• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco buenísimo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores


Lo he tenido que ver dos veces para asegurarme.8o
 
el truco consiste en la percepción visual, vemos que las bolas suben cuando en realidad están bajando...
es eso ::Dbt::
psssssssss, "tá bién" pero solo se vera así en 2D , gracias por el video compi, es curioso.
salu2:ok::
 
el truco consiste en la percepción visual, vemos que las bolas suben cuando en realidad están bajando...
es eso ::Dbt::
psssssssss, "tá bién" pero solo se vera así en 2D , gracias por el video compi, es curioso.
salu2:ok::

Claro, ese es el truco, la perspectiva.:D
 
Fabuloso, ya no te puedes fiar ni de los que ves :D :D :D :D :D

La perspectiva y sus trucos, ya sabes que no existe, es nuestra mente la que la crea 8o 8o

Un fuerte abrazo Niven :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
muy bueno!!!
Conocéis a Escher? entre otras cosas "deformaba" la perspectiva para crear mundos imposibles. A mi me parece genial.
El coche de mi avatar está basado en sus dibujos

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
muy bueno!!!
Conocéis a Escher? entre otras cosas "deformaba" la perspectiva para crear mundos imposibles. A mi me parece genial.
El coche de mi avatar está basado en sus dibujos

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg

Tuve varios poster en mi cuarto con los dibujos de Escher, me fascinaba 8o 8o 8o

¿Todavia pone la gente posters en sus cuartos?...como pasan los años ::cry::
 
Fabuloso, ya no te puedes fiar ni de los que ves :D :D :D :D :D

La perspectiva y sus trucos, ya sabes que no existe, es nuestra mente la que la crea 8o 8o

Esto es meterse en política!!!:whist::

:D:laughing1:
 
Si te sirve de algo, yo también he tenido que verlo dos veces...

Muy bueno, sí señor.
 
Tuve varios poster en mi cuarto con los dibujos de Escher, me fascinaba 8o 8o 8o

¿Todavia pone la gente posters en sus cuartos?...como pasan los años ::cry::

Flipe con Escher aya por el 72 cuando vi un poster suyo en Holanda:worshippy::worshippy: y tengo varios libros y he visto alguna que otra exposición! y tu enano hablas de años::bash::::bash:: a mi me han caido ya todos encima:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #10
Tuve varios poster en mi cuarto con los dibujos de Escher, me fascinaba 8o 8o 8o

¿Todavia pone la gente posters en sus cuartos?...como pasan los años ::cry::

Yo también los tenía...
Mejor poner estos poster que fotos de los "triunfitos"
 
  • #11
muy bueno!!!
Conocéis a Escher? entre otras cosas "deformaba" la perspectiva para crear mundos imposibles. A mi me parece genial.
El coche de mi avatar está basado en sus dibujos

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
Me chifla Escher! me encantaria ver tu avatar ampliado, podria ser?
 
  • #12
Mejor poner estos poster que fotos de los "triunfitos"

Hola compañero, eso seguro, ademas por tu nick deduzco que también eras de los que escuchabas en a3 radio a Gomaespuma. :D
Salu2 :ok::
 
  • #14
Hola compañero, eso seguro, ademas por tu nick deduzco que también eras de los que escuchabas en a3 radio a Gomaespuma. :D
Salu2 :ok::

Menudos ratos que he pasado con Gomaespuma!!!! :D:D:D:D
 
  • #16
Sí que es bueno, si....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie