• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRIVIA, adivinanza, o como lo queráis llamar.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
¿ Qué reloj es este?

Calibre, precio, y demás.

lostimage.jpg


Saludos
 
Este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo he visto en ebay por unos 170€

Saludos;-)

P.S: Tenía echado ya el ojo sobre este Riedenschild, así que no sé si vale el acierto, pero para un trivia que me se...:D
 
Última edición:
No está mal pero los tapones esos no me terminan de gustar.
En la tienda de su pagina web los tienes a ese mismo precio
lostimage.jpg
 
Pozi

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Riedenschild Rulez!

acabo de descubrir este buceador germasian y me encanta su aspecto. ¿alguno llego a comprarlo?

lostimage.jpg


¿que tal sale?
 
¿Que monta,una Miyota?
 
acabo de descubrir este buceador germasian y me encanta su aspecto. ¿alguno llego a comprarlo?

lostimage.jpg


¿que tal sale?

Hola yo lo tengo. Está muy bien terminado y a mi el diseño me encanta. Yo lo compré en ebay hace unos meses y ahora he visto que lo distribuyen en España (por lo de las garantías).

Lo que he investigado yo de este reloj, es que ahora está la tercera edición a la venta (que es el que yo tengo). El que tengo lleva un movimiento CM8215. Yo lo tengo con brazalete de acero.

Mira también este enlace de ebay que lo venden en España.

lostimage.jpg


Este es el mío (la calidad de la foto deja mucho que desear):

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie