• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trias Con Eta Y Unitas

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Echando un vistazo por la red me he encontrado estos trias con buenas maquinarias, a ver que os parecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este con maquinaria unitas 6497, os recuerda a alguno que se ha vendido hace poco en el sales??????????? es igualito¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


este con eta

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este con tourbillon, supongo que autentico¡¡¡¡¡


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
algunos modelos mas, a mi personalmente me encantan, y no destrozan los bolsillos mas humildes,


con eta 2836 y modulo retrogrado

lostimage.jpg

lostimage.jpg


con eta 2824

lostimage.jpg

lostimage.jpg



unitas 6497

lostimage.jpg



unitas 6498

lostimage.jpg
 
El retrogrado esta muy bien,por cuanto puede salir?
 
hola santo, te pongo la pagina, 399 dolares tienen la culpa, barato, no???


lostimage.jpg
 
Joder, la verdad es que tienen su rollo, aunque 399 dolares no es tan barato.
 
Pues yo precisamente ayer gane la subasta por un reloj de esta marca. Si ya se que por aqui dicen que no valen la pena, pero la verdad por el precio (menos de 50€ puesto en casa) no hay mucho que perder, y aunqque parezca mentira, no tenia todavia un automatico en mi coleccion ( que tampoco son tantos, unos 7 u 8). Es este:
lostimage.jpg

Y eso que estaba dudando entre este y un JLC...;-)
 
hola mandrake, no vale la pena el reloj que no te gusta¡¡¡¡¡¡¡¡ los que te hacen tilin, si¡¡¡¡¡¡ otra cosa es que los trias habitualmente usan maquinarias chinas de dudosa calidad........ no tienen porque ser malos, pero no tienen pedegree........... que disfrutes de tu compra¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos enseñaras unas fotos cuando te llegue
 
eso esta hecho, isaac...

Ademas, me compro estas cosillas hasta que me pille el IWC (o era JLC?);-)

Saludos
 
ìsaac121974 dijo:
Echando un vistazo por la red me he encontrado estos trias con buenas maquinarias, a ver que os parecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este con maquinaria unitas 6497, os recuerda a alguno que se ha vendido hace poco en el sales??????????? es igualito¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


este con eta

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este con tourbillon, supongo que autentico¡¡¡¡¡


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El primero estuvo mucho tiempo en el Sales y al final salía que muy tirado de precio. Si lo buscas, puede que todavía no se haya vendido.
 
  • #11
hola david, esa maravilla que estuvo tanto tiempo en el sales la tengo yo en mi muñeca................ ha tenido un final feliz, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
perdonad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he equivocado, el mio es este, tambien estuvo en el sales,


lostimage.jpg
 
  • #13
mmm, solo cambia el nombre de la marca, no? Es como un producto OEM en los ordenadores, cada cual pone lo que quiera (mientras no ponga Pan.....);-)

saludos y a disfrutarlo
 
  • #14
El que la tiene en su muñeca soy yo. Se lo compré a docalo. Saludos a todos
 
  • #15
Isaac, mira en el Sales Corner, que alguién te está buscando para recomprarte ese reloj. Saludos
 
  • #16
Hola, yo tengo el tercero, el blanco pero con ETA 2824 con fecha. Me comentó un amigo que quería uno y como estaban bien de precio pues nos compramos dos. En los dos funciona la máquina bien pero los dos han presentado el mismo problema; al intentar ponerlo en hora me quedé con la corona en la mano. Los llevé a un relojero y me dijó (más o menos tampoco soy un entendido en la materia) que el prolongador de la tija era demasiado corto y no era suficiente para poder roscar la corona. Uno ya está arreglado, el otro todavía está allí. Si tengo tiempo hoy paso a recogerlo.
Espero que el que te has comprado no te de ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie