• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu esposa, novia, amante etc. usa reloj?

  • Iniciador del hilo joel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joel69

Novat@
Sin verificar
mi esposa solo tiene 2 relojes un wenger y un invicta pro diver, aunque ella no se apasiona como yo con los relojes, pero tampoco usa marca patito, (nada tonta):D , su pareja tiene reloj y de caules son? saludos desde Mexico;-)
 
La mia es lista la joia tiene un longines que antes tuve yo y ahora me coge de vez en cuando el rolex sub.Menos mal que el pam la resulta grande sino tambien se lo pondria.Saludos
 
La mia tiene un Lotus de titanio que nos encontramos un día en un pantano cercano a Madrid y un Breil que le regaló su padre hace poco. Poco a poco la voy metiendo un poco en el mundillo, sin mucho éxito pero ya tiene wishlist.
Un saludo.
P.D.¿Qué os parecen los Breil?
 
Pues mi novia mas o menos como xfran se agencio mi viejo crono tissot, a veces se pone mi roadster y no se coloca el seamaster crono porque ya canta.De por si ella lleva un oyster de chicaregalo del menda.
 
Mi contraria tiene un Casio analógico con alarma. Y para las grandes ocasiones un Omega de oro de remonte manual.
 
la mia solo tiene los que le voy regalando... y como solo ve la estetica.... pùes prefiero invertir en otros regalos
 
Este es el último que le he regalado pero con la esfera negra. No se si gustara que sea un cuarzo???

lostimage.jpg
 
Pues la mia tiene un festina, no en muy buen estado, pero jura que no se comprará otro hasta que este deje de funcionar. Saludos
 
Mi esposa tiene un Rolex oyster perpetual date y un longines evidenza,ambos de acero.Saludos.
 
  • #10
Pues la mía

Ni papa de relojes

Tiene un rolex mixto que no le gusta usar por que "no es preciso", un Baume mercie "baumatic" que sigue el mismo camino, un hermes quartz, y un aremani y un festina también Quartz... Estos dos últimos son curiosamente los qu emás le gustan.

Lo bueno es que los mios ni los mira. Gracias a Dios.

Un cordial saludo
 
  • #11
Mi esposa sí lleva uno; mi amante no; y mi a mi novia le regalaré alguno... :D :D
 
Última edición:
  • #12
Mi mujer tiene...

...los que le he ido regalando. Un Longines Dolce Vita y un Omega Aqua_Terra.

Por cierto, que el Longines tiene un acero la mar de raro. Resulta que cuando se moja le mancha de negro la muñeca. Lo llevé en una ocasión a la tienda donde lo compré por si era un problema de rodiado o algo así y nada. Total, que no se lo puede poner. Una mier.. de reloj.
 
  • #13
Mi mujer tiene un Lotus y un Sandoz, los dos de cuarzo pero bastante bonitos.
 
  • #14
Mi mujer tiene los que le he regalado.
Un Tissot, un Omega y un Adidas todos de cuarzo y solo cuando insinuo que quería un mecánico le regale un tudor minisub que había comprado como aun año antes y aún no había visto.
 
  • #15
La mia un HOBLOT acero/oro asi que no os metais mucho con ella ¡vale!:D :D :D
 
  • #16
para alucinar,yo si que tengo suerte,la mia lleva uno que le regalo una entidad bancaria,lo luce horgullosa,no quiere que le regale ninguno y no me pone pegas para comprarme alguno,que hos parece?hos pica la envidia eh?
 
  • #17
La mia usa un valentin ramos bochornoso q se compro ella hace ya algun tiempo y mira q le digo q se ponga alguno de los mios y dice q son horrorosos, yo paso ya de ella, las mujeres son asi y asi seran, no hay quien las comprenda por lo menos la mia.

Por cierto ese dolce vita esta precioso, y si fuera automatico por 1400 q lo vi el otro dia pues mas.
 
  • #18
Mi mujer tiene un Breitling B-Class en oro y acero ( es su ranger de diario y con el que hace submarinismo esporadicamente), un Chanel J12 el de ceramica High Tech con el bisel con brillantes (se emperro y se emperro ),un montblank de los de esfera pequeña en oro, un Cyma familiar de los 50 de oro pero de caja mas bien pequeña para lo que se estila hoy en dia y el que mas me gusta un Mido de los 50 automatico de oro de su padre con un aire a vintage de los buenos tiempos que es una delicia.
Poco a poco le estoy metiendo el gusanillo de los relojes mecanicos, pero ultimamente ya sabeis que el patio no esta muy bien....habra que esperar un poco, ya vendran tiempos mejores.
Un abrazo, muy fuerte.
 
  • #19
Pues...

Mi novia casi no usa relojes le gusta el "joyerío".

Sin embargo una vez le gustó un gerald genta acero y oro con diámetro de 33 para señora, hora saltante y minutero retrógrado. Y es que ella es de gustos " caros" :D
 
  • #20
Mi amada esposa no se quita el Tag de acero con esfera roja (que hay que ver el tute que aguanta el jodio), y dice que tiene un Maurice Lacroix de oro (digo "dice que tiene" porque nunca se lo pone).

Curiosamente su padre le regalo un rolex cellini de oro estas navidades y lo cambio por algo mas "ponible" (si no se pone el otro de oro, para que queria otro?), y se compro un Baume Mercier de oro blanco y brillante bastante bonito y no se que mas con la diferencia....

Ahora, si yo tuviera el 10% de lo que tiene ella en joyas (su padre siempre le regala alguna en cumple y navidades, mas mis modestas aportaciones), en relojes...Un Lange de esos caia fijo!!!

Pero claro, eso es totalmente distinto, verdad? ;-)
 
  • #21
Mi mujer tiene un omega constellation de cuarzo y algunos más de batalla , pero vamos, no muestra el más mínimo interés por los relojes.Compro yo más relojes en un trimestre que ella en 10 años. Y no exagero.
 
  • #22
La mía tiene:

JLC Compresor
JLC Reverso
Zenith El Primero
Frank Muller CasaBlanca
Omega Seamaster
Meistersinger

No, si al final voy a conseguir (o he conseguido) que se meta en el temita. El último de la lista se lo compró ella.
 
  • #23
Pues a mi novia no le gustan nada los relojes, tiene un par de ellos por saber la hora, pero nada mas, tiene un paul Versan y un Casio con la esfera en rosa que le gusto mucho cuando lo vio y se lo compre. La verdad es que me tiene loco con lo de "¿otro Reloj?"
 
  • #24
Pues...

Pues tiene 3,
Un lotus que le encanta :-((
Un swatch que le regalé y no creo que le guste mucho :-(( :-((
Y un seiko mecánico de su madre :D

Usa los tres, y hace un rato viendo el spaceview de un forero, acabo de pensar en su próximo reloj.

Saludos cordiales
 
  • #25
Pues la mía tiene 2 quarzos:
un seiko del año la tana que usa como reloj de guerra
un morice lacroix dorado que le regalé yo hace unos añitos y que es el que usa para ir a la ofi.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie