, manual en la primera comunion.
El primero un poco mas serio, un Omega Constellation de quarzo, version de 1985 al casarme regalo de mi mujer.
Ahora que me he divorciado no me ha regalado ningun reloj. ¿¿ ??
 
  • #47
Hola a todos, mi primer reloj me lo regalaron al hacer la primera comunión ( yo soy casi de la generación de "Cuéntame"), y no recuerdo la marca, pero no me lo quitaba ni para dormir, era de carga manual, de tipo diver y tenía una luminova muy luminosa. Me ha encantado encontrar este hilo, ya que últimamente pienso mucho en ese reloj, daría lo que fuera por recuperarlo. ( o por recuperar la inocencia de esa época, no se ) Un saludo.
 
  • #48
mi primer reloj fue un camy hace 35 years, cuantos recuerdos me trae, fue un regalo de comunion
 
  • #49
En la primera comunión...un casio de esos con crono, calendario, hora mundial...vamos, estaba flipado...me lo robaron con 18 años estando de interrail y me llevé un disgusto del carajo...

saludos
 
  • #50
Mi primer relój fue y es por que aún le conservo es un Timex que me trajerón de Ceuta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie