• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tritio BBB

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, ¿¿hay algo más bonito que entrar en una habitación en penumbra y ver los indicadores de vuestro reloj reluciendo por la luminova?? pocas cosas, pues por éste motivo había pensado en hacerme con un relojillo con Tritio, y dada la situación económica no quería gastarme muuucha pasta.

Qué reloj me puedo comprar con tritio por menos de 500 €?
?:D

Un abrazo gente!
 
Relojes pseudo-militares o tácticos a montones, marcas como Uzi, Luminox etc. En fin, relojes que se venden como que los llevan las mejores fuerzas especiales del mundo y los mejores militares, aunque no se lo crea nadie. :D
 
es un placer y una de las cosas que mas miradas capta de los relojes.
 
oye y aprovechando..que color adquiere la luminova con el paso de los años??
 
Gracias por las respuestas chicos! y gracias por recordarme Traser que ya no lo tenía en mente! En cuanto al color de la luminova con el tiempo...para mi que simplemente dejar de irradiar la luz...se sigue viendo ese color verdoso, pero no es capaz de devolver la radiación, corregidme si me equivoco.
 
A mi me gustan los Luminox


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie