• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

triste pero contento, pido consejo sobre seiko snl

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. os pido consejo sobre la compra de un reloj. Hace tiempo compre un seiko snl 015 kinetic sportura conocido por todos..... un reloj excelente que pasó a ser mi reloj de diario. Este fin de semana he ido a orense (mi ciudad de nacimiento) a ver a mi abuelita y un primo mio se ha encaprichado con el reloj, asi que no he tenido mas remedio que venderselo por lo que me costo.




lostimage.jpg



al llegar me he puesto a pujar por el mismo reloj, pero ahora dudo entre varios modelos..... cual os parece mas bonito? con correa de piel????????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o el modelo gun metal. Alguien sabe el material de que esta compuesto el armis y la caja? es acero?? el acabado en negro, a que se debe?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


o este ultimo con correa de piel???

lostimage.jpg


lostimage.jpg



agradezco cualquier opinion, muchas gracias
 
Hola isaac, si tuviese q quedarme con uno seria claramente con correa de piel, pero por ese precio podrias mirar algo suizo, como hamilton, fortis, oris...... aunq si te gustan los japos adelante. suerte y un saludo.
 
Hola, el llamado "gun metal", es un recubrimiento o pelicula de PVD sobre el acero del reloj y que como su nombre indica es un pavonado como el que llevan las armas de fuego o muy similar. Quizas alguien mas sapiente pueda explicarlo mejor.
Slds.
 
Para mi el que mas me gusta es el de correa de piel, me parece un reloj muy majo.
 
Gun con armis, pero ojo con los roces.
 
ìsaac121974 dijo:
hola a todos. os pido consejo sobre la compra de un reloj. Hace tiempo compre un seiko snl 015 kinetic sportura conocido por todos..... un reloj excelente que pasó a ser mi reloj de diario. Este fin de semana he ido a orense (mi ciudad de nacimiento) a ver a mi abuelita y un primo mio se ha encaprichado con el reloj, asi que no he tenido mas remedio que venderselo por lo que me costo.




lostimage.jpg



al llegar me he puesto a pujar por el mismo reloj, pero ahora dudo entre varios modelos..... cual os parece mas bonito? con correa de piel????????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o el modelo gun metal. Alguien sabe el material de que esta compuesto el armis y la caja? es acero?? el acabado en negro, a que se debe?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


o este ultimo con correa de piel???

lostimage.jpg


lostimage.jpg



agradezco cualquier opinion, muchas gracias
Yo que tú lo compraba con armys y pujaba en ebay por una correa de piel (puedes conseguirlas por unos 45 euros), de ese modo tendrás las dos y tus dudas más que resueltas.
Ah, yo acabo de vender el mío (con correa de acero) por problemas de financíación para hacerme con un Hamilton Jazzmaster Crono, pero no descarto en volver a comprarlo más adelante. Saludos.
 
yo todo de acero, por practico, robusto, poco mantenimiento, y le da solidez al reloj.
para mi gusto las correas de piel de nuevas estan muy chulas, pero envejecen demasiado deprisa.
ademas si lo compras con armis de acero siempre le puedes poner una correa , en cambio si lo compras con correa y si un dia te cansas o quieres cambiar de look, seguramente el armis original no lo encontraras, y si lo encuentras sabras lo que cuesta,
 
El Armis de acero es para siempre,la correa de cuero se la puedes comprar tú mas adelante,aunque a mi personalmente,me gusta mas con correa de cuero,le dá un aspecto mas Sport.
 
muchas gracias a todos, tomo nota de vuestros consejos, y vuelvo a comprar el mismo, el snl 015, armis de acero, un saludo
 
  • #10
Ya nada que opinar de mi parte, a mi parecer elegiste también el que me gusta.
Saludos
 
  • #11
Aunque llego un poco tarde, yo también preferiría el acabado gun metal con armis. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie