• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia. Qué reloj es este?

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Para que os devanéis los sesos. Una pista, lleva una Etasa 2824/2 :D
Vale otra, ya he hablado alguna vez de esta marca.

lostimage.jpg


Lo pongo por detrás, por dos motivos. Para que no veais la marca ;-) , y porque sinceramente es más.... original.
 
Pues no tengo ni la menor idea de que puede tratarse, pero no te demores mucho en poner mas fotos porque me ha gustado la forma de la caja, ¿los vas a vender?
 
Yo tambien pensaba en UTS pero si no es el caso, no tengo ninguna idea...

:(
 
Uhren, no nos dejes con la intriga, subo el post a ver si nos sacas de dudas.
 
Solución (ojo al módem)

Es un Angular Momentum "Steel Tech".
Y como dije, me parece más bonito por detrás que por delante.
lostimage.jpg

Otra toma
lostimage.jpg

Y es que hacía bastante tiempo, que no me pasaba por la página de Angular Momentum, de mi buen amigo Martin Pauli. Hace ya unos años, los importé en España, pero entonces sólo tenían la colección Illum, y algún Axis.
Sin embargo, veo que su creatividad sigue a "tuttiplen", y está haciendo algunas cosas que me han llamado la atención, y que a continuación os muestro.
Estas son realidad:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esto, son proyectos.
Un "gran calendario". El disco exterior marca la fecha a las 12.
lostimage.jpg

Y este es un tipo Meistersinger 1z, pero sin ninguna aguja 8o . La hora se lee a las 12, y como en el anterior, es todo el dial el que gira.
lostimage.jpg

Bueno, pues para más información. www.angularmomentum.com
Saludos
 
La verdad es que el "Steel Tech" es horroroso, pero no deja de ser original
 
Me gustan, bastante...

UHREN dijo:
Estas son realidad:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esto, son proyectos.
Un "gran calendario". El disco exterior marca la fecha a las 12.
lostimage.jpg

Y este es un tipo Meistersinger 1z, pero sin ninguna aguja 8o . La hora se lee a las 12, y como en el anterior, es todo el dial el que gira.
lostimage.jpg
... todos estos, creo que son muy originales, sobretodo el primero que está en este post, el de las horas minutos y segundos en la porción superior de la esfera. Seguro que inalcanzable.

Ya nos contarás mas, UHREN. Me encanta esta marca, que creo que en Esàña no la trajo nadie, por lo que me conformo con ver lo que en la página ponen y algunas tiendas en internet.

Un abrazo, Ignacio.
 
estimado uhren,la pag. es muy interesante y tiene piezas muy pero que muy bonitas,lo que o yo soy tonto o no tengo ni idea de ingles pero los precios no salen por ningun sitio,aver si me sacas de dudas.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie