• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRIVIA- PRESENTACIÓN NUEVO MODELO: Baume & Mercier JumpHour Classima Executive

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Se parece a...

Pongan fotos please.

Más en:
lostimage.jpg
 
Despues de la guerra Jaquet-Droz - François-Paul Journe, ahorra la guerra Jaquet-Droz - Baume&Mercier !
 
joer q chulo, no esta nada mal, pero ese oro le sobra, supongo q en acero me gustaria mas.
 
Es una belleza, lo que no me gusta tanto es el grabado del cristal del fondo, aunque supongo que junto con la numeracion que tiene alrededor es algun homenaje o simbolo, espero que no sea el nº de referencia del modelo, sino la garantia debe de usar un papel higiénico, je, je.
 
Anda mira el numerioto en cuestion es la representacion del nº aureo, el utilizado para hallar las proporciones perfectas en una obra de arte u objeto. Ufff!
 
Bonito, bonito... pero tiene un no sé qué que no me gusta... será el precio :D
 
Es muy parecido al Epos que postearon hace poco. Cre que el Epos es anterior a este.
 
Atrás
Arriba Pie