• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia. Muy difícil

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Lo siento por la calidad pero no las he encontrado mejores.
¿A qué reloj pertenece este extraño movimiento?


lostimage.jpg
 
lostimage.jpg



Uhren, reconozco que he hecho trampa informática ;-)
 
Ein?? y eso como se hace?
Ahora, por castigo deberás conterstar, calibre y año de producción, así como el nombre "real" del reloj ;-).
Tramposo :D
 
Uf, ya lo encontré ;-) , y no me pongas mas tareas que tengo que cenar :D :D

El reloj es curioso, desde luego....

lostimage.jpg


PATEK PHILIPPE & Co, Geneva, N° 977’121, Ref. 3414
Gentleman’s wristwatch with linear minute and hour display
1958/59
Inv. P-110

This prototype, developed and manufactured by Louis COTTIER on a caliber 9’’’-90 with “Gyromax” balance, was not produced in series (Swiss Patent from 1959).
 
Asustado, muy asustado, asustadisimo...asi me habeis dejado.
No puedo decir mas Serser.
Un abrazo.
 
Lo increíble es que sea un reloj de 1958!!!! A eso le llamo yo estar por delante de su tiempo...

Más sobre Cottier:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Patek Philippe Cobra, así le decían ¿No?
 
Uhren, Santi, no tengo ningún mérito, si de las al botón derecho del raton sobre la foto que colgó Uhren y le das a propiedades verás el origen de la foto, y en el nombre sale "ppcobra", después solo ha sido adivinar y tirar del hilo......;-)

Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie