• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de verdes

kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tiempo cubierto por Barcelona...Me animo a ser productivo...

Os traigo estas 3 ediciones limitadas de GRAND SEIKO, 140 piezas de cada modelo. Creo que nadie aún ha hablado de ello por el foro.

3 verdes distintos 😋, correas de piel 😋😋, carga manual 😋😋😋, sin fechador 😋😋😋😋...y hasta aqui llegamos. Son 3 ediciones limitadas para el mercado americano...Eso sí que cabrea😡😡😡😡😡...Habrá que ver como los Japoneses nos compensan aqui en Europa...

Os pongo unas fotos de la web de HYPEBEAST. Sí...sé que soy muy malo...

grand-seiko-drop-trio-green-dialed-us-exclusives-01.jpg
grand-seiko-drop-trio-green-dialed-us-exclusives-03.jpg
grand-seiko-drop-trio-green-dialed-us-exclusives-04.jpg
grand-seiko-drop-trio-green-dialed-us-exclusives-05.jpg
grand-seiko-drop-trio-green-dialed-us-exclusives-06.jpg

Espero que os gusten !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, micoman, alde y 6 más
Muchas gracias por las fotos compañero.una pasada de relojes.
 
Preciosas. No las conocía. Las han debido de sacar ahora en verano, ¿no?
 
Preciosas. No las conocía. Las han debido de sacar ahora en verano, ¿no?
Sí...creo que hablan de llegada en tiendas en USA para Octubre.

Las han sacado de forma sigilosa...Creo que no anunciaron nada en la página web mundial. Cosas de marketing...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
He tardado un tiempo en contestar a este hilo… es de los GS que más me han gustado hasta la fecha, que lástima que se queden en USA y con unidades tan limitadas…
A cambio en Europa nos tenemos que conformar con la edición chocolate y blanca…ayer las vi, y ni fu ni fa…
No entiendo los modelos exclusivos por continente. Como ejemplo, los fantásticos four seasons que tampoco llegaron a Europa.
 
Exactamente alucinoff...
En Europa nos han tocado las versiones chocolate y blanca...con esféra texturizadas...pero un poco sosas a mi gusto.

Ahí va una foto de HYPEBEAST:
Screenshot_20211012-164900_Samsung Internet.jpg


De todas formas este tamaño me lo veo pequeño...Eso es mi consuelo.
 
Exactamente alucinoff...
En Europa nos han tocado las versiones chocolate y blanca...con esféra texturizadas...pero un poco sosas a mi gusto.

Ahí va una foto de HYPEBEAST:
Ver el archivos adjunto 2309028

De todas formas este tamaño me lo veo pequeño...Eso es mi consuelo.
Pues de tamaño por lo menos para mi son perfectos. Pregunté en la Boutique si había posibilidad de conseguir los verdes, y lo iban a preguntar. Pero seguro que no, ya lo intenté con otro Seiko japo y nada.
 
Hace poco estaba en la Joyería LAGUARDA en Barcelona y al hablar con Quim me dijó que lo había intentado con los verdes para un cliente interesado pero que nanay...Imposible. Quizás la Boutique tenga más peso pero creo que al final han de seguir la política de la marca. Y por ahora parece ser que algunos modelos se reservan a algunas regiones...Siempre nos quedará ROLEX !!! 🤣🤣🤣
 
Impresionantes, lo malo es que son muy muy exclusivos y hacerse con una pieza será harto difícil.
 
  • #10
Muy muy xulos estos verdes! El clarito sobretodo,lis Europa no me dicen nada.
 
Atrás
Arriba Pie