• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropic Rolex

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,
Hace tiempo que no escribo. Falta de tiempo y mucho trabajo. Aunque eso no quiere decir que no siga este magnífico foro. Ahora, relajado desde el sofá, subo esta foto de mi SD con una genial correa tropic. La foto es de hoy, como podéis comprobar. La correa la acabo de estrenar, gracias a la rapidez del compi Óscar (Oscarpirulo), en hacer el envío. Pues eso, espero que os guste.... O no!;-) Jajaajajaja

Saludos a todos:ok::

https://i1236.photobucket.com/album...4-80BC-D9AAFD4E07DA-5993-000007AB5D0E97F1.jpg
 
Una Bonita pieza, al que veo mejor acomodo con armis de acero, de todas formas si ecides desacerte del SD mandame un correo... jajaja
 
Más fotos...

Verás la que va a caer...jejejeje,veo que no te apañas bien con las fotos,te pongo yo algunas...
por cierto si bien ya se que la Tropic queda bien en casi cualquier reloj,en el sd es simplemente preciosa la combinación

-0D20-4E1E-BA55-3CA91040B643-5440-0000071557A85C40.jpg


-FBB3-4AC1-BDD6-F17905F3BB97-5440-0000071555607357.jpg

Y esta de propina
D-7896-40EC-A1BC-426F725428BF-398-0000005CEB0CA474.jpg
 
hola amigos,el reloj impecable,la correa,sintiendolo mucho y sin animo de ofender a nadie y siempre bajo mi humilde opinion,no me gusta.Me gusta mas en acero.
saludos
 
Gracias, Óscar!:ok::
Estoy totalmente de acuerdo. Al SD le da un toque diver puro y clásico que me encanta!.
Saludos, compi:)
 
Querido compañero respeto tu gusto, pero no le hago eso a mi SD ni por una apuesta sorry.
 
Pos que queréis que os diga! Yo lo veo igual de guapo con su Tropic, como con su armadura....;-)
-F620-4761-9FD7-E332265ECD2E-7420-00000E1C04643A24.jpg

(Foto de archivo)
 
ese reloj queda bien hasta como de"de bolsillo" jejejeje
 
Así ya gusta mas ese Rolex es una maravilla, y aunque se le podría perdonar todo mejor siempre con armis, al menos el mio ;-).
 
  • #10
Fernando, sabía que te gustaría!;-)... Si es que no se puede ser tan sentimental!:D
Saludos, colega
 
  • #11
Se la dedico al rabioso y al guancho.

lostimage.jpg





yo ya hace que me apunte a la moda tropic.
 
  • #12
Pirulo mira y muerte de dolor, es lo supremo. Si lo ve tortuga shelly se muere.

lostimage.jpg
 
  • #14
Joder que dolorrrrr de bonito mano
Me muero de envidia,de LA MALA
 
  • #16
Chicos! Esto no se hace, hombre!... Que tendré sueños eróticos esta noche! Jajajaja
Ole y ole las niñas guapas! Jajajaja
 
  • #17
Pues yo encuentro la correa feica, me gusta con armis, y he visto natos o correas de piel que aun no siendo de mi agrado, no quedan tan mal, puede ser que no me gustan las correas negras.

Ahora si a vosotros os gustan, lo celebro.
 
  • #18
Sigo pensando que rolex pega con armis un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie