• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Speedmasters exclusivos para Japón

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


me gustan más los tradicionales.

Saludos
 
¿Son "reduced" o me lo parece a mí? ¿Qué diámetro tienen?
 
son los automatic, no los professional, fíjate en le leyenda debajo de "speedmaster"
 
Kramnik dijo:
¿Son "reduced" o me lo parece a mí? ¿Qué diámetro tienen?


Pues sí, a mi también me lo parecen, el modelo Professional no son pues pone "automatic", además las subesferas están muy cerca de los bordes, tienen toda la pinta de ser Reduced.
 
Son los reduced amigos, solo ver que el segundero continuo esta a la derecha, no a la izquierda, aparte lo de automatic, etc. Son entonces de 35.5 mm diametro, llevan una eta 2892 modificada con modulo cronografico. Bueno a mi me gustan no son desde luego professional, pero me encanta su tamaño y funcionamiento impecable, admas son atractivos, su precio deberia estar alrededor de los 1500 eur, que sean edicion especial para japon da igual, eso solo implica que aqui va a ser imposible encontrarlos. Saludos.
 
Yo no sé de donde sacais las medidas del reduced, o no sé qué locura hay que las medidas del mismo varían de día a día.

Los de la foto son reduced podeis compararlo con el mío y creo que son igualitos.

lostimage.jpg


El mío y el de varios foreros con los que lo he comentado mide 39mm de caja sin contar la corona, medido con un calibre.

Un saludo a todos.

Calvete
 
Evidente tufillo Paul Newman, pero a mí me gustan :)
 
Efectivamente, estoy contigo en que lo de las medidas del reduced es una locura. Yo tengo el mismo que tu y mide lo mismo, 39 mm.
 
Teneis toda la razon del mundo el speedy reduced tiene una caja de unos 38.5 mm, el professional de 42 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie